Ya no se que hacer (Un poco de ayuda...)

Hola a todos,aunque llevo mucho tiempo dado de alta no suelo postear preguntando cosas normalmente porque con la cantidad de INFO que hay para hacer cosas, a los que nos gusta "trastear" tenemos todo lo necesario.Le puse un xipi a la play2, con los tuto del foro, hice de mi PSP una "mejor" consola tambien gracias a los tuto de por aqui, pero para todo siempre hay una excepcion....

LLevo desde el marte intentanto flashear el lector de la 360 pero no hay manera. Creo que he leido todo lo habido y por haber, pero o no tengo suerte con los PC's o algo se me pasa, por lo que pido un poco de ayuda en esto.

He probado en dos Pc's distintos con distintas placas base, los dos con SATA. Me he asegurado con que los Sata estuvieran en modo "IDE", porque habia leido que sino no funcionaba, he probado tambien otros modos del SATA pero no hay manera.

Creo que no se me olvida nada por hacer , pero vosotros me direis... Tengo un lector Hitachi version 47d, lo quiero flashear con la utilidad de Flash78 y meter la version 1.6 (segun he leido es la "recomendada"). Abro la 360, conecto el SATA a la placa, enciendo la 360, arranco el pc con "p_slax2.0_alpha1l", cuando me pide login, reinicio el pc, y en windows, me aparece el lector de la 360 pero segun me dice la utilidad de flash, no lo encuentra o no esta en Modo B.

No se que hago mal, o que posibilidades me quedan [triston]

Sugerencias??

Gracias por haber llegado hasta aqui.
te doy un consejo pillate el conecti kit es mas rapido
Cuando te pide login debes pulsar enter y seguir la carga del slax hasta que te salga otra pantalla donde puedes teclear (creo que salia root). Y despues si debes reiniciar el PC y todo lo demas.
Suerte.
No no no no mal hacido [qmparto] te recomiendo primero usa el Slax 2.1 luego cuando te sale Spinnig Disc habre la bandeja del lector del 360, eso es impresindible no te olvides de lo que te digo y cuando te sale login reinicias solo la pc e inicias windows, cuando ya te lo reconozca mira que el pack este descomprimido en el escritorio no en otra carpeta a mi me paso lo mismo y cambiel el slax al 2,1 abri la badeja del lector cuando me salio spinning disc y lo pude flashear.
Jarllllll, ahora con lo que ha dicho Ashker, he esto mirando acerca de abrir la bandeja de la 360.... y me estoy liando porque Ashker dice que lo tengo que abrir cuando me pone Spinning Disc, y he leido en otros post que es necesario abrir la bandeja nada mas encender la 360.

Es necesario tocar la bandeja??, y si es necesario.... CUANDO??? :? :?
tuve tumismo problema . pero con una 78 . cuando prendes la pc con el p_slax2.0_alpha1l empiesaa salir una serie de cosas en e monitor de tu pc cuando t diga Spinning Disc ahi abres la bandeja luego de eso si se abre sola nuevamente ya esta lista en modo b , luego de eso solo reinicas la pc usas el otro progrma siges los pasos y listo menos de 5 minutos demora todo

esto dise el manual del todo en 1

3º) Bootear el PC desde el Slax2.0Alpha1: Esperamos y cuando nos salga el mensaje "Spinning Disc" abrir la bandeja del lector de la 360. Esperar hasta que llegue a la pantalla de login

OJO: Fijaros, que deberemos pulsar 2 veces el EJECT para que se cierre la bandeja, si acto seguido, la bandeja vuelve a abrirse, el lector YA esta en el modo B, que es el que nos interesa
Juer que movida..... bueno esta tarde me pondre de nuevo con ello a ver si soy capaz....

Me ha quedado claro entonces que cuando me salga lo de "spinning disc" le pego a abrir la bandeja, pero no me ha quedado claro si debo cerrar la bandeja en algun momento del proceso o debo dejarla abierta hasta que termine todo.

A ver que me contais, y me lanzo a hacerlo.... porque en el resto del proceso que he comentado no me he saltado ni me falta nada no ??? [comor?]
Pues te cuento que yo abri la bandeja cuando me salio Spinnig disc y cuando termino y me salio login reinicie la pc y cerre la bandejal del lector del 360 manualmente (la empuje con la mano) y de ahi la reconocio el Güindows ([qmparto]) y luego ejecute el hackhitachi360 desde el escritorio y fue de maravilla nunca tube el error de brir bandeja. [beer]
Bueno otra noche mas tirada a la basura ZzzZZ

Gracias a todos por la ayuda, pero lo dejo por imposible, no encuentro la manera por mas que cambio y pruebo cosas de poner el lector en modo B. Estoy ya hasta los webs del puto lector!!

No se que camino tomare, supongo que me ire a algun lado para que me lo flasheen, mas facil no lo pueden tener, porque tengo la consola abierta y asi la llevare.

Un saludo.
8 respuestas