Hola a todos,aunque llevo mucho tiempo dado de alta no suelo postear preguntando cosas normalmente porque con la cantidad de INFO que hay para hacer cosas, a los que nos gusta "trastear" tenemos todo lo necesario.Le puse un xipi a la play2, con los tuto del foro, hice de mi PSP una "mejor" consola tambien gracias a los tuto de por aqui, pero para todo siempre hay una excepcion....
LLevo desde el marte intentanto flashear el lector de la 360 pero no hay manera. Creo que he leido todo lo habido y por haber, pero o no tengo suerte con los PC's o algo se me pasa, por lo que pido un poco de ayuda en esto.
He probado en dos Pc's distintos con distintas placas base, los dos con SATA. Me he asegurado con que los Sata estuvieran en modo "IDE", porque habia leido que sino no funcionaba, he probado tambien otros modos del SATA pero no hay manera.
Creo que no se me olvida nada por hacer , pero vosotros me direis... Tengo un lector Hitachi version 47d, lo quiero flashear con la utilidad de Flash78 y meter la version 1.6 (segun he leido es la "recomendada"). Abro la 360, conecto el SATA a la placa, enciendo la 360, arranco el pc con "p_slax2.0_alpha1l", cuando me pide login, reinicio el pc, y en windows, me aparece el lector de la 360 pero segun me dice la utilidad de flash, no lo encuentra o no esta en Modo B.
No se que hago mal, o que posibilidades me quedan
Sugerencias??
Gracias por haber llegado hasta aqui.