Ya no se que hacer con el Pandora

ya no puedo mas , ayer leei lo inleeible, y en nigun post aparecia la solucion a lo que me pasa . os comento. tras pelearme con el pandora hasta conseguir que me extrayese los archivos del update.pbp ( me decia que no encontraba el data.psar en una ms de 2Gb de sony , en una luxar de 1Gb si me lo extraia , cosas de la vida) consegui hacer el resto de los pasos, cuando al ejecutar el pandora se encendieron las luces y al rato se apagaba, bueno pues mas de lo mismo a pegarme con ello y leer mil post, al final formate con windows en Fat y otra vez el mismo proceso, el caso es que consegui que saliese el menu de pandora. le di a la X y vaya estaba ilusionado parecia que todo iba bien. cuando en medio de el proceso que ejecuta , algo asi como extrayendo especial pbp la consola se apaga y asi siempre sin salirme ningun menu nuevo ni nada por el estilo. si alguien pudiese echarme una mano con posible solucion o ideas..... estoy desesperado. llege a cargarme un MS que luego recupere metiendola en otra PSP. ya no se que hacer ...........

Uso MS 2GB de Sony . y una PSP con el Ultimo Custom Fimware de los Rusos.

Gracias .

Saludos .
Lo primero que se me ocurre es preguntarte si trabajas (para utilizar PANDORA) en Kernel 1.5.

Has de seleccionarlo en el "RECOVERY".

Da mas datos, maquina que tienes, la placa de la misma, ....
al final todos los problemas por la memory de sony de 2Gb, con otra de 1Gb todo perfecto. jejejeje menos mal .
2 respuestas