Muy buenas ante todo, pues como bien digo en el titulo del hilo, ya no se que hacer con la PS3, no consigo que se me vea decente de ninguna de las maneras y estoy harto de dejarme dinero en cables para que luego no den buen resultado... A ver si me podeis echar una mano, os cuento:
Me compre una PS3 hara cosa de un mes para acompañar a la 360, tengo una tv LG 32LC2DB, HD Ready, con conexion HDMI, VGA, Componentes, etc. Pues bien, la 360 se me ve de lujo por HDMI y por VGA (por componentes no he probado), pero la PS3 solo me trae problemas. Por HDMI no se ve absolutamente nada, siempre me aparece que no hay señal, ya he buscado por el foro y he visto que algunos modelos LG tienen problemas con la PS3 con la conexion HDMI, he probado todo lo que he leido y no me ha funcionado nada.
Puesto que asi no solucione nada decidi a conectarla mediante el Ampli del Home Cinema, con un HDMI de la consola al ampli y con otro HDMI del ampli a la tele (con lo que ya me tuve que comprar 2 cables HDMI mas, a 30 euros cada uno y de 1 metro, que no son malos vamos
). Pensaba que con esto lo solucionaria, pero me seguia pasando lo mismo, y con la 360 haciendo el mismo metodo se me seguia viendo de lujo.
Siguiente paso, pues me pillo un cable de componentes pa la PS3, que se vera bastante bien (otros 15 euros). Pues bien, la conecto y todo perfecto, pongo la resolucion a 720p y parece que todo guai, aunque noto que la imagen tiene una especie de niebla que vibra mucho (se nota mucho sobretodo en tonos grises). No le doy mucha importancia hasta que pruebo un juego, mas concretamente el Unreal III, y dios que asco, se ve de pena, todo lo que son letras e imagenes estaticas se ven muy bien, pero lo que es el juego se ve de culo, las texturas parecen de PSX y los tonos que decia con la "neblina vibrando" se hacen insportables. Pruebo con la demo del Lost Planet, y mucho peor, este ya parecia de Spectrum...
He probado tambien a 1080i, y curiosamente se ven mejor los textos y imagenes estaticas (cosa que es bastante logica) pero lo que es el juego en si se sigue viendo igual de cutre.
La verdad estoy ya un poco desquiciado y no se que hacer, he visto un cable VGA similar al de MS para la 360 (uno que es para PS3 y Wii tambien):
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971
El cable tiene buena pinta y no es muy caro comparado con las VGA Box.
Ahora las cuestiones, es normal lo que me pasa con el cable por componentes? a alguien mas le pasa? tiene solucion?
De ser un caso perdido, me recomendais este cable VGA? Alguien lo tiene y me puede decir si se ve bien la PS3 con el?
Bueno, espero que me podais echar una mano que ando un poco desesperado, y perdon por el tocho infumable, pero creo que cuanto mas dato aporte mejor me podreis ayudar
Muchas gracias y un saludo ^^