Buenos días compañeros,
Veréis, ayer conecté un nuevo aro (a través de un alargador USB) a mi sistema OSW (un simulador de conducción). Este tipo de dispositivo es totalmente plug and play (placa Arduino, sin drivers) , directamente te lo reconoce como un joystick.
Pues bien, al conectarlo por primera vez al PC entró en una especie de bucle (conectado... No conectado... Conectado... No conectado durante varios minutos) hasta que finalmente aparecía como No Conectado.
Al conectar el aro al PC sin este alargador sí lo reconocía pero con errores, varios botones no funcionan, y otros se quedan como pulsados...
Siguientes pasos:
- Conecto el aro directamente sin alargador en otro PC. Funciona perfectamente.
- Conecto el aro con el alargador en otro PC. No funciona, ni si quiera lo muestra en dispositivos.
Por tanto, parece que cuando la primera vez entró en bucle el plug and play estropeó el alargador y se fastidió la correcta instalación del dispositivo. Ahora cada vez que lo conecto me lo detecta con los errores comentados, mientras que en otro PC funciona perfectamente...
E intentando:
- Desinstalar el dispositivo desde el administrador de dispositivos y volverlo a conectar, y me lo detecta con el error comentado.
- Volver a un punto de restauración de Windows. Lo detecta con el error comentado.
- Desinstalar el dispositivo a través de Device Remover. Lo vuelvo a conectar, se instala, pero de nuevo el error comentado...
Estoy desesperado y no sé que hacer...
Se os ocurre alguna forma de desinstalar por completo este dispositivo para volverlo a instalar de forma correcta?
Espero podáis echarme un cable y no tener que formatear por esta idiotez...
Muchas gracias a todos.
Alex.