› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txuko escribió:disculpad tambien por la falta de puntos, comas, etc. que se que no son mi fuerte
Weedman escribió:Vamos, que te saltas una línea continua y encima tienes los cojones de decir que el municipal se inventó la historia?? Ojalá te quiten todos los puntos, gente así sobra en las carreteras.
Weedman escribió:Vamos, que te saltas una línea continua y encima tienes los cojones de decir que el municipal se inventó la historia?? Ojalá te quiten todos los puntos, gente así sobra en las carreteras.
NikeDemonpz escribió:Los carné para motos de 49cc tambien van a puntos? Pues me entero hoy.
moshy escribió:Weedman escribió:Vamos, que te saltas una línea continua y encima tienes los cojones de decir que el municipal se inventó la historia?? Ojalá te quiten todos los puntos, gente así sobra en las carreteras.
has pensado en leertelo un par de veces antes de hablar??? jeje
creo que no has entendido nada de lo que txuko ha puesto
Kuraishin escribió:moshy escribió:Weedman escribió:Vamos, que te saltas una línea continua y encima tienes los cojones de decir que el municipal se inventó la historia?? Ojalá te quiten todos los puntos, gente así sobra en las carreteras.
has pensado en leertelo un par de veces antes de hablar??? jeje
creo que no has entendido nada de lo que txuko ha puesto
Bienvenido al foro.....
MaXiMo87 escribió:Por las charlas esas de 12 horas por 300 euros ¿cuántos puntos dan? Yo tengo aún los 12, pero me hago 100 km de autopista cada día y algunas veces excedo los límites (zonas de máximo 100 a 125 o por ahí... de 140 nunca paso en las zonas de 120) y algunas veces en ciudad a 65 o 70 según en que sitios, y alomejor algún dia me llega un regalito...
txuko escribió:MaXiMo87 escribió:Por las charlas esas de 12 horas por 300 euros ¿cuántos puntos dan? Yo tengo aún los 12, pero me hago 100 km de autopista cada día y algunas veces excedo los límites (zonas de máximo 100 a 125 o por ahí... de 140 nunca paso en las zonas de 120) y algunas veces en ciudad a 65 o 70 según en que sitios, y alomejor algún dia me llega un regalito...
en mi hoja pone hasta un maximo de 4 puntos, pero es que 300€... al final hasta el oxigeno va a ser un articulo de lujo
moshy escribió:es curioso ver como hay quien se ha empollado el libro
Phosky escribió:moshy escribió:es curioso ver como hay quien se ha empollado el libro
Si, soy un cerebrito. He hecho 100.000 tests y me he leído el libro 150 veces, todo esto hace 6 años, para saber que no se puede atravesar una línea contínua y que los ciclomotores deben ir por el arcén. Necesité también 50 horas de estudio para saber que en los túneles hay que poner las luces.
javi44 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Phosky, si haces mal las cosas atente a las consecuencias, que hay mucho subnormal motorizado que no deberia tener ni opcion de recuperar los puntos, y si no sabeis lo que ha dicho, que le acusais de "ser un listillo", cuando habla de lo MAS BASICO, es que os debio tocar el carnet en la tombola o eso o teneis algun tipo de enfermedad cerebral que os impide recordar las normas basicas de circulacion, q no son muchas, asi que haceroslo mirar... porque es grave
javi44 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Phosky, si haces mal las cosas atente a las consecuencias, que hay mucho subnormal motorizado que no deberia tener ni opcion de recuperar los puntos, y si no sabeis lo que ha dicho, que le acusais de "ser un listillo", cuando habla de lo MAS BASICO, es que os debio tocar el carnet en la tombola o eso o teneis algun tipo de enfermedad cerebral que os impide recordar las normas basicas de circulacion, q no son muchas, asi que haceroslo mirar... porque es grave
moshy escribió:javi44 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Phosky, si haces mal las cosas atente a las consecuencias, que hay mucho subnormal motorizado que no deberia tener ni opcion de recuperar los puntos, y si no sabeis lo que ha dicho, que le acusais de "ser un listillo", cuando habla de lo MAS BASICO, es que os debio tocar el carnet en la tombola o eso o teneis algun tipo de enfermedad cerebral que os impide recordar las normas basicas de circulacion, q no son muchas, asi que haceroslo mirar... porque es grave
Pues precisamente por que es tan "basico" no creo que haga falta ir de listo, o proclamando creer ser listo. no veo la necesidad. Pero vamos, que si os gusta ir de listos, o sentis mas inteligentes o asi, por mi encantada; solo creo que es un poco..... no se, si tienes que hacer ese tipo de comentarios de cerebrito y luego recurrir al sarcasmo para sentirte inteligente, creo que no soy yo quien debe mirarse nada
y creo que lo de la enfermedad mental sobraba, que tan listos y falta bastante tacto (no son ninguna tonteria)
txuko escribió:repito que la de la linea continua la acepte y la pague y no tenia ningun tipo de retirada de puntos, y si a ti papi no te dejaba tener moto no me vengas aqui a rayar (no voy a añadir descalificaciones por no rebajarme a tu nivel), porque creo que tener accidentes porque en medio de una rotonda haya un agujero seguido de barro y mi moto se resbale no tiene nada que ver con ser un mal conductor y si a ti papi te dijo que cuando tuvieras los 18 tendrias tu super ferrari pero que no ibas a tener scooter no llores aqui y dicho esto todo comentario tuyo para mi es como si no existiese pongo punto final a mi discusion contigo porque no tengo animos para ello. que te vaya bien schumacher
javi44 escribió:txuko escribió:repito que la de la linea continua la acepte y la pague y no tenia ningun tipo de retirada de puntos, y si a ti papi no te dejaba tener moto no me vengas aqui a rayar (no voy a añadir descalificaciones por no rebajarme a tu nivel), porque creo que tener accidentes porque en medio de una rotonda haya un agujero seguido de barro y mi moto se resbale no tiene nada que ver con ser un mal conductor y si a ti papi te dijo que cuando tuvieras los 18 tendrias tu super ferrari pero que no ibas a tener scooter no llores aqui y dicho esto todo comentario tuyo para mi es como si no existiese pongo punto final a mi discusion contigo porque no tengo animos para ello. que te vaya bien schumacher
El hijito de papi aqui eres tu eeee chiquirriquitin! que eres al que le regalan la scootery no tengo ningun ferrari ni mucho menos, pero ya lo tendre en el futuro y te llamare para darte una vuelta en el y enseñarte a conducir, valeeeee??
Y lo de la rotonda, joder macho, que mala suerte tienes eeee todo te toca a ti... yo aun nunca he visto una rotonda con agujeros, no se donde viviras tu pero... quejate al alcalde porque vaya mierda de carreteras llenas de agujeros (con barro) y alcantarillas, y la de cosas que no se, porque de tantas veces que dices haberte caido solo has explicado una, asi que no me quiero ni imaginar las cosas que aun no me has contado de esas maravillosas carreteras.
Veeeenga Criville que te vaya bonito!