Ya no se que hacer con EBAY, me quieren cobrar...

Resulta que hace un tiempo hice unas ventas en EBAY, y yo sabia que cobraban una comision y tal..

pense que era automatico, y yo juraria que me descontaron algo de servicios de ebay al retirarlo.

saque todo el dinero de la cuenta de paypal, todo perfecto.

Pero tiempo despues empece a recibir notificaciones al email de que debia un dinero por los gastos de las ventas.. y me han enviado dos millones de emails diciendo que pague..

pero ebay no lo cobra automaticamente????????

ahora poner que si no pago, lo pasara a gestionar una empresa de cobro :-?

como puede ser que te dejen sacar el dinero, y despues te cobren los gastos???

que puedo hacer??
Creo que cobran a fin de mes. Creo.

Por lo demás, pues... te tocara pagar.
Es que paypal no tiene nada que ver con ebay,e s normal que puedas sacar todo tu dinero.

Poner un anuncio tiene un coste y luego una comision sobre el precio de la venta, que este te lo cobran mensualmente.

Tienes que tener tu cuenta de paypal,tarjeta de credito o cuenta bancaria asociada al metodo de pago,para que te lo cobren automaticamente.

Un saludo!
No te van a hacer nada, es para acojonarte. Te terminaran mandando cartitas con amenazas sutiles al correo convencional de casa.

Sin embargo, yo personalmente prefiero ahorrarme la coyuntura por 4 perras; de todas formas son unas condiciones que deberias conocer de haberte leido las bases en su momento, como tendrias que haber hecho.

Paypal pertenece a la empresa Ebay, pero no tiene nada que ver la gestion de tu dinero con el cobro de las comisiones; ahora que eres un moroso, si quieres volver a vender, seguramente te obliguen a ligar una cuenta paypal a tu cuenta ebay, de manera que no te puedas escaquear de los pagos.
pues págalo y ya esta yo tengo domiciliada mi cuenta y me pasan los recibos como si fueran la luz el gas etc...
Me he tirado más de 5 años sin pagarle algo menos de 2€ a Ebay, por un móvil que vendí, y lo único que hacían era mandarme e-mails recordándome que le debía dinero. Al cabo del tiempo, cuando decidí volver hacer compras a través de Ebay, pagué la deuda vía Paypal y todo solucionado. Ahora que recuerdo, al principio no la pagué porque me pidieron mi número de cuenta, o bien, de tarjeta de crédito y les dije que nanai que me mandasen un número de cuenta para hacerle el ingreso o sino no pagaba. Con el tiempo pude pagar a través de Paypal.

saludos!!
Pues yo cuando me hice la cuenta en ebay no había comisiones, así que no debería de tener ese tipo de contrato.

Pero bueno, yo vendí una cosa y me congelaron la cuenta hasta que pague, intente darla de baja pero no encontraba la forma XD .
A mi una vez me cobraron 2 veces y ahora tengo un saldo positivo de 9 euros y no se dignan a devolverme ese dinero que me robaron...

Por un error suyo se quedan con tu dinero y luego "te lo devuelven en vales...."
apisonador escribió:Es que paypal no tiene nada que ver con ebay,e s normal que puedas sacar todo tu dinero.

Poner un anuncio tiene un coste y luego una comision sobre el precio de la venta, que este te lo cobran mensualmente.

Tienes que tener tu cuenta de paypal,tarjeta de credito o cuenta bancaria asociada al metodo de pago,para que te lo cobren automaticamente.

Un saludo!

paypal y ebay son la misma empresa, pero como bien dices, no tiene nada que ver a la hora de pagar y cobrar, donde si son independientes, pero ver si que tienen que ver..
Te explico:

Cuando vendes algo en ebay tienes que pagar:

1) Costes del anuncio (van de 0.15€ hasta 2.65€ según la cantidad de puja mínima que pongas)
2) Si lo vendes (si no lo vendes no) tienes que pagar un porcentaje sobre la venta (el mínimo y hasta 50€ es 5% a partir de 50.01 en adelante es del 3.5% eso sí... los primeros 50€ al 5%)

3) Este es opcional... si te pagan por PAYPAL entonces paypal te cobra 0.35€ + 3.34% del pago recibido.

Las comisiones de PAYPAL son automáticas las de ebay las tienes que abonar tú. Al final de mes te pasan siempre una factura de EBAY con lo que debes.

Espero haberte ayudado. Como consejo decirte que antes de poner algo en venta en ebay tienes que tener claros los costes de venta así como las comisiones para configurar la puja mínima y por supuesto tener a mano EXCEL con las fórmulas arribas descritas bien puestas para que tú solo tengas que poner el dinero que esperas conseguir una vez descontadas las comisiones y así se te calcula el precio mínimo de puja pagando lo mínimo en todo...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es fácil, has usado sus servicios aceptando sus condiciones. Paga.
11 respuestas