Ya no se que hacer con los de E-nuc

La cosa viene de este hilo:

hilo_actulizacion-dash-en-slim-flasheada_1626454#p1725188888

Se la envio y ayer me viene de vuelta. Me dicen que han actualizado al último dash de la consola y me han instalado el flasheo LT+1.9.
Yo todo feliz he ido a poner un juego y paaaam! [flipa] me vuelve a pedir actualizar la consola.... Con lo que si actualizo vuelvo a perder el flasheo no?

Dos meses después de gastarme 300 euros en una consola sigo sin poder utilizarla. Que puedo hacer? He comprado un ladrillo o que? ¬_¬
funcionar funciona,pero te habran dejado el penultimo dash para que puedas jugar con ap 2.5,claro habra juegos que te pidan actualizar,pero tienes muchos otros que no
facil y rapido ¿ke juego es? o mejor aun ¿ke dash tienes?
Si un juego te pide actualizar es dos cosas o tienes el Dash 625 y quiere actualizar al de Mayo 146 o es una actualisacion del Juego porque para el dash de Julio no ay Juegos con Actualisacion.Asi que te toca probar.
El Fifa 11, me pide actualización del Live.
de todas maneras hay juegos que te piden pequeñas actualizaciones que no pasa nada,el fifa nose ya que no me gustan los de futbol
Sallemn escribió:El Fifa 11, me pide actualización del Live.

y el dash? porke me parece ami ke no estas en la 12625 aun,
El problema es que no me dicen que modelo de consola tengo, que dash me han puesto ni nada. Me responden con resouestas ambiguas. Su ultimo mensaje de hoy es este:

Hola:

Tienes el ultimo dashboard y el flasheo es el LT+1.9.

Saludos
eso lo puedes ver en configuracion de consola en informacion
Sallemn escribió:El problema es que no me dicen que modelo de consola tengo, que dash me han puesto ni nada. Me responden con resouestas ambiguas. Su ultimo mensaje de hoy es este:

Hola:

Saludos

como dice el compañero, el dash lo miras en la consola,, si tienes el ultimo dash, ese juego lo ke kiere es actualizarse nada mas, pero ahy ke asegurarse del dash primero
exacto como bien a dicho primero mira eso
Bueno pues he llegado ahora a casa y mi cuñado se ha conectado al Live, la ha actualizado sin saber de que iba el rollo y he perdido el flasheo...

Cosa que demuestra que no tenía el último dash como me habían dicho los de E-nuc...
En fin, quizás ha sido una equivcación, todo el mundo comete fallos, de todos modos opino que no deberías poner las cosas en un foro sin antes intentar mediar profundamente con ellos por telefono o algo y que se hagan cargo.

Un saludo.
les a podido pasar como a mi una vez, por fiarme de un foro, me baje una actualización , que ponían que era la ultima, ya que no encontraba en el site de microsoft la oficial, cuando en verdad era la anterior a la ultima, en aquella época la 12611 fue la que instale, cuando habia una por encima.. y luego no veas que mosqueo pillo el cliente.. pero es como le dije, todo por fiarme de una noticia que aseguraban que se actualizaban los dash y demás.. jeje, desde entonces guarde en favoritos la oficial de microsoft.. con esto quiere decir que tampoco es que sean unos criminales, se les a podido pasar por fiarse de algún archivo que tuvieran..

también decirte, que de siempre se ha dicho que lector flasheado y live no se llevan bien.. tu cuñado tiene mas delito que los de enuc, te actualiza siendo tuya la consola, que menos que ahora te busque una solución, como el pcb desbloqueado para que puedas sin problemas volver a tener tu negrita operativa para tus backups.. (bueno esto ya no es asunto mio jeje)
Se les ha podido pasar pero es que llevo dos meses con la historia, que se dice pronto s e s e n t a d i a s.
Pague cerca de 300 euros y al final me como una consola sin flashear.

Mi recomendación es que no se compre nada en esta tienda, el servicio de atención al cliente nefasto. Por no hablar de los técnicos que tienen, que ya es la segunda vez que me meten la pata y no me ponen lo que toca. Además les preguntas cosas y reponden mentiras que se inventan directamente sobre la marcha para excusar su bajo conocimiento sobre el tema.

He intentado hablar con ellos por teléfono mas de 20 veces y allí no contesta nadie, la única posibilidad es por mail y te responden que parece que le cueste dinero cada letra que escriben.

Ya no hay excusas para esta gente:

hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393
http://www.viajoven.com/foro/f/quejas-7 ... prar-14430
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st51064007
http://www.ciao.es/E_Nuc__Opinion_1827677
http://www.ciao.es/E_Nuc__Opinion_1897520
http://www.wikio.es/vendor/enuc.html
hilo_e-nuc-no-comprar_1550376
hilo_por-favor-ayuda-sobre-comprar-en-e-nuc_1316750#p1718048260

Por no hablar de las mentiras... aqui tenemos un ejemplo de como el dueño de la tienda se hace pasar por un cliente:

hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393_s10#p1717714616

Lamentable

No compreis nada en esta tienda si no quereis salir quemados, yo lo estoy y bastante.
Hola, si te confirmaron que tienes la 1.9 cosa que no es cierto tienes el derecho que te vuelvan a realizar el flasheo.
mod-chips escribió:Hola, si te confirmaron que tienes la 1.9 cosa que no es cierto tienes el derecho que te vuelvan a realizar el flasheo.

Ya paso de flasheos y de historias, solo quiero dejar constancia de la forma de llevar las cosas de esta gente.
Sallem,

Según tus anteriores mensajes, es MUY PROBABLE y no quiero ser "ave de mal agüero" tengas un lector 9504 y efectivamente te flashearon con LTPlus 1.9 y te actualizaron al dash "más actual" para 9504 es decir la 13146, y no te avisan que por el momento NO hay como jugar al LIVE, ahora después de actualizar tienes dos posibilidades:

- Si tu lector tiene el chip MXIC bueno solamente necesitarás de un corte en una pista y listo nuevamente a jugar... pero esto de seguro lo harás en otro taller... XD
- Si tu lector tiene el chip Winbond, pues a llorar... ya que para recuperar el flasheo te tocará seguir esperando liberen una forma de desbloquear este chip

Saludos
Hola:

Efectivamente como comenta el compañero, te actualizaron el lector a LT+ 1.9, pero no te pusieron el último Dashboard, porque saben que si lo hacen perderías el flasheo.

Debieron advertirte de que no actualizaras por XBOX LIVE hasta nuevo aviso, o en su defecto, podrían haber utilizado un lector de SLIM sin modificar para haber hecho la actualización, y a posteriori colocar nuevamente tu lector con LT+ 1.9.

Saludos.
Choskitar escribió:Hola:

Efectivamente como comenta el compañero, te actualizaron el lector a LT+ 1.9, pero no te pusieron el último Dashboard, porque saben que si lo hacen perderías el flasheo.

Debieron advertirte de que no actualizaras por XBOX LIVE hasta nuevo aviso, o en su defecto, podrían haber utilizado un lector de SLIM sin modificar para haber hecho la actualización, y a posteriori colocar nuevamente tu lector con LT+ 1.9.

Saludos.

Yo soy distribuidor Oficial de E-nuc, y en toda mi trayectoria profesional, siempre siempre han cogido el telefono he hablado con los tecnicos, dueños etc y jamas ningun problema, es mas ellos me resolvieron dudas de flasheo con el lizar por telefono a la vez que yo lo realizaba, como cliente final no se, pero yo como distribuidor estoy genial con ellos, ya os digo 0 problemas, es mas si la culpa es de alguien es del cliente final, porque Modificacion y Live no es compatible por mucho que la gente se emperre, seguramente la ultima funcional te pusieron, pero si yo cuando vendo alguna ps3 modificada o wii les advierto de que no actualicen y aun asi lo hacen y luego o devuelveme el dinero dicen, pues lo siento pero no, para saber tener las cosas Modificadas hay que tener consciencia, sino a comprar juegos, esa es mi opinion personal, yo como tienda fisica a segun que gente ya ni les modifico la consola, porque luego es un jaleo y un cliente cabreado puede hacer mucho daño, pero en fin, Modificacion en esta generacion no esta al alcance de todos ya que cada dia hay mas gente que viene por detras de mi edad es un poco corta,Asi pues E-nuc no tiene culpa el te da una consola funcional si luego tu ya tocas no haber tocado en el momento de la venta era 100% funcional y de eso estoy plenamente seguro
alexjrock escribió:Sallem,

Según tus anteriores mensajes, es MUY PROBABLE y no quiero ser "ave de mal agüero" tengas un lector 9504 y efectivamente te flashearon con LTPlus 1.9 y te actualizaron al dash "más actual" para 9504 es decir la 13146, y no te avisan que por el momento NO hay como jugar al LIVE, ahora después de actualizar tienes dos posibilidades:

- Si tu lector tiene el chip MXIC bueno solamente necesitarás de un corte en una pista y listo nuevamente a jugar... pero esto de seguro lo harás en otro taller... XD
- Si tu lector tiene el chip Winbond, pues a llorar... ya que para recuperar el flasheo te tocará seguir esperando liberen una forma de desbloquear este chip

Saludos

ó comprarse juegos de segundamano sale a 5y subiendo y se quite de dolores de cabeza tambien hablo de el lado de una xbox 360 jtag que me costo 300 euros
Hola,

Estoy en la mismas situacion que tu, me llego esta semana y como no andaba muy al dia de las actualizaciones de M$ la actualize y firmware fuera al canto...la verdad es que podrian avisar...y ahora para reflashearla me piden otros 25€ y yo no tengo ni puta idea de cortar pistas xD... [+furioso]
Sallemn escribió:Se les ha podido pasar pero es que llevo dos meses con la historia, que se dice pronto s e s e n t a d i a s.
Pague cerca de 300 euros y al final me como una consola sin flashear.

Mi recomendación es que no se compre nada en esta tienda, el servicio de atención al cliente nefasto. Por no hablar de los técnicos que tienen, que ya es la segunda vez que me meten la pata y no me ponen lo que toca. Además les preguntas cosas y reponden mentiras que se inventan directamente sobre la marcha para excusar su bajo conocimiento sobre el tema.

He intentado hablar con ellos por teléfono mas de 20 veces y allí no contesta nadie, la única posibilidad es por mail y te responden que parece que le cueste dinero cada letra que escriben.

Ya no hay excusas para esta gente:

hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393
http://www.viajoven.com/foro/f/quejas-7 ... prar-14430
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st51064007
http://www.ciao.es/E_Nuc__Opinion_1827677
http://www.ciao.es/E_Nuc__Opinion_1897520
http://www.wikio.es/vendor/enuc.html
hilo_e-nuc-no-comprar_1550376
hilo_por-favor-ayuda-sobre-comprar-en-e-nuc_1316750#p1718048260

Por no hablar de las mentiras... aqui tenemos un ejemplo de como el dueño de la tienda se hace pasar por un cliente:

hilo_e-nuc-tambien-me-ha-enga-ado_1312393_s10#p1717714616

Lamentable

No compreis nada en esta tienda si no quereis salir quemados, yo lo estoy y bastante.

hace 2 meses el dashboard flasheador no estaba aun.. pero si habia noticias, es mas se abrio hasta un hilo donde unos dias nada mas salir el nuevo dash, algunos usuarios probaron meter el lt1.9 antes de actualizar, para ver si no les reflasheaba.. con resultados negativos.. Asi pues , creo que ellos hicieron bien, ya que cuando te la vendieron no estaba el famoso dashflash como lo llamo.. y creo que es mas negligencia tuya por haber dejado a tu cuñado a sus anchas.. que de ellos tampoco estoy defendiendolos, pero te pusieron un firm sin avisar posibles efectos, los cuales tendrian que haberte informado.. tambien es de logica que si actualizas o te banean es ya cosa tuya, no del vendedor.. creo que este hilo ya esta un poco claro.. y viendo hilos anteriores , va a acabar al final en disputas y peleas tipicas..por mi parte dejo el tema. saludos.

P.D: no va mejor este hilo en general, que en scene ? ya que es un problema de un usuario con una tienda ajena a la web ?
lokojose escribió:hace 2 meses el dashboard flasheador no estaba aun.. pero si habia noticias, es mas se abrio hasta un hilo donde unos dias nada mas salir el nuevo dash, algunos usuarios probaron meter el lt1.9 antes de actualizar, para ver si no les reflasheaba.. con resultados negativos.. Asi pues , creo que ellos hicieron bien, ya que cuando te la vendieron no estaba el famoso dashflash como lo llamo.. y creo que es mas negligencia tuya por haber dejado a tu cuñado a sus anchas.. que de ellos tampoco estoy defendiendolos, pero te pusieron un firm sin avisar posibles efectos, los cuales tendrian que haberte informado.. tambien es de logica que si actualizas o te banean es ya cosa tuya, no del vendedor.. creo que este hilo ya esta un poco claro.. y viendo hilos anteriores , va a acabar al final en disputas y peleas tipicas..por mi parte dejo el tema. saludos.

P.D: no va mejor este hilo en general, que en scene ? ya que es un problema de un usuario con una tienda ajena a la web ?

Yo lo veo de esta manera, E-nuc ofrece un servicio de flasheo, si no es capaz de informarte, te está dando un mal servicio.

Si al final todo lo reducimos a que uno siempre se tiene que espabilar, le estamos facilitando las cosas a los diferentes comercios para que nos tomen el pelo. Lo ideal para E-nuc sería que no existiesen ni las garantias ni el servicio post-venta, vender y punto, no tener que responsabilizarse de nada.

Moraleja, E-nuc debería darte todo tipo de detalles, intrucciones, precauciones y demás para que pudiesemos decir que ofrecen un buen servicio. Si no les interesa tener que dar esta clase de soporte que no se hubieran metido en el negocio de los flasheos. (llamarme radical XD)

Saludos,
jesuslisa escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Saludos.

Yo soy distribuidor Oficial de E-nuc, y en toda mi trayectoria profesional, siempre siempre han cogido el telefono he hablado con los tecnicos, dueños etc y jamas ningun problema, es mas ellos me resolvieron dudas de flasheo con el lizar por telefono a la vez que yo lo realizaba, como cliente final no se, pero yo como distribuidor estoy genial con ellos, ya os digo 0 problemas, es mas si la culpa es de alguien es del cliente final, porque Modificacion y Live no es compatible por mucho que la gente se emperre, seguramente la ultima funcional te pusieron, pero si yo cuando vendo alguna ps3 modificada o wii les advierto de que no actualicen y aun asi lo hacen y luego o devuelveme el dinero dicen, pues lo siento pero no, para saber tener las cosas Modificadas hay que tener consciencia, sino a comprar juegos, esa es mi opinion personal, yo como tienda fisica a segun que gente ya ni les modifico la consola, porque luego es un jaleo y un cliente cabreado puede hacer mucho daño, pero en fin, Modificacion en esta generacion no esta al alcance de todos ya que cada dia hay mas gente que viene por detras de mi edad es un poco corta,Asi pues E-nuc no tiene culpa el te da una consola funcional si luego tu ya tocas no haber tocado en el momento de la venta era 100% funcional y de eso estoy plenamente seguro

mmm, haber, si tienen la culpa , ¿como va a tener la culpa el cliente? ¿en ke mundo vives tu? si no saben ni ke dash ahy, ke no aseguren ke es el ultimo, con esto ya me dan a demostrar ke no saben ni llegar a la pagina oficial para ver ke dash ahy para descargar, no soy cliente de ellos pero me pasa eso abiendome gastado 300eur y te aseguro ke cojo un avion de canarias a donde esten con 50 eur o poko mas , y se soluciona el problema rapido, no entiendo como puedes decir ke no tienen la culpa, venga yaa, ni sikieran le advirtieron, otra cosa es, puede ser, ke fuera la ultima, cuando se lo hicieron, ya ke la segunda actualizacion vino en nada, y si te fijas dice si no me ekiboko 2 meses ke la flasheo o algo asi, si diera fechas exactas se ssabria rapido kien tiene la culpa,
hay que ver la mania de microsoft ultimamente de cargarse el flasheo de la gente manda huevos, yo pienso que si no te la quiere reflashear gratuitamente en un periodo tan corto de tiempo debes quejarte, poner una hoja de reclamaciones y hacer todo lo que puedas, ya que aunque en teoria no tienen la culpa, solamente por etica deberian hacerlo.
Hola a todos. Vamos a ver, yo compro bastante en e-nuc, y nunca he tenído ningun problema. De hecho, mi consola jasper, me la compre allí ya flasheada, y todo perfecto. Con esto quiero decir, que cuando me la compre, en ningun momento, me informaron que en futuras actualizaciones, podría perder el flasheo.

Y es que hasta lo veo normal, porque la mayoria de la gente, ni sabe que es un flasheo, ni historias. Creo que es responsabilidad de cada uno, saber que esta comprando, y saber, que si la conecta a live, lo pueden banear o quitarle el flash.

De hecho, yo compre la consola con el lt+1.0, y a la semana estaba el 1.1. El problema, sería mio, por no informarme, que iba a salir otro firm, no puedo reclamarles, ellos como mucho me podrían haber avisado. Tambien decir, que yo me hago mis flasheos, y que la compre flasheada, porque en aquel momento me salia más rentable, que comprame cualquier cacharro, para extraer la key, que es lo único que me interesaba, ya que me la flasheo yo.

El caso, es que ellos te entregaron una consola 100% funcional, y de hecho, te funcionarían todos los juegos, ya que ninguno requiere aun el nuevo dash. En mi opinión es culpa tuya, el haberla enchufado al live, ya que te tendrías que haber venido a informar antes, y tampoco creo que cueste tanto, entrar en el menu, y ver el dash que te han metido.

Tambien hay que aclarar, que esta generación, va todo a base de flashear la consola, y no toda la gente esta preparada para ello. No quiero faltar a nadie, sino exponer, que antes se ponía un chip, y a funcionar todas nuestras copias, y ahora requiere leer, y saber que se esta haciendo en cada momento para no meter la pata. Si yo tuviera una tienda, y tuviera que explicar a todo el mundo que me compra una consola, todo lo que puede, y no puede hacer, me tiraria todo el día haciendo eso unicamente.

Con esto no quiero defender a uno, y criminalizar al otro, sino que tenemos que saber que estamos comprando en cada momento, y que si no sabemos lo que compramos, por lo menos, no deberíamos acusar al comprador, que no ha hecho su trabajo. Podemos decir, que no nos ha informado todo lo que nos gustaría, pero para eso están estos foros.

un saludo.

pd: que conste, que no tengo nada con esta tienda, unicamente, compro casi todo allí, porque nunca me han fallado. El día que me fallen, les llamare e intentare solucionar el problema, pero de seguro, antes me informare del problema.

pd2:lo bueno, es que me mandaron la consola, y luego un correo con el dummy.bin y la key en un txt. En las 2 consolas, que hasta ahora he comprado allí. Para que yo luego no tuviera ningun problema, en futuros flasheos, cosa que algunas tiendas, son un poco contrarias, a darte esta información, para que siempre tengas que enviarla y te la flasheen ellos.
gosty escribió:Hola a todos. Vamos a ver, yo compro bastante en e-nuc, y nunca he tenído ningun problema. De hecho, mi consola jasper, me la compre allí ya flasheada, y todo perfecto. Con esto quiero decir, que cuando me la compre, en ningun momento, me informaron que en futuras actualizaciones, podría perder el flasheo.

Y es que hasta lo veo normal, porque la mayoria de la gente, ni sabe que es un flasheo, ni historias. Creo que es responsabilidad de cada uno, saber que esta comprando, y saber, que si la conecta a live, lo pueden banear o quitarle el flash.

De hecho, yo compre la consola con el lt+1.0, y a la semana estaba el 1.1. El problema, sería mio, por no informarme, que iba a salir otro firm, no puedo reclamarles, ellos como mucho me podrían haber avisado. Tambien decir, que yo me hago mis flasheos, y que la compre flasheada, porque en aquel momento me salia más rentable, que comprame cualquier cacharro, para extraer la key, que es lo único que me interesaba, ya que me la flasheo yo.

El caso, es que ellos te entregaron una consola 100% funcional, y de hecho, te funcionarían todos los juegos, ya que ninguno requiere aun el nuevo dash. En mi opinión es culpa tuya, el haberla enchufado al live, ya que te tendrías que haber venido a informar antes, y tampoco creo que cueste tanto, entrar en el menu, y ver el dash que te han metido.

Tambien hay que aclarar, que esta generación, va todo a base de flashear la consola, y no toda la gente esta preparada para ello. No quiero faltar a nadie, sino exponer, que antes se ponía un chip, y a funcionar todas nuestras copias, y ahora requiere leer, y saber que se esta haciendo en cada momento para no meter la pata. Si yo tuviera una tienda, y tuviera que explicar a todo el mundo que me compra una consola, todo lo que puede, y no puede hacer, me tiraria todo el día haciendo eso unicamente.

Con esto no quiero defender a uno, y criminalizar al otro, sino que tenemos que saber que estamos comprando en cada momento, y que si no sabemos lo que compramos, por lo menos, no deberíamos acusar al comprador, que no ha hecho su trabajo. Podemos decir, que no nos ha informado todo lo que nos gustaría, pero para eso están estos foros.

un saludo.

pd: que conste, que no tengo nada con esta tienda, unicamente, compro casi todo allí, porque nunca me han fallado. El día que me fallen, les llamare e intentare solucionar el problema, pero de seguro, antes me informare del problema.

pd2:lo bueno, es que me mandaron la consola, y luego un correo con el dummy.bin y la key en un txt. En las 2 consolas, que hasta ahora he comprado allí. Para que yo luego no tuviera ningun problema, en futuros flasheos, cosa que algunas tiendas, son un poco contrarias, a darte esta información, para que siempre tengas que enviarla y te la flasheen ellos.

Menos mal que aun queda gente como tu con conocimiento de causa, hay que entender que modificacion y live no es del todo viable ellos y yo la entregamos funcional y si el cliente la trastea pues es culpa del cliente aqui en canarias y en la china, asi que sino sabeis estar en este mundillo, que leer no cuesta nada, comprar sin modificar y jugar legalmente, esta generacion es base a conocimientos no es apta para la gente que quiere poner juego y jugar. Y yo cuando sacan algo nuevo me documento primero y luego compro en base a lo que leo y me informo. Es como si yo me compro una Tv funciona bien y en casa le cambio el cable de corriente por uno normal y por lo que sea la Tv peta, es culpa del que compra que luego en su casa hace lo quiere y si lo rompe mala suerte. saludos
jesuslisa escribió:
gosty escribió:Hola a todos. Vamos a ver, yo compro bastante en e-nuc, y nunca he tenído ningun problema. De hecho, mi consola jasper, me la compre allí ya flasheada, y todo perfecto. Con esto quiero decir, que cuando me la compre, en ningun momento, me informaron que en futuras actualizaciones, podría perder el flasheo.

un saludo.

Menos mal que aun queda gente como tu con conocimiento de causa, hay que entender que modificacion y live no es del todo viable ellos y yo la entregamos funcional y si el cliente la trastea pues es culpa del cliente aqui en canarias y en la china, asi que sino sabeis estar en este mundillo, que leer no cuesta nada, comprar sin modificar y jugar legalmente, esta generacion es base a conocimientos no es apta para la gente que quiere poner juego y jugar. Y yo cuando sacan algo nuevo me documento primero y luego compro en base a lo que leo y me informo. Es como si yo me compro una Tv funciona bien y en casa le cambio el cable de corriente por uno normal y por lo que sea la Tv peta, es culpa del que compra que luego en su casa hace lo quiere y si lo rompe mala suerte. saludos

Tu sabes leer??? Me parece a mi que no.

Como me pueden asegurar desde la tienda que tiene el ultimo dash sino es así??? Eso es culpa mia?!?!

Desde luego en el mundo del Señor tiene que haber de todo....

Es como si me compro un coche en un concesionario y me dicen que usa diesel, me voy a la gasolinera, pongo diesel y se jode el coche. Y vienes tu y me dices que la culpa es mia porque no he leido en las instrucciones que el coche es gasolina....

Tan dificil es responder mis mensajes de forma clara? Les he preguntado 20 mil veces mi modelo de lector y no me lo han querido decir. Y despues de reenviar este mail 6 veces durante repetidos dias:

Hola,

Me puedes indicar que version de la consola tengo y el flasheo que le habéis hecho.

Gracias.

Al final el jueves me responden esto:

Hola:

Saludos

Si señor, viva la profesionalidad.
jesuslisa escribió:Menos mal que aun queda gente como tu con conocimiento de causa, hay que entender que modificacion y live no es del todo viable ellos y yo la entregamos funcional y si el cliente la trastea pues es culpa del cliente aqui en canarias y en la china, asi que sino sabeis estar en este mundillo, que leer no cuesta nada, comprar sin modificar y jugar legalmente, esta generacion es base a conocimientos no es apta para la gente que quiere poner juego y jugar. Y yo cuando sacan algo nuevo me documento primero y luego compro en base a lo que leo y me informo. Es como si yo me compro una Tv funciona bien y en casa le cambio el cable de corriente por uno normal y por lo que sea la Tv peta, es culpa del que compra que luego en su casa hace lo quiere y si lo rompe mala suerte. saludos

se tiene ke informar si o si, como se comenta no todo el mundo sabe del mundillo de la scene, aki no se habla de cambiar un cable, sino de conectarla al live, es bien cierto ke flasheo y live no es compatible, pero haber, eso no kiere decir ke no la pueda conectar, y cuando se repara o se trastea con algun aparato siempre hay ke especificar ke se le ha echo y precauciones a tomar, y mas en una xbox, en este caso se le ha comentado lo ke se le ha echo a la consola, pero no se le ha informado de las precauciones a tomar, ¿que pasa ke como ahy mucha gente en este mundillo ahy ke dar por sentado ke el cliente sabe algo del tema? pues no, es obligacion del flasheador informar de sus pros y sus contras o mas ke sea preguntar si sabe algo del tema, como he comentado habria ke mirar primero la fecha en la ke se lo hicieron para saber ,si ya se sabia de la existencia del nuevo dash , tienes ke darte cuenta ke muchos lo unico ke kieren es jugar, y tambien se creen ke eso les durara para siempre, hay mas gente ke no sabe de scene de lo ke tu te crees, es mas, yo mismo lleve a rebolear una ps3 a una tienda, y el chabal me comento todos sus pros y sus contras, al igual de ke pasaba si le metia un dongle o un cfw, me lo explico bastante detallado y sin yo preguntarle nada, simplemente le dije si despues del reboleado me podria poner un cfw y el me dio la explicacion, lo veo logico, porke asi se evita ke le reclamen y abran una hoja de reclamaciones ,¿acaso cuando compras un producto no te viene un manual con como conectarlo y lo ke no se debe hacer con el? tu argumentacion no tiene logica alguna, ke kieras defender una tienda ke te ha ido bien, bieeen me parece perfecto, pero no defiendas lo indefendible, saludos

Hola,

Me puedes indicar que version de la consola tengo y el flasheo que le habéis hecho.

Gracias.

Al final el jueves me responden esto:

Hola:

Saludos

Si señor, viva la profesionalidad.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por otro lado decirte ke si ya tienes la consola en casa, es complicado saber ke consola es la tuya,, pero si es de logica pensar ke tendran una ficha con tus datos y tu key guardados para posibles y futuros flasheos de tu consola si se la mandases otro dia, y lo se, porke asi se hace en la tienda ke conozco,
pero vamos ke ya diciendome eso, veo una profecionalidad enorme, aunke kien sabe el trabajo ke tendran ,aunke no es mas de 5 minutos mirarlo como te comento, ya ke muchas veces yo mismo he buscado las fichas de un cliente mientras mi amigo atiende a otro, yo no trabajo ahy ni nada pero de vez en cuando le hecho una visita pa hablar un rato jeje,

PD: acabo de reportar este post a los de e-nuc, ya ke me gusta ke los implicados puedan defenderse y mas cuando son patrocinadores de la web, ya sea para bueno o para malo, ya decidan intervenir o no,
Y para los que comentan que hay que tener "conocimientos" para meterse en este mundillo, informarles que yo no soy ningún manco. En la primera Xbox era bastante experto en la scene, podéis buscar mis mensajes de hace años. Instale varios chips en consolas de colegas... y ayuda en este mismo foro a otros compañeros.

Pero claro si resulta que intento volver a introducirme en la scene, esta vez con la 360, y la tienda donde compro la consola mas que informar, desinforma y marea, pues es imposible.

Podría haberme comprado la consola en una tienda y habermelo hecho yo todo, empezado desde cero, pasito a pasito. Pero preferí confiar en una tienda para empezar... y ese ha sido mi gran error, confiar en esta gente.
A mi me encanta eso de que hay que tener "conocimientos" para que te flasheen la consola siendo un cliente que paga por un servicio.

De hecho, en la vida real siempre pasa lo siguiente:

- Hay que saber mecánica para que te arreglen el coche.
- Hay que saber medicina para que atiendan en el hospital.
- Hay que saber fontanería apra que te arreglen las tuberías.
- Hay que saber electricidad para que te arreglen la instalación eléctrica.
- Hay que saber derecho para recurrir a un abogado.
- etc etc

Si bien nunca va mal saber un poco de todo, no es condición necesaria.

El mayor conocimiento que debe tener el cliente sobre una xbox360 debe ser el de "jugar", encender la consola si me apuras.

Si el "profesional" le presta un servicio y no quiere lidiar con la torpeza mayor o menor de sus clientes que no cobre nada, así seguro que no le pueden reprochar nada.

Sería gracioso que tuviera que cursar medicina apra poderle reprochar algo a mi médico.

Saludos,
Rossyafk escribió:A mi me encanta eso de que hay que tener "conocimientos" para que te flasheen la consola siendo un cliente que paga por un servicio.

- etc etc

El mayor conocimiento que debe tener el cliente sobre una xbox360 debe ser el de "jugar", encender la consola si me apuras.

Si el "profesional" le presta un servicio y no quiere lidiar con la torpeza mayor o menor de sus clientes que no cobre nada, así seguro que no le pueden reprochar nada.

Sería gracioso que tuviera que cursar medicina apra poderle reprochar algo a mi médico.

Saludos,

Amen hermano.
Rossyafk escribió:A mi me encanta eso de que hay que tener "conocimientos" para que te flasheen la consola siendo un cliente que paga por un servicio.

- etc etc

Saludos,

Aunque en el fondo de la cuestión esté de acuerdo con lo que dices, me parece bastante deplorable que emplees la falacia para justificarlo, me explico:
- etc etc
Todo esto que has escrito se cae por su propio peso, porque yo te puedo argumentar:
Tienes que saber de consolas para que te la arreglen, no verdad, pero estamos hablando de una consola modificada, estaría bueno que yo echara la culpa al concesionario de una mala modificación en mi coche, estamos hablando de cosas modificadas sobre la original, ahí es donde si que te puedes enfadar y argumentar tu queja, que deberían haberte informado mejor, a mi por ejemplo (puto dinero mal tirado, con la fácil que es flashear una fat), cuando modifiqué mi consola en Movilquick en la factura me ponía expresamente NO ACTUALIZAR para evitar sustos, mal la tienda por dar poca información y poco apoyo al clinte, pero por parte de Sallem ha sido una imprudencia actualizar total, joder, entra en el foro de la scene como has echo para quejarte e infórmate del tema de las actualizaciones antes de ponerte a hacer nada, es más te aconsejaron que primero miraras que dash tenía y con ello la gente ya te habría echado una mano, siento decirlo pero has pecado de "ansias", sin quitar su parte de responsabilidad a la tienda por no informar debídamente.
Yo lo siento mucho pero no quiero ofender a nadie, pero sigo pensando igual, tras años de informatico he visto mil y un fallos de clientes mios que se han cargado el pc diciendo no he tocado nada, y extrapolando a la consola, seguire diciendo que modificada = NO LIVE, por si las moscas, y x sino sabes, yo cuando me quiero comprar algo primero miro por internet me informo del producto y de como va el tema, sus pros y sus contras, la tienda te da un servicio el de FLASHEO, y sino la tocas furrula, actualizas, pues zas en toda la boca, y si quereis mirarlo como timadores mirarlo asi, pero no es el caso, Yo muchas veces subo al Hospital de Urgencias y si el medico me dice algo y yo no estoy deacuerdo con el, yo no le hago caso y pido que me mire otro medico y me explique todo, resumiendo el que puede te la intentara meter doblada, pero su trabajo es Flashear en este caso, pagale una hora de servicio tecnico y veras que rapido te explica todo, pero el tiempo de cada uno vale dinero, y la gente no quiere pagar, asi que no quejarse tanto, que este tema me tiene bastante quemado. Saludos
bueno asta aki, he seguido un pokillo por ver si alguien se da cuenta , pero eske parece ke ninguno os habeis leido las normas, trankilos ahora os la recordaran, saludos

edito para ponerla porke si no me muuuuero jajaja

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Lo mínimo que pueden hacer es informarte, yo suelo estar muy al dia de las noticias pero me fuí de viaje y me volvi y me encontre con la consola en casa y al querer recuperar el perfil tuve que actualizar (No habia visto la portada de EOL), y plaff, sin backups y recien comprada por 250€...50€ a la basura, y ahora me dicen que por 25€ me la vuelven a actualizar con gastos de envio inclusive, ¿merece la pena viendo que esta el tema liado con lo de cortar pistas etc?
Shamino escribió:Lo mínimo que pueden hacer es informarte, yo suelo estar muy al dia de las noticias pero me fuí de viaje y me volvi y me encontre con la consola en casa y al querer recuperar el perfil tuve que actualizar (No habia visto la portada de EOL), y plaff, sin backups y recien comprada por 250€...50€ a la basura, y ahora me dicen que por 25€ me la vuelven a actualizar con gastos de envio inclusive, ¿merece la pena viendo que esta el tema liado con lo de cortar pistas etc?

como muchas veces e recomendado.. junta 25€ mas y pilla antes de que se agote un pcb desbloqueado.. asi en caso de que actualices podras volver a flashear sin historias de cortes ni de inventos caseros raros.. que si que son 50 y pico euros.. pero si en un futuro vuelves a actualizar por error. no te van a cobrar otro dinero por que puedes flashear tu mismo tantas veces quieras
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
38 respuestas