Ya no se que hacer(dummy y jungleflash)

Buenas!!
Resulta que ya he sacado los 3 archivos y todo correcto, la key correcta y todo, ahora resulta que en el jungleflash en la inforacion de abajo , no reconce ningun Lector (el del pc lo desenchufe) me voy al DVDKEY32 y me lo reconce pero a la hora de extraer el dummy  me salta este error: Ixtreme DVDKEY extraction failed! Power drive whit tray half open.

POara poner el modo b hago: con el CK V3 PRO, eniendo abro bandeja, cierro y a mitad apago y enciendo, se me queda la bandeja a la mitad.
Que estoy haciendo mal???

gRACIAS
A ver, te diré el método que uso yo, que lo veo mas sencillo. Con todo encendido abres el lector, apagas el ck3, cierras la bandeja con la mano y la dejas casi cerrada, q esté solo 1 o 2 dedos abierta y vuelves a encender el ck3. Así ya está el lector en modo b, prueba así a ver que tal. Bueno, se me olvidaba decir que yo no uso ck3 por lo que mi metodo es... en lugar de apagar/encender el ck3.. quitar/conectar el cable de corriente del lector.
Nada me sigue dando el mismo error , k tela maxo no se que hacer.
Puedo suponer que estas puenteando las resistencias que hay que puntear no? Es decir, ademas de dejar el lector a medio abrir, tienes que hacer un puente para poder leer las keys.

Ya nos diras si estas haciendo esto, para que podamos seguir ayudandote.
Vale jejejeje
ya lo consegui... ahora segundo problema ya he seguido todo lso pasos del video tutorial y le he dado a erase liteon y seguidamente DEVICE ID, pues le doy y me sale Device Intro failed!

Sending Lite-On-Erase request to port 0x0960
Drive returned Status 0xD0
........................................
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0x0960
Invalid Status
Re-sending Vendor Intro:
...............................................................................
Device Intro failed!

Alguna sugerencia? vamosss que ya queda poco!!!
Has apagado y encendido rapidamente el ck3 despues de borrar??
se me olvidaba ya esta conseguido tiosss muchas gracias chavaless....
De nada hombre para eso estamos, cuando tengas mas dudas por aqui estamos ^_^
"yeyox" como conseguiste lo del jungleflasher, oprque a mi me lo pone y no hay manera de que me extraiga nada de nada. lo hago con el ck3 y el probe y un mojn pa mi xD. siempre me sale el mismo error.
Cosas que pueden ser que te esten fallando
- La direccion del lector no es la correcta. Comrpueba que realmente esta bien detectado el lector en el pc
- La bandeja del lector esta ligeramente abierta. Es decir, abres la bandeja y cortas corriente. Se queda un poco abierta(modo B)
- Estas puenteando bien los puntos donde estan las resistencias.

Comprueba esas cosas , y si aun asi no funciona dilo, a ver si puedo echarte una mano.
10 respuestas