Ya no se que hacer [decaio]

ya me he recorrido toda la web intentando recuperar mi psp. hize la actualizacion desde la psp y ahi comenzo el problema quede con el firmware 3.90 original, ahora no tengo ni bateria de pandora ni la ms magica he seguido todas las guias posibles pero siempre llego al mismo error el que dice"Imposible iniciar el juego (20020148)", segun algo qeu entendi es porque no tengo ningun cf pero ni idea de crearlo si alguien me auxilia... soy demasiado n00b para esto [decaio] [decaio]
Claro si no tienes una psp con Custom Firmware , no vas a poder hacer el pandora o despertar del cementerio v4 , pero puedes comprar una batería y memory stick ya mágicas o pedirselo a una persona con Custom Firmware que te ayude.
En Firmwares y modchips esta todo , solo buscalo .
Namco69 escribió:O bien, consigues una PSP con CF (la de algun amigo) o prueba a seguir esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

La verdad, este esta bastante mejor que ese
que es custom firmware??? como se lo pongo a mi psp que tiene 3.52M33-4??? para que me vale??
nubecielo escribió:que es custom firmware??? como se lo pongo a mi psp que tiene 3.52M33-4??? para que me vale??

es un "sistema operativo" personalizado por asi decirlo, con el cual te permite cargar tus backups y usar homebrew (software casero)

si tu psp tiene 3.52M33-4 ya tienes un custom firmware
5 respuestas