ya no puedo mas , ayer leei lo inleeible, y en nigun post aparecia la solucion a lo que me pasa . os comento. tras pelearme con el pandora hasta conseguir que me extrayese los archivos del update.pbp ( me decia que no encontraba el data.psar en una ms de 2Gb de sony , en una luxar de 1Gb si me lo extraia , cosas de la vida) consegui hacer el resto de los pasos, cuando al ejecutar el pandora se encendieron las luces y al rato se apagaba, bueno pues mas de lo mismo a pegarme con ello y leer mil post, al final formate con windows en Fat y otra vez el mismo proceso, el caso es que consegui que saliese el menu de pandora. le di a la X y vaya estaba ilusionado parecia que todo iba bien. cuando en medio de el proceso que ejecuta , algo asi como extrayendo especial pbp la consola se apaga y asi siempre sin salirme ningun menu nuevo ni nada por el estilo. si alguien pudiese echarme una mano con posible solucion o ideas..... estoy desesperado. llege a cargarme un MS que luego recupere metiendola en otra PSP. ya no se que hacer ...........
Uso MS 2GB de Sony . y una PSP con el Ultimo Custom Fimware de los Rusos.
Gracias .
Saludos .