No se como ni por donde empezar porque ahora mismo tengo los nervios rotos y una impotencia tremenda.
Mi hermano lleva unos años que nos esta convirtiendo la vida en un infierno.
Desde hace tiempo que no vive en casa, se adueño de un chalet que tenemos y vive alli, pero suele venir a diario a por comida/ducharse/loquesea y cuando se le cruzan los cables pues bueno... suele romper todo lo que pilla cerca mientras suelta gritos y amenazas, unos dias es la cuberteria rota, otros dias una puerta agujereada... para que os hagais una idea es lo tipico que suele salir en el programa ese llamado Hermano Mayor y es algo que se ha convertido en parte de nuestras vidas desde hace unos años.
Vivo en el tipico pueblo pequeño donde si pasa algo se entera todo el mundo, por eso mis padres nunca han querido denunciar por el que diran, asi que de acuerdo mutuo decidimos aguantar con lo que nos ha tocado esperando a que algun dia las cosas se calmen (ahora se que esto solo puede ir a peor).
En los ultimos meses mi hermano usa como "excusa" para sus arremetidas violentas el que le duele siempre todo el cuerpo, que no tiene fuerza para moverse y que no se puede ni levantar de la cama del dolor, que ha buscado vete a saber donde y que tiene fibromialgia (Y pongo excusa entre comillas porque con la fuerza que usa para romper cosas y la mala leche que saca a veces creo que es algo mental o para hacernos sentir mas culpables). Mi madre lleva meses llevandolo a distintos medicos y todas las pruebas que le han hecho nunca le han encontrado nada, cosa que solo ha servido para que esos arrebatos sean mas frecuentes.
Hasta ahora todos esos arrebatos de violencia han sido hacia la casa pero hace tres semanas, maldita la gracia, se me ocurrio contestarle que nosotros no teniamos la culpa de su dolor y que rompiendo cosas y pagandolo con nosotros no iba a solucionar nada, ahi cogio un bote metalico y me lo tiro a la pierna con toda su rabia haciendome bastante daño, cuando vi la mirada y sonrisa que puso cuando no devolvi el golpe me vino automaticamente a la mente lo de que "cuando un perro prueba la sangre ya no hay vuelta atras" y no iba desencaminado.
El lunes de hace dos semana, como me temia, vino directo a por mi, me tuve que encerrar en mi habitacion mientra el daba golpes a mi puerta y me amenazaba a gritos que me iba a dar una paliza y asi estuvo durante casi una hora hasta que llego mi padre. Desde entonces paso las tardes en casa de mi abuela y solo vengo a casa para dormir o cuando mi madre me llama diciendo que mi hermano ya se ha marchado, y desde ese dia supuestamente mi hermano no ha montado ningun lio en casa (no lo se porque, como ya he dicho, he limitado al minimo el tiempo que paso en casa).
Hace unas horas mi hermano ha llegado a casa, yo temiendome lo peor me he encerrado en mi habitacion, he bloqueado la puerta como he podido con una silla y me he limitado a esperar con las luces apagadas y sin hacer ruido hasta que ha estallado la bomba. Ha cenado tranquilamente, se ha duchado y tras eso ha cogido algo de cristal de la cocina lo ha reventado contra el piso algo de cristal y ha venido a por mi dando patadas y puñetazos a la puerta con toda la rabia mientras me amenazaba de muerte y mi madre lloraba histeria intentadolo parar. Ha sido tal el terror que he sentido que he llamado a la policia, y gracias a dios que les he llamado porque hasta que no ha visto que la policia estaba en la entrada no ha parado de intentar derribar mi puerta, asi ha quedado la puerta de mi habitacion:
Al final los policias han hecho que se calmen las cosas pero me han dejado con una sensacion de que no ha servido de nada ya que un policia me ha dicho textualmente que
"denunciarle no va a servir de nada porque sois hermanos". ahora mismo tengo panico de que sera lo proximo que haga mi hermano hasta tal punto que tengo miedo de dormir.
En fin, necesitaba desahogarme de alguna forma y contarselo a alguien porque ahora mismo no se que hacer con mi vida y solo se me ocurren locuras que terminan conmigo en las vias de un tren o en la carcel.