› Foros › PlayStation 3 › Online
galois10 escribió:Ayer me conecte y me cai en menos de 10 minutos, luego lo intente todo, desactive el dchp, entonces fije las ip del ordenador y de la ps3 y sus dns, y por ultimo abri todos los puertos del router a la ps3, ayer jugye unas 3 horas y no se me corto, espero q sea el principio del fin de mis problemas.
Saludos a todos y espero q esto tb ayude a los demas.
Si me volviera a fallar lo escribo por aqui,ejejje.
Saludos
EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO TITULO EN MI HILO YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!! HE VUELTO A LA CONFIGUARACION ANTERIOR PORQUE AHORA NI SE ME CONECTABA, AHORA SE ME CONECTA PERO ME SIGO CAYENDO MUCHISIMO!!!!! ES UN FASTIDIO, PIDO UN GRITO DE AYUDA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
SALUDOS
galois10 escribió:Buenas, pues si es un xavi, la enumeracion no la recuerdo, creo q era 7658r, me compraria otro si estuviera seguro que es eso, pero he estado un año conectado y no he tenido problemas.
-OlYmPuS- escribió:Lo que debes hacer es llamar a Telefónica y ponerles a caldo, diciéndoles que te proporcionen un Comtrend (para mi uno de los mejores routers), seguro que te ponen algún tipo de pega, porque ese router es el mejor de los que ellos dan. Tú justificate diciendo que como no lo te den te piras de la compañia, que para algo pagas más a las proveedores, para un mejor servicio. Ya verás que pronto te llaman para llevartelo, jeje. Si te lo cambias y tienes cualquier duda me lo dices, que el Comtrend lo domino a la perfección y estoy segurísimo que con ese no tendrás ningún problema. Sino espera a que postee más gente y verás...
-OlYmPuS- escribió:galois10 escribió:Buenas, pues si es un xavi, la enumeracion no la recuerdo, creo q era 7658r, me compraria otro si estuviera seguro que es eso, pero he estado un año conectado y no he tenido problemas.
Hice diana a la primera. No te puedes ni imaginar la cantidad de personas que han tenido problemas con ese router. Aunque te haya ido bien la conexión durante un año, al final ese router acaba fallando y efectivamente ya estaba delirando. Siempre ha dado muy malos resultados.
Lo que debes hacer es llamar a Telefónica y ponerles a caldo, diciéndoles que te proporcionen un Comtrend (para mi uno de los mejores routers), seguro que te ponen algún tipo de pega, porque ese router es el mejor de los que ellos dan. Tú justificate diciendo que como no lo te den te piras de la compañia, que para algo pagas más a las proveedores, para un mejor servicio. Ya verás que pronto te llaman para llevartelo, jeje. Si te lo cambias y tienes cualquier duda me lo dices, que el Comtrend lo domino a la perfección y estoy segurísimo que con ese no tendrás ningún problema. Sino espera a que postee más gente y verás...
Un saludo.