Ya no se que hacer!!! HBC no reconoce DVD

Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro asi que tratenme con cariño :)

La cosa es que segui el tutorial entero para crear el HBC, con DOL, en una wii con 3.1E y el Zelda con region europa (para mas datos).

Toda la instalacion parece correcta. El HBC(ejecuto la ultima version de la pagina oficial) se ejecuta, y el GECOs se inicia perfectamente y sin errores (es la 1.07b). Le doy a launch backup con el DVD metido y siempre aparece "no DVD".

He probado varios, grabador por mi y por otra persona, y DVDs de backup que se positivamente que funcionan en Wii con mod chip, con lo que estan bien grabados.

ALguien me puede dar una pista?

Por favor, empiezo a perder un poco los nervios por que lo he hecho paso por paso todo lo que dice el tutorial.

Muchas gracias.
Has instalado el Cios?
y desde el canal disco te lee el zelda u otro juego?
sino podria ser un problema del lector
Killrazor escribió:Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro asi que tratenme con cariño :)

La cosa es que segui el tutorial entero para crear el HBC, con DOL, en una wii con 3.1E y el Zelda con region europa (para mas datos).

Toda la instalacion parece correcta. El HBC(ejecuto la ultima version de la pagina oficial) se ejecuta, y el GECOs se inicia perfectamente y sin errores (es la 1.07b). Le doy a launch backup con el DVD metido y siempre aparece "no DVD".

He probado varios, grabador por mi y por otra persona, y DVDs de backup que se positivamente que funcionan en Wii con mod chip, con lo que estan bien grabados.

ALguien me puede dar una pista?

Por favor, empiezo a perder un poco los nervios por que lo he hecho paso por paso todo lo que dice el tutorial.

Muchas gracias.

El GeckoOs no ejecuta backups. Tienes que instalar el Backup Launcher
El cIos? Lo empece a instalar ayer, pero me entraron las dudas (en el sitio donde ponia que para salir debiamos apagar la consola si te entraban dudas :) ).

El problema es que ahora cuando inicio el cIos instaler la pantalla se queda en negro y no pasa nada. Hay alguna forma de ponerlo todo al principio. Un hard reset de la wii? Con volver a valores de fabrica tengo suficiente? O tengo que meterle una actualizacion a la wii y despues un downgrade?

Y por cierto, si el geckos no ejecuta backups, que ejecuta? Juegos de otras regiones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Killrazor escribió:Y por cierto, si el geckos no ejecuta backups, que ejecuta? Juegos de otras regiones?

Exactamente.

__

Aquí hay un videotutorial: hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385
Vale, lo que me falta es saber como se resetea la wii para dejarla limpia. Con formatear vale?

Gracias a todos.
jertocvil escribió:
Killrazor escribió:Y por cierto, si el geckos no ejecuta backups, que ejecuta? Juegos de otras regiones?

Exactamente.

__

Aquí hay un videotutorial: hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

También ejecuta backups que no funcionan desde el canal disco, por tema de ios o isos modificadas (todo esto con Chip)
Killrazor escribió:Vale, lo que me falta es saber como se resetea la wii para dejarla limpia. Con formatear vale?

Gracias a todos.

formatear la wii solo sirve para borrar todos los savegames y canales.
nada mas nada menos
Entonces, existe alguna manera de ponerla con valores de fabrica y borrando el cIos?
Killrazor escribió:Entonces, existe alguna manera de ponerla con valores de fabrica y borrando el cIos?

No, y formatear lo unico que hace es borrar savegames, miis y el diario.
No existe nada que haga a la wii volver "a los valores o al firmware de fabrica".
Instalado el cIOS y todo ha funcionado. Muchisimas gracias a todos.
oigan una pregunta contestenmen por mp plis se puede hacer en la 3.4¿? instalar el backup loader o launcher
12 respuestas