Tengo el matrix con la bios 2.3 del evolution el led esta en verde fijo, la consola carga todos los juegos.... pero los comerciales le meto verbaqtines rw princo rw y pinco r y nada que no tira excepto con el verbatim que aparece el logo de la X y pam! el cd que ha insertado bla bla bla que puedo hacer uso el primo dvd hago lo del udf como en el tutorial de cybblade se indica pero eso que no tira que puedo hacer que me aconsejais??? estara mal programado el matrix? no tendra bien la bios o simplemente no me van ni los rw??? Alguien tiene ya bien el matrix instalado y rulando ?? en que posiciones lo tiene?¿ a por si sirve de ayuda mi lector es el tomshon venga un saludete
TU MISMO COMO DICES QUE te carga los originales esque esta todo bien sera los putos cdrw.
metele el evox en un cdrw haver si te has equivocado en las opciones.
salu2
El problema residia en que usaba el metodo explicado por xbox-scen para trocear la bios, y al trozearla cojia los ultimos 256 la 2.3 y la 2.5 el final no es 256 lo hacia mal al coger la del 2.4 ya tira de cojoned venga un saludo a todos y daros gracias por todo lo que me habeis enseñado talueg!!! q me voy al vicio xD