YA NO SE QUE HACER!!!!!!

BUENAS A TODOS, llevo unos dias que la sesion de la ps3 se me cae de vez en cuando , mande un email al servicio tecnico y me comentaron q abriera unos puertos, lo hice todo al pie de la letra pero hoy ha vuelto a repetirse, en mitad de un partido se me cae la conexion.

Error 800..... alguien le ha pasado y lo ha solucionado???

GRacias a todos.
galois10 escribió:BUENAS A TODOS, llevo unos dias que la sesion de la ps3 se me cae de vez en cuando , mande un email al servicio tecnico y me comentaron q abriera unos puertos, lo hice todo al pie de la letra pero hoy ha vuelto a repetirse, en mitad de un partido se me cae la conexion.

Error 800..... alguien le ha pasado y lo ha solucionado???

GRacias a todos.

De donde eres? a mi tambien me ha pasado, Ahora ya no tanto pero la semana pasada era horrible intentar jugar online, caida de conexion cada 2 por 3.
Sabeis si en el pc se os cae tambien la conexion?
cheetaah escribió:Sabeis si en el pc se os cae tambien la conexion?

Eso no tiene k ver nada xk yo antes cuando tenia ono me pasaba eso con la ps3 y en el pc no pasaba nada, lo k pasaba era k eran micro desconexiones k al pc no le pasaban nada pero a la ps3 si, y lo note xk un dia me fije y solo se notaba en el pc cuando estaba con el bt puesto descargando y pegaba un bajon a 0kb/s y luego volvia a subir
Soy de Málaga, la verdad que fastidia mucho perder la conexion aunque solo sea un segundo, pq te echa de cualquier partida.

Pero en un año nunca me habia pasado, es todo muy reciente.

Saludos y gracias de nuevo, lo de los puertos ya esta aplicado, mirandolo por el lado bueno asi aprendo informatica. JEJEJE
Plage escribió:

Eso no tiene k ver nada xk yo antes cuando tenia ono me pasaba eso con la ps3 y en el pc no pasaba nada, lo k pasaba era k eran micro desconexiones k al pc no le pasaban nada pero a la ps3 si, y lo note xk un dia me fije y solo se notaba en el pc cuando estaba con el bt puesto descargando y pegaba un bajon a 0kb/s y luego volvia a subir

De eso mismo hablo, si hay p2p puesto se notaria, a si que tu mismo te respondes al no tiene nada que ver....
cheetaah escribió:
Plage escribió:

De eso mismo hablo, si hay p2p puesto se notaria, a si que tu mismo te respondes al no tiene nada que ver....

Me e rallado escribiendo estaba hablando x telefono xD
no se si en el log del router aparecera algo cuando pasan estos micro cortes... puede ke no... pero mira a ver si hay suerte.

de todas formas llama a tu proovedor y diles lo que te pasa para que habra incidencia y lo miren.

¿¿¿Coincide con que llaman a casa por telefono??? a mi me paso eso una vez y resulto ser el PTR, que es la cajita donde acaba la linea de telefonica dentro de las casas, la cambiaron y palante :D... por si acaso
a mi me pasaba hasta que coloque el modem y el router en otra posicion con los cables bien ordenados y bien atornillados... no me ha vuelto a ocurrir. Tengo ono.
a mi se me ha desconectado, pero no mucho, a lo mejor 1 vez cada 2 días o así...
Plage escribió:

Lo que dice cheetaah sí que tiene que ver. Si nos cercioramos de qué el error sólo pasa en Ps3, sabemos que no es problema del proveedor que le proporciona la línea.

Ahora mira haber si tienes bien colocado los microfiltros, ya que éstos ocasionan perdidas de la línea momentaneamente y atenuación. También sería conveniente que aparte de abrir los puertos, activaras UPnP o DMZ. De está manera, se te abrirán los puertos necesarios de cada juego.

Un saludo.
Ayer me conecte y me cai en menos de 10 minutos, luego lo intente todo, desactive el dchp, entonces fije las ip del ordenador y de la ps3 y sus dns, y por ultimo abri todos los puertos del router a la ps3, ayer jugye unas 3 horas y no se me corto, espero q sea el principio del fin de mis problemas.

Saludos a todos y espero q esto tb ayude a los demas.

Si me volviera a fallar lo escribo por aqui,ejejje.

Saludos

EDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO TITULO EN MI HILO YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!! HE VUELTO A LA CONEXION ANTERIOR PORQUE AHORA NI SE ME CONECTABA, AHORA SE ME CONECTA PERO ME SIGO CAYENDO MUCHISIMO!!!!! ES UN FASTIDIO, PIDO UN GRITO DE AYUDA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

SALUDOS
11 respuestas