Ya no se que hacer con la wii...

Os explico mi situacion:

-Version 3.2E
-Softmii 2.1.1 para cargar la mayoria de los juegos por el canal disco
-Uloader para cargar algunos juegos como New Super Mario Bros Wii (aunque lo hago que cargue desde el dvd, porque no tengo disco duro)
-No se muy bien que cios tenia o tengo, se que hice hace tiempo lo necesario para poder jugar a los ultimos guitar hero

Ahora bien, llega el wii party, solo me funciona como el New Super Mario Bros Wii, con uloader, pero a veces (solo a veces) o no se carga y me sale el mensaje de que no se ha podido leer el disco, mire el manual, o a veces se carga y en mitad del juego sale el mensaje, o lo mismo no sale nada. Asi que ya que estoy un poco desconectado del tema veo que esta el Pimp My Wii, pues decido (ya que estoy tan desfasado, vease el softmii 2.1.1) usarlo para que me actualice todo, por red y dejando todas sus opciones que venian por defecto. Situacion final:

-Version 4.1E
-Ya no puedo jugar a ningun juego desde el canal disco
-Uloader igual que antes
-Y sigue pasando lo mismo con el wii party

Ya no se que hacer para al menos, ya que he sacrificado el canal disco, al menos me funcione el wii party. Un dato, por si sirve de algo, que no lo se, cuando lee el dvd el uloader pone arriba a la izquierda cios 222.

Alguien me sabria ayudar?
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 para dejar bien los archivos de la Wii y recuperar el canal disco

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 para actualizar el softmod
1 respuesta