ya no se que hacer con telestafa...

Contrate internet de 6 megas, con ruter wifi y toda la pesca, me llega el router y el telefono, y todo, y lo conecto, y me doy cuenta de que de vez en cuando se navega rapido y luego se para, deja de navegar....... con cortes de conexion. llamo al servicio tecnico, me dicen que puede que el router este mal y que te lo cambiaran y me dijo que seria GRATIS, al dia siguiente aparece un tecnico, sube a mi casa se pone con el ordenador, hace un par de pruebas, y dice que todo esta en buen funcionamiento y me firma un parte de 50€ por el dezplazamiento..... se va pero aun asi el error persiste ahi, el tiempo que el estuvo en el ordenador, el internet estuvo bien, rapido... al cabo de 10 minutos, adios, va internet demasiado lento y ya no se que hacer... alguna ayuda, depresion por todo, telefonica tiene todo el As de ganar, aunque ellos cargen 500€ a mi cuenta(por poner un ejemplo), se lo temenos que pagar, es asi, son asi de hijos de puta y tiene todo el derecho de la ley.....
trane escribió:Contrate internet de 6 megas, con ruter wifi y toda la pesca, me llega el router y el telefono, y todo, y lo conecto, y me doy cuenta de que de vez en cuando se navega rapido y luego se para, deja de navegar....... con cortes de conexion. llamo al servicio tecnico, me dicen que puede que el router este mal y que te lo cambiaran y me dijo que seria GRATIS, al dia siguiente aparece un tecnico, sube a mi casa se pone con el ordenador, hace un par de pruebas, y dice que todo esta en buen funcionamiento y me firma un parte de 50€ por el dezplazamiento..... se va pero aun asi el error persiste ahi, el tiempo que el estuvo en el ordenador, el internet estuvo bien, rapido... al cabo de 10 minutos, adios, va internet demasiado lento y ya no se que hacer... alguna ayuda, depresion por todo, telefonica tiene todo el As de ganar, aunque ellos cargen 500€ a mi cuenta(por poner un ejemplo), se lo temenos que pagar, es asi, son asi de hijos de puta y tiene todo el derecho de la ley.....

A mí me ocurrió algo parecido. Justo cuando viene el puto técnico todo funciona a la perfección. Se va, y se vuelve a joder.

Ahora no padezco de cortes, pero hace unos 6 meses o por ahí sí me ocurrían constantemente, de hecho usar un p2p era imposible. Al final fué cosa de suerte y al volver de vacaciones y doblarme la conexión a 6 megas, la cosa va de fábula. A una velocidad de mierda, pero de fábula.
Pues te recomiendo que pasa de reclamarles a ellos y a la OMIC de tu ayuntamiento. Yo lo dí de alta en marzo con una promo gratuita de internet en el alta, me cobraron 240€ por la instalacion. Luego llamadas y reclamaciones unas tras otras (panchitas que no tienen ni idea -ahora no me zurreis con lo de panchitas-) y una reclamacion y otra denegada.

Al final fui a la OMIC y en 15 dias tenia la devolucion del dinero en el banco.

Eso si, el servicio de atencion de TELEFONICA es para pegarle FUEGO, vaya panda de incompetentes.

PD: A una de las panch... le llegué a preguntar que donde estaba Tenerife o Canarias y no tenía ni zorra idea.... el resto de la conversacion no viene a cuento, pero derivó sobre donde vivía yo...

En fin, RECLAMACION POR LA OMIC
y darse de baja a los 5 dias de la contratacion, es posible, no? cuanto hay que pagar entonces... esta la laey de 15 dias de pruebas, no?
Saludos.

¿Usas la interfaz wireless del router? ¿Si es así, la tienes abierta, o con encriptación wep? Porque si es sólo que el internet valla anormalmente lento según como le de, otros días rápido, y no se te termine de cortar del todo la línea, es probable que tengas algún vecino enganchado a tu red wifi y chupando ancho de tu banda por la cara. En la página de tu router deberían haber logs de equipos conectados, podrías mirar a ver si es eso.

Requiescat In Pain.
zambo233 está baneado por "troll"
yo conozco un amigo que curra en una compañia que no dire pero que lleva una E en el nombre.
y hay una especie de protocolo para sacar dinerito.
se empieza a joder el adsl de la gente con cortes y chorradas y cuando la gente llama se le manda un operario que les va a cobran de entre 30 y 50 euros. y magicamente se arregla el problema cuando va.
zambo233 escribió:yo conozco un amigo que curra en una compañia que no dire pero que lleva una E en el nombre.
se empieza a joder el adsl de la gente con cortes y chorradas y cuando la gente llama se le manda un operario que les va a cobran de entre 30 y 50 euros. y magicamente se arregla el problema cuando va.

¿Telefónica?
¿Tele2?
¿Jazztel?
¿Orange?
[poraki] [poraki]
Acabo de llamar al 1004 y me han puesto con el departamento de baja, y me han dicho que por cada vez de permanencia son 5€, es verdad?
Si no se cumple el contrato por ambas partes deja de tener validez.Te puedes dar de baja sin penalizacion alguna si no te dan el servicio contratado.
Lo de que cuando llamas al tecnico y todo vuelve a funcionar me paso con terra.Menos mal que el tecnico no llego a aparecer por mi casa, despues de 3 meses sin internet.Luego me siguio dando la falladera y cortamos los cobros por el banco, ya que los muy hijos de puta no querían darnos de baja si no pagabamos 90€ por incumplir el contrato de permanencia.Hasta hoy nunca han llamado para intentar cobrarse.
salu2
Phyrok escribió:Saludos.

¿Usas la interfaz wireless del router? ¿Si es así, la tienes abierta, o con encriptación wep? Porque si es sólo que el internet valla anormalmente lento según como le de, otros días rápido, y no se te termine de cortar del todo la línea, es probable que tengas algún vecino enganchado a tu red wifi y chupando ancho de tu banda por la cara. En la página de tu router deberían haber logs de equipos conectados, podrías mirar a ver si es eso.

Requiescat In Pain.

A mi también una temporada me iba fatal la conexión por Wifi, siempre por la noche, que era cuando estaba delante del ordenador se caía cada dos por tres la conexión entre mi ordenador y el router, me iba muy lento y muchas veces cuando se caia no se conectaba... y la solución fue cambiar el canal del Wifi, porque se ve que la conexión de un vecino anulaba la mía, porque apenas me llegaba señal a mi cuarto.
MrCell escribió:
zambo233 escribió:yo conozco un amigo que curra en una compañia que no dire pero que lleva una E en el nombre.

¿Telefónica?
¿Tele2?
¿Jazztel?
¿Orange?
[poraki] [poraki]

¿ONO?
jose91 escribió:
MrCell escribió:

¿Telefónica?
¿Tele2?
¿Jazztel?
¿Orange?
[poraki] [poraki]

¿ONO?

¿Donde lleva una E Ono? :P
zambo233 está baneado por "troll"
Ono lleva la "E" en
Estafa
Engaño
Emule capado