ya no se que hacer para ver fotos jpg con xbmp 2.0

pues resulta que me aparecen como tal, pero cuando le doy para verla no sale nada.como veis vosotros las fotos con la xbox¿¿¿
¿Te has planteado actualizar el XBMP??? X-D

No se kual es el motivo, pero te akonsejo k actualices el XBMP o mejor te pases al XBMC k en general y en partikular para el tema de las fotos es todo un lujazo.

salu2
pues muchas gracias pero esque resulta que no se como podria hacer esa actualizacion y cambio a xbmc, soy un novatillo en este mundo.Lo unico que e hecho por mi mismo es calibrar la lente.existe algun manual de como hacerlo??yo no puedo conectarme por ftp a la xbox.gracias
Si no puedes konectar por ftp puedes hacerlo utilizando el xbplorer o kualkier otro explorador de archivos k tengas instalado, grabas los archvios en un cd/cdrw y los pasas al HD.

Si no tienes ninguno instalado puedes krear un cd kon el xbplorer y los archivos k kieres meter en el HD, luego ejekutas el cd y pasas los archvios utilizando el explorador.

Para instalar el XBMC o el XBMP solo tienes k meter una karpeta kon los archvios del programa, dentro del directorio adekuado de tu xbox.

Por ejemplo, si para los programas utilizas el directorio E:\apps solo tienes k kopiar la karpeta k kontiene los archivos del programa dentro del directorio E:\apps.

En el kaso del XBMC te kedaria asi:

E\apps\xbmc\default.xbe

Si actualizas el XBMP (sobretodo si se trata de versiones muy antiguas komo la tuya), antes de ejekutarlo elimina la karpeta E:\TData\0face007 k es donde se guarda la konfiguracion del reproductor.

salu2
3 respuestas