› Foros › PlayStation 3 › Online
Chimpum escribió:pues si con todo lo que has hecho, sigue sin rular... especialmente lo de la DMZ, sera culpa del router.
yo antes tenia ya.com y usaba un router 3com de los que daban hace tiempo, y me iba todo de lujo. un dia, pense en cambiar al nuevo que me enviaron, que es el ke tienes tu o el ke es muy parecido con conexiones de telefono, y no me dio buena espina...
yo activaba el upnp pero no me reconocia la ps3 que estuvieta abierto... no recuerdo muy bien porke fue, pero volvi al 3com que si me daba todo ok...
en el smc tenia el firewall desactivado, puse el upnp y el dmz (algo redundante por cierto) y ni con esas....
segun lei el tema de puertos no funciona bien con ese router... la solucion supongo ke pasa por esperar un firmware...
yo ya me cambie a jazztel y esta gente es la hostia... te dan el router hasta con los puertos del emule abiertos... son los unicos que te dan todo lo que pueden y en casos asi de quejas de usuarios responden hablando incluso con el fabricante del router, como ya ha pasado hace poco que se publico un firm nuevo a raiz de quejas de usuarios con el P2P... si... con el P2P... como tiene que ser... una empresa que te da lo que pides. no te digo que te cambies, porke ya.com tambien me iba muy bien, pero con el 3com... no con el SMC...
gangrenas escribió:Tengo un colega que esta con Ya.com y creo que tiene ese routeer tambien y le pasa lo del upnp que le pone no disponible o algo asi aunque lo tenga activado. Mi opinion es que ese router...... como que no. Si puedes hazte con cualquier otro que sepas que te va con la ps3 y con Ya.com y te olvides de tantos problemas. A veces, es mejor gastar dinero por algo mucho mejor y dejarse de tanta comedura de cabeza...
xgeharspt escribió:Si te sige igual comprate xbox xD
saludos
perik50 escribió:Podrias poder poner el router en monopuesto y NO en multipuesto para descartar que fuera el router.Un saludo.
nexuroide escribió:Buenos días.
Por lo que leo. No se guarda la configuración.
Te has asegurado de dar al botón de guardar configuración en el router?.
Dependiendo del router, unos tienen esa opción en la pantalla donde has cambiado los datos. Y otro botón para guardar TODOS los cambios hechos. Despues de esto el router se resetea solo y los cambios quedan guardados.
A lo mejor no es tu caso. Pero a mí me ha pasado alguna vez. Pones bien los datos y no le das a guardar. Y claro, al apagar y encender, se pierden y estas como al principio.
gangrenas escribió:Pues el que puse yo y con el que por ahora me va todo bien "o eso espero" es el D-LINK DSL-2640B. Barato y aparentemente bueno.