Ya no se que hacer.... :(

Hola amigos

He leido 800 posts sobre tutoriales e como grabar un juego de xbox 360 y ya me he decidido en preguntarles a ver si pueden solucionar mi problema particular.

Tengo:

- Una grabadora LG GH22NS40 y le he instalado el firmware NL02.
- Xbox 360 Slim flasheada con LT 3

El juego en cuestion es Naruto Ultimate Ninja storm Generations y he tratado de realizar un backup tanto con Imgburn (Layerbreak=2133520) como con CloneCd,...... parcheandolo con el programa ABGX360..... Y ya van 4 DVDS a la basura....

Tanto el CloneCd como el ImgBurn finalizan la grabación del dvd,...pero cuando lo introduzco en la consola me da el mensaje de "Disco sucio" o algo parecido,....se me ve la portada del juego pero nada mas. He probado varias Backups de amigos y funcionan,...así que no se que puede fallar.

He leido en este foro que hay usuarios que han usado esta grabadora y han podido realizar las Backups correctamente.

A ver si leyendo esto detectais cual está siendo mi error y me ayudais,...gracias compis! :)
mala calidad de grabación.
Ok. Puede tener algo que ver que el juego sea de la region NTSC?

Que grabadora es ahora mismo la mas puntera?
palermate escribió:Ok. Puede tener algo que ver que el juego sea de la region NTSC?

Que grabadora es ahora mismo la mas puntera?

y como esperas que un juego ntsc funcione en una consola pal,no se puede,eso solo es por jtag o rgh
soy novato!!! asi que voy a tratar de intentarlo con un juego PAL...jajajaja
Deberia salirte el mensaje de "juego no compatible", disco sucio es mala calidad de grabación, asi que además de que la región es erronea es muy probable de que la grabación es mala.
Ok muchas gracias a todos. Hare un par de pruebas mas con un juego PAL y si no lo consigo pensare en comprarme una grabadora Lite-On iHAS124B que ya viene flasheada.
Saludos
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
region free o pal chaval.
y cambia a una liteon pero ya.
A ver,...lo que ocurre es que veo que en muchísimos posts hablan de la grabadora que tengo... LG GH22NS40....y dicen que va perfecta grabando,...incluso hay foreros que han realizado mas de 200 backups....así que.... si tengo el archivo con la imagen y el archivo dvd,...si parcheo correctamente con axgb360 y utilizo tanto imgburn como clonecd con los diferentes parámetros que la peña postea....no entiendo pq me sale "disco sucio"....pero bueno...mirare una grabadora Lite on

Me puede decir alguien que modelo debería de comprarme,...cual es el que mejor va....estoy ya perdido...he leido todo tipo de posts y cada uno dice una cosa distinta.

Un saludo y gracias!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a ver...
cuando grabas te sale el mensaje "truncate"?
en img burn.,,has grabado otro juego xgd3 sin algun fallo?
comenta
por otra parte con el abgx360 testea la imagen del backup grabado asi podras saber donde esta el fallo...
pueden ser varias cosas.
desde una mala imagen del juego,mala estrategia de grabacion o incompatibilidad con la grabadora...
SI, en imgburn y siguiendo un tutorial muy currado que vi en este foro, realizo todos los pasos y me sale ese mensaje.

No he grabado nunca. Esta es mi primera vez y despues de 4 DVDs en la basura he decidido pediros ayuda porque hay algo que falla.

Cuando te refieres a testear la imagen del dvd grabado,..te refieres a pasar la info del dvd a imagen mediante algun programa y pasarle el abgx360?
4 DVDs solo? Yo tire como unos 12 antes de que me saliera la primera copia buena del forza [+risas]

Al grano, si puedes pillate la liteon porque desde que la pille es mano de santo y grabarás al 100% cuando la flashees (sin truncate).

También cuando grabes no uses el ordenador, libera memoria matando algún proceso y grábalo a 2,4x. También es bueno que tengas el disco duro bien desfragmentado, o como lo tengo yo, con una partición de 10 gigas que formateo para copiar las isos antes de grabarlas.

También la calidad del DVD es fundamental, antes grababa con unos DVDs datawrite mas malos que el gas, cambie a verbatim y mucho mejor...

Bueno espero que mis tips te ayuden. Saludos!
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
palermate escribió:A ver,...lo que ocurre es que veo que en muchísimos posts hablan de la grabadora que tengo... LG GH22NS40....y dicen que va perfecta grabando,...incluso hay foreros que han realizado mas de 200 backups....así que.... si tengo el archivo con la imagen y el archivo dvd,...si parcheo correctamente con axgb360 y utilizo tanto imgburn como clonecd con los diferentes parámetros que la peña postea....no entiendo pq me sale "disco sucio"....pero bueno...mirare una grabadora Lite on

Me puede decir alguien que modelo debería de comprarme,...cual es el que mejor va....estoy ya perdido...he leido todo tipo de posts y cada uno dice una cosa distinta.

Un saludo y gracias!

cambia de DVS primero ... despues prueba con otro backup diferente .... y por ultimo hazte con una liteaon iash 524b
(mensaje borrado)
palermate escribió:SI, en imgburn y siguiendo un tutorial muy currado que vi en este foro, realizo todos los pasos y me sale ese mensaje.

No he grabado nunca. Esta es mi primera vez y despues de 4 DVDs en la basura he decidido pediros ayuda porque hay algo que falla.

Cuando te refieres a testear la imagen del dvd grabado,..te refieres a pasar la info del dvd a imagen mediante algun programa y pasarle el abgx360?

sube una captura del backup grabado pasado por ABGX y por otra parte comenta si antes de grabar te sale el mensaje truncate....
pipirana escribió:
palermate escribió:SI, en imgburn y siguiendo un tutorial muy currado que vi en este foro, realizo todos los pasos y me sale ese mensaje.

sube una captura del backup grabado pasado por ABGX y por otra parte comenta si antes de grabar te sale el mensaje truncate....

No tengo ni idea de como se hace lo que me dices....lo unico que te puedo decir es que he vuelto a recuperar los 6 dvds que he tiradoa la basura y estoy a la espera de que me contestes para saber que hago con ellos.

Os adelanto que he intentado grabar el Gear of Wars Judgement con una Liteon ihas124b flasheada con ixtreme para una consola con LT3.0....(los dos ultimos posavasos)...

PRUEBA 1-------------------------------------------------------------

IMGBURN
Veloc = 4x
OPC= ON
LayerBreak = Calculate Optimal
Buffers = 80mb / 60% / 40%

EEPROM
Samrt = ON
Force = ON
Overspeed = Off
Online Hyper = ON

PRUEBA 2-------------------------------------------------------------

IMGBURN
Veloc = 2.4x
OPC= OFF
Buffers = 512mb / 60% / 40%

EEPROM
Samrt = ON
Force = ON
Overspeed = Off
Online Hyper = OFF

En cada una de las pruebas he seguido los siguientes pasos:
1.Configuro EEPROM (Los 4 parámetros y le doy a Clear OPC), apago y enciendo ordenador.
2.Paso la imagen por abgx360 y realizo el parcheo correctamente (todo en verde y por dos veces)
3.Abro ImgBurn y con los distintos parametros indicados arriba grabo.
4.Resultado= Dos Discos Sucios

Leyendo todos los tutoriales que he encontrado en este foro y en la red he llegado a desarrollar este proceso de grabación. Os ruego que si veis algo incorrecto me lo hagais saber....de verdad que ya no se que hacer....me comentaron que con una liteON flasheada todo iba perfecto,..y sigo igual,...tampoco se porque la gente crossflashea sus liteon,...si se puede hacer con liteon flasheadas o tienen que ir de fabrica...si tanto bioshock como gear of wars son juegos problematicos para empezar....

En tal caso, os pido tambien que me recomendeis algun juego XDG3 que no de problemas para intentar grabarlo...AYUDA!!!

UN CHAVAL COMENTA ESTO PARA EL JUEGO DE NARUTO....Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Requiere Parcheo Para LT+ 2.0, y Para LT+ 3.0 Solo Grábalo Sin Mas :biggrin: )....QUE QUIERE DECIR QUE GRABO DIRECTAMENTE LA IMAGEN CON IMGBURN SIN PASARLE NADA,..NI ABGX360 NI NADA???

POR ULTIMO AÑADO OTRA DUDA:
palermate escribió:
pipirana escribió:

No tengo ni idea de como se hace lo que me dices....lo unico que te puedo decir es que he vuelto a recuperar los 6 dvds que he tiradoa la basura y estoy a la espera de que me contestes para saber que hago con ellos.

Os adelanto que he intentado grabar el Gear of Wars Judgement con una Liteon ihas124b flasheada con ixtreme para una consola con LT3.0....(los dos ultimos posavasos)...

PRUEBA 1-------------------------------------------------------------

IMGBURN
Veloc = 4x
OPC= ON
Buffers = 80mb / 60% / 40%

EEPROM
Samrt = ON
Force = ON
Overspeed = Off
Online Hyper = ON

PRUEBA 2-------------------------------------------------------------

IMGBURN
Veloc = 2.4x
OPC= OFF
Buffers = 512mb / 60% / 40%

EEPROM
Samrt = ON
Force = ON
Overspeed = Off
Online Hyper = OFF

En cada una de las pruebas he seguido los siguientes pasos:
1.Configuro EEPROM (Los 4 parámetros y le doy a Clear OPC), apago y enciendo ordenador.
2.Paso la imagen por abgx360 y realizo el parcheo correctamente (todo en verde y por dos veces)
3.Abro ImgBurn y con los distintos parametros indicados arriba grabo.
4.Resultado= Dos Discos Sucios

Leyendo todos los tutoriales que he encontrado en este foro y en la red he llegado a desarrollar este proceso de grabación. Os ruego que si veis algo incorrecto me lo hagais saber....de verdad que ya no se que hacer....me comentaron que con una liteON flasheada todo iba perfecto,..y sigo igual,...tampoco se porque la gente crossflashea sus liteon,...si se puede hacer con liteon flasheadas o tienen que ir de fabrica...si tanto bioshock como gear of wars son juegos problematicos para empezar....

En tal caso, os pido tambien que me recomendeis algun juego XDG3 que no de problemas para intentar grabarlo...AYUDA!!!

UN CHAVAL COMENTA ESTO PARA EL JUEGO DE NARUTO....Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Requiere Parcheo Para LT+ 2.0, y Para LT+ 3.0 Solo Grábalo Sin Mas :biggrin: )....QUE QUIERE DECIR QUE GRABO DIRECTAMENTE LA IMAGEN CON IMGBURN SIN PASARLE NADA,..NI ABGX360 NI NADA???

POR ULTIMO AÑADO OTRA DUDA:

en abgx conforme los abres en la pestaña principal seleciona en inpunt "BURNER DVD"
Metes el dvd grabado o backup en la grabadora la cual grabastes el juego y le das a launch
una vez hecho esto sube una captura de los resultados.
por lo demas siempre te aconsejo que grabes a 2,4x la configuracion 2 es la correcta.
Aqui te dejo lo que me salio en elAGBX360....

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "ATAPI iHAS124 B AL0S <2011/08/11 10:09> [ATA] (D:)"
Layerbreak: 2133520
Size: 8738865152 bytes
Files in ISO: 2365, Folders in ISO: 6
Total bytes used: 7620166651 (87.97%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: GearGame-Xbox360-Shipping.pe
Original PE Timestamp: 2013/01/26 05:09:52
Min Kernel Required: v2.0.15574.0
Game Name: Gears of War: Judgment
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = C6AA063E
XEX Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2013/01/30 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2013/02/08 01:29:43
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 1EDB312E (RawSS = A31B446B)
SS Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2013/01/30 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = FE80FAF5
DMI Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 552237C0 (V0 = 6EE1ABF7, V1 = BF9ADA5F)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 1EDB312EC6AA063E.ini in the online verified database
Server file 1EDB312EC6AA063E.ini no newer than local file - not retrieving

Using 1EDB312EC6AA063E.ini (345 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 5D19234B (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Espero que te sirva para que puedas ayudarme!
Y muchas gracias por preocuparte
palermate escribió:Aqui te dejo lo que me salio en elAGBX360....

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "ATAPI iHAS124 B AL0S <2011/08/11 10:09> [ATA] (D:)"
Layerbreak: 2133520
Size: 8738865152 bytes
Files in ISO: 2365, Folders in ISO: 6
Total bytes used: 7620166651 (87.97%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: GearGame-Xbox360-Shipping.pe
Original PE Timestamp: 2013/01/26 05:09:52
Min Kernel Required: v2.0.15574.0
Game Name: Gears of War: Judgment
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = C6AA063E
XEX Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2013/01/30 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2013/02/08 01:29:43
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 1EDB312E (RawSS = A31B446B)
SS Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2013/01/30 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = FE80FAF5
DMI Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 552237C0 (V0 = 6EE1ABF7, V1 = BF9ADA5F)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 1EDB312EC6AA063E.ini in the online verified database
Server file 1EDB312EC6AA063E.ini no newer than local file - not retrieving

Using 1EDB312EC6AA063E.ini (345 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 5D19234B (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Espero que te sirva para que puedas ayudarme!
Y muchas gracias por preocuparte

Buenas ,es correcta la grabacion.todo parece estar bien almenos asi lo demuestra la lectora del pc "almenos la grabacion"
prueba ese backup grabado en otra consola con lt 3.0-(y comenta)
por otra parte tiene toda la pinta de que sea la marca de dvds que utilizas..¿que marca utilizas?.
en caso de que en otra consola no funcione tu backup grabado. es el 99 por ciento que sea dvds de mala calidad los que estas empleando.
o bien si en otra consola funciona salvo en la tuya.. es el lector de la xbox le has dado mucha tralla y puede estar dando fallos con puede serdesgaste del el mismo..o un mala escritua del fw.
por otra parte decirte.. que el abgx segun pones muestra una informacion correcta de la grabacion partiendo del dvd grabado y leido desde una "lectora de PC"(no se muestran errores en la grabacion...
pero el lector de la xbox es diferente y mas delicado Por eso el error que tienes.
como te he dicho prueba ese backup en otra consola... y si puedes que te dejen otro amigo algun backup creado por el para ver si te funciona.. ,
por lo demas intenta antes de grabar tener el pc lo mas estable posible.
es decir disco desfragmentado, no usar el pc durante la grabacion y haz una limpieza a fondo,, te recomiendo que antes de grabar apagues el pc y lo vuelves a encender.
no ejecutes nada,desactiva antivirus y despues imgburn y a grabaren tu caso con DVD "VERBATIM"..

el problema esta como te he dicho en el lector de la xbox es muy delicado, y al minimo descuido o salto a la torera tanto de marcas de dvds y demas se producen estos fallos como los que te estan sucediendo-.

edit deja los parametros de imgburn tal cual no toques nada[ ya que vi en tu primer post que tocastes algo,desinstala e instala nuevamente tambien imgburn
Salu2
Gracias....utilizo verbatim singapur....me dejaron algunos juegos xdg2 y van bien...incluso grabe el tomb raider 2013 y funciona....pero hasta ahora no he podido comprobar si se cargan los xdg3 ya que no tengo ninguno....cre que aqui en Almeria hay gente q los vende por 3 euros o algun tio de ssos que van por la playa vendiendo....no conozco a nadie con xbox 360 asi q no tengo otra opcion...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA TAN VALIOSA Y POR VUESTRO TIEMPO...ESPECIALMTE A PILIRANA...si consigo algun avance os lo hare saber. SALUDOS
sde que parte de almeria eres?¿ si no te pilla lejos berja te echo una mano si te quieres acercar--
saludos
La consola solo te leera los pal,prueba a descargarlo asi!!
tasqueto escribió:La consola solo te leera los pal,prueba a descargarlo asi!!

y region free y asi lo demuestra la captura que puso con abgx...
23 respuestas