YA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR!!!!

....buenas a todos!!!!!!!!!! el problema que tengo es que despues de flashear mi lite on con lite touch es que se ha quedado la luz parpadeando y la bandeja ni abre ni cierra lo curioso es que despues de flashear todo perfecto pero fui a comprobar si se habia metido bien con el jungle y desde entonces se me ha quedado asi..... he probado a hacerlo de nuevo con jungle, hacer lite on erase y luego escribir el firm cargado en open target firmware y nada lo he hecho un par de veces lo hace bien pero sigue quedandose el lector asi..... probe a hacerlo por ms dos con un pen y resulta que no me arranca en ms dos se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando todo el rato no se si hay que hacer algo probe a escribir pero no escribia nada el pen formateado y con los archivos necesarios.....

no se como arreglarlo haber si me podeis echar una mano......

un saludo y graciasss!!!!!!!!!!!
Se ha quedado en modo b, me parece q en la pestaña MTK Flash32 aparece un boton q pone Outro/ATA reset, es para mandearle un reset al lector y sacarlo del modo b
SALUDOS
Yo que tu haria todo el proceso por ms-dos ya que por entorno grafico se puede llegar a colgar la xbox. Lo de que no arranca es por que encindes la consola antes que el ordenador lo k tienes que hacer es justamente al reves primero el ordenador entras en ms-dos y arranca la consola y haz todo el proceso de nuevo.
gracias por vuestras respuestas
...lo de outro/ata reset lo hice nada mas flashear la consola y todo perfecto se quedo la luz fija fue luego cuando quise comprobar si estaba bien flasheada que entre en el jungleflasher y desde hay se quedo parpadeano..... he flasheado otra vez por ms-dos y lo he hecho bien primero encender el ordenador entrar en ms-dos y encender la consola e igual sigue quedandose parpadeando el lector y la bandeja ni abre ni cierra lo tienes que hacer manualmente.... no se si seral algo de la bandeja que se ha quedado encasquillada o algo y por eso se queda en modo b lei por ahi algo de eso que le paso a alguien y que abrio el lector y no se donde toco para que se quitase....y no puedo hacer todo el proceso de flasheado solo volver a meter el firm lt ya preparado pk como esta metido el lt no me deja hacer otra cosa y el firm esta bien pk comprobe el dummy con el fixer y salia todo en verde....

no se haber si me podeis aconsejar algo pk estoy venga a probar cosas y no doy con ello.......

un saludo y muchas graciass!!!!!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tylerdurden escribió:gracias por vuestras respuestas
...lo de outro/ata reset lo hice nada mas flashear la consola y todo perfecto se quedo la luz fija fue luego cuando quise comprobar si estaba bien flasheada que entre en el jungleflasher y desde hay se quedo parpadeano..... he flasheado otra vez por ms-dos y lo he hecho bien primero encender el ordenador entrar en ms-dos y encender la consola e igual sigue quedandose parpadeando el lector y la bandeja ni abre ni cierra lo tienes que hacer manualmente.... no se si seral algo de la bandeja que se ha quedado encasquillada o algo y por eso se queda en modo b lei por ahi algo de eso que le paso a alguien y que abrio el lector y no se donde toco para que se quitase....y no puedo hacer todo el proceso de flasheado solo volver a meter el firm lt ya preparado pk como esta metido el lt no me deja hacer otra cosa y el firm esta bien pk comprobe el dummy con el fixer y salia todo en verde....

no se haber si me podeis aconsejar algo pk estoy venga a probar cosas y no doy con ello.......

el modo b ahy que quitarlo antes de borrar el firm una vez sacada la key das al boton de abrir y cerrar y luego borras y escribes normal no lo dejes en modo b antes de escribir o tendras problemas muchas veces
Si se quedó como en modo b, parpadeando constantemente, es posible que hayas dañado tu mother. Checa lo que escribí en el post: hilo_fallo-en-el-flasheo-83850c-alguien-sabe-revivir_1368752_s10 Me pasó algo parecido y ya lo resolví
ivangelillo escribió:
tylerdurden escribió:gracias por vuestras respuestas

el modo b ahy que quitarlo antes de borrar el firm una vez sacada la key das al boton de abrir y cerrar y luego borras y escribes normal no lo dejes en modo b antes de escribir o tendras problemas muchas veces

el modo b lo quité antes de borrar lo hice todo bien..... no se probare a mirar los hilos que me pone jim243 haber si me hago con ello o haber si alguien me da otra solucion.....por cierto tengo un lector spoofeado benq para esta consola y cuando lo enchufo deja de parpadear la luz asi que no se si sera lo de mother o es el lector liteon directamente....

gracias por vuestras respuestas!!!
....sigo igual he probado con otro lector en la misma consola y no reacciona cambie el cable maldito para que dejara de parpadear la luz y no funciona ninguno de los dos lectores...... es algo de la consola estoy seguro pk no es normal que con el lector spoofeado que no le he tocado nada del firm no reaccione tampoco..... he flasheado 20 veces ya por todos los metodos y nada el pc reconoce bien el lector pero que ni abre ni cierra ni nada.... haber si me echais un cablecillo....

un saludo!!!
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!
xq no pillas otro lector y lo spoofeas? mientras tengas la key no tendrás problemas.

saludetes y espero que se solucione
edu_3 escribió:xq no pillas otro lector y lo spoofeas? mientras tengas la key no tendrás problemas.

saludetes y espero que se solucione

Ya ha comentado que a probado con otro lector asi que el problema puede estar en la consola.
Seria bueno que dijeras que modelo de lector LiteOn es.
Te aconsejo que pruebes con otro iXtreme que no sea el Lite Touch haber que tal,asegurate de los pasos al hacer Spoof a veces lo hacemos tan de carrerilla que sin darnos cuenta metemos la pata. [ayay]
Salu2
Hola compi,a mi cuando me ha pasado otras veces he echo lo siguiente:desde ms dos con el pendrive creado y todo eso le pongo l-o-éras (el puerto sata q tienes) ej l-o-eras 0880 te dará ataría ffff y080 pero a la tercera o cuarta te dará el 072 y ya lo tienes a borrar y escribir a mi me paso y así me lo dijo otro compi y ok
por ms dos ya lo hice via cd pk con un pendrive no me arrancaba el pc en ms dos y ya te digo que la consola sigue igual..... y probare con otro ixtreme que no sea el lite touch por probar otra cosa....

gracias por vuestras repuestas!!!
yo recomiendo a todo el mundo que para escribir en el lector lo haga por ms2 que es muy muy facil, yo los hago asi y por el momento todos ok ;)
13 respuestas