ya no se que firm probar en mi r4

Buenas y salu2 a todos,tengo este flashcart k funcionaba de pm en mi ds lite.
Mi problema viene a k mi hermanita pequeña le han regalado la dsi,y la verdad mi dslite la uso poco,asi k queria regalarle el flash cart para la dsi
meto los kernels/firmwares etc..la verdad ya he probado de todo,me meto en la web de ultra y meto los suyos tmbien y al encender la consola con el flahcart puesto me sale un mensaje de error¡¡si alguien sabe cual es exactamente el k tengo k poner para k funcione en la dsi x favor me haria un gran favor.Lo que no se tampoco es como se la version de firm de la dsi o como puedo saberlo...Gracias a todos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero con mi R4 no me da error, simplemente no me lo detecta la consola, pero, con mi M3, si que me da el error que dices y no me deja acceder al menú de la consola, aunque no he puesto nada nuevo en ambas micro SD.
es normal que no te funcione en la dsi, puesto que ese flashcart no es compatible para la dsi..solo es compatible para ds/ds lite por eso en tu lite si funciona, por que si es para tu consola, para la dsi necesitas un flash cart compatible con la dsi, normalmente suelen llevar una "i" al lado del nombre, ejemplo: r4i, r4-i, m3i, por este motivo por muchos firms que le pongas no te funciona.. es como si a winxp le intentas meter drivers de tu grafica diseñados en windows 98, como es normal no te funcionaran.
2 respuestas