Ya no se que hacer para pasar a modo vendor!

hola a todos!
pues eso, que tengo un samsung ms28 y ni con el jungleflasher 1.6 (usando activate.iso y desconectando el lector durante un segundo) ni con el dosflash 1.7 (apagando la consola y encendiendola despues del mensaje que aparece en cuanto encuentra el lector). Con el JF casi podria decir que lo he intentado todo, digo casi porque es evidente que debe haber un modo para conseguirlo, y con el dosflash he probado unas cuantas veces y tampoco nada.
mi lector ya a sido flasheado, asi que, aunque me lo flasheo un conocido y yo no vi como lo hacia, se que tiene que poderse pasar a modo vendor por cojones.
tambien decir que no uso la conceptronic, pero desde mi ignorancia me atrevo a decir que no es ese el problema ¿o me equivoco?

porfavor si alguin me puede ayudar..., que llevo una semana con la consola abierta y probando cosas y ya no se que hacer, tambien he mirado distintos post relacionados pero nada, lo unico que no he probado aun es tirarlo por la ventana jaja

un saludo!
Si tu placa no es de las compatibles puede ser el problema . . .

Un Saludo
Rara es la placa que ya no es compatible, creo que eso ya forma parte del pasado. Con el jungle lasher tienes que ir pasando de port a port hasta que te salga la info del lector debajo en la izquierda. Entonces pinchas en sammy unlock y flasheas.
alvaro040190 escribió:Si tu placa no es de las compatibles puede ser el problema . . .

Un Saludo

yo no se si mi placa es compatible, solo se que no tuve ningun problema para que los programas me reconociesen el lector, lo que a mi me extraña es que afecte a la hora de pasar a modo vendor, si yo pensaba que hasta que no empezabas a leer/escribir el firm no pasaba nada. gracias por tu respuesta!

andresete escribió:Rara es la placa que ya no es compatible, creo que eso ya forma parte del pasado. Con el jungle lasher tienes que ir pasando de port a port hasta que te salga la info del lector debajo en la izquierda. Entonces pinchas en sammy unlock y flasheas.

gracias por tu respuesta, pero segun he leido el sammy unlock es solo para lectores con firm original que no han sido nunca flasheados, de todos modos tambien lo probe y nada.
Yo no se decirte ahora, pero yo he reflasheado lectores pulsando en sammy unlock... prueba a ver, no tienes nada que perder.
Yo lo hago desde ms-dos con el dosflash. Ejecuto el dosflash, elijo el puerto y me sale lo de elegir si o no, le doy a si y justo ahi apago y enciendo el lector, entonces ya me lo reconoce(pone status noseque) y puedo escribir el firmware sin problemas.
Primero mira si tu placa base t reconoce el lector en win para poder usar JF .

Si no es asi ... mira q t lo detecte dsd ms2.

Salu2
malaquita escribió:Yo lo hago desde ms-dos con el dosflash. Ejecuto el dosflash, elijo el puerto y me sale lo de elegir si o no, le doy a si y justo ahi apago y enciendo el lector, entonces ya me lo reconoce(pone status noseque) y puedo escribir el firmware sin problemas.

cuando dices apagar el lector te refieres a desconectar el alimentador del lector o apagar la consola? y otra cosa, hay que esperar 10 segundos o algo para volver a encender?

dj_oskita escribió:Primero mira si tu placa base t reconoce el lector en win para poder usar JF .

Si no es asi ... mira q t lo detecte dsd ms2.

Salu2

ahi esta la gracias, que no tengo ningun problema a la hora de que me reconozca el lector, ni desde win XP con el JF ni desde ms-dos, estuve barajando la idea de que el activate.iso no estuviera bien grabado, solo puedo decir que al introducirlo en la grabadora que tengo, me salio el video que dice que es un disco de xbox 360, vamos el tipico video que te sale al meter un juego cualquiera (de 360 claro). por cierto, el activate.iso lo grabe en en un DVD DL+R Verbatin, lo digo porque he visto que la gente utiliza los -R.

bueno esta tarde vuelvo a probar mas cosas para ponerlo en modo B y os cuento.
pues tiene pinta de ser por placa no compatible, yo ke tu me miraba lo de la conceptronic
A ver yo tengo el ck3 y le doy a apagar, pero supongo que es lo mismo que desenchufar el lector y volver a enchufar o la consola si me apuras porque lo unico que utilizo del c3k es un interruptor que quita la correinte del lector, y por lo visto al arrancar de nuevo se pone en modo vendor o lo que sea porque como te digo me cambia lo del estado y me deja escribir el firmware.
Yo hoy la he sudado parda con un ms28 . Se colgaba , aveces no lo reconocia. Otras veces se colgaba al entrar en modo vendor y a fin de cuentas el grabe problema fue una controladora silicon raid integrada en placa. Fue desactivarla en la bios y no tarde ni 5 minutos el hacer todo el proceso y subir el firmware a 1.6.
Encendi la consola y el pc al mismo tiempo (el lector lo encendi teniendo la bandeja media abierta),cuando entro en windows meti el disco "activate" espere a que windows me reconociera el contenido y luego en el fugleflash fue como la seda..
Espero que te sirva
Un Saludo
bueno pues ya lo he conseguido!
no se donde estaba el problema exactamente, pero la solucion a sido comprar la combo conceptronic y con el 360 modification disk lo he hecho en 5 minutos y todo perfecto, me funcionan los juegos nuevos.
lo unico que al montarla se ve que he hecho una pequeña liada poniendo el botos eject del dvd y ahora, cuando tiene la tapa frontal puesta no me funciona, y cuando se la quito si va.

bueno pues muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, o por lo menos esa era vuestra intencion (digo yo vamos... xD) y por mi parte este tema esta cerrado ya.
saludos!
11 respuestas