› Foros › Xbox 360 › Grabación
palermate escribió:Ok. Puede tener algo que ver que el juego sea de la region NTSC?
Que grabadora es ahora mismo la mas puntera?
palermate escribió:A ver,...lo que ocurre es que veo que en muchísimos posts hablan de la grabadora que tengo... LG GH22NS40....y dicen que va perfecta grabando,...incluso hay foreros que han realizado mas de 200 backups....así que.... si tengo el archivo con la imagen y el archivo dvd,...si parcheo correctamente con axgb360 y utilizo tanto imgburn como clonecd con los diferentes parámetros que la peña postea....no entiendo pq me sale "disco sucio"....pero bueno...mirare una grabadora Lite on
Me puede decir alguien que modelo debería de comprarme,...cual es el que mejor va....estoy ya perdido...he leido todo tipo de posts y cada uno dice una cosa distinta.
Un saludo y gracias!
palermate escribió:SI, en imgburn y siguiendo un tutorial muy currado que vi en este foro, realizo todos los pasos y me sale ese mensaje.
No he grabado nunca. Esta es mi primera vez y despues de 4 DVDs en la basura he decidido pediros ayuda porque hay algo que falla.
Cuando te refieres a testear la imagen del dvd grabado,..te refieres a pasar la info del dvd a imagen mediante algun programa y pasarle el abgx360?
pipirana escribió:palermate escribió:SI, en imgburn y siguiendo un tutorial muy currado que vi en este foro, realizo todos los pasos y me sale ese mensaje.
No he grabado nunca. Esta es mi primera vez y despues de 4 DVDs en la basura he decidido pediros ayuda porque hay algo que falla.
Cuando te refieres a testear la imagen del dvd grabado,..te refieres a pasar la info del dvd a imagen mediante algun programa y pasarle el abgx360?
sube una captura del backup grabado pasado por ABGX y por otra parte comenta si antes de grabar te sale el mensaje truncate....
palermate escribió:pipirana escribió:palermate escribió:SI, en imgburn y siguiendo un tutorial muy currado que vi en este foro, realizo todos los pasos y me sale ese mensaje.
sube una captura del backup grabado pasado por ABGX y por otra parte comenta si antes de grabar te sale el mensaje truncate....
No tengo ni idea de como se hace lo que me dices....lo unico que te puedo decir es que he vuelto a recuperar los 6 dvds que he tiradoa la basura y estoy a la espera de que me contestes para saber que hago con ellos.
Os adelanto que he intentado grabar el Gear of Wars Judgement con una Liteon ihas124b flasheada con ixtreme para una consola con LT3.0....(los dos ultimos posavasos)...
PRUEBA 1-------------------------------------------------------------
IMGBURN
Veloc = 4x
OPC= ON
LayerBreak = Calculate Optimal
Buffers = 80mb / 60% / 40%
EEPROM
Samrt = ON
Force = ON
Overspeed = Off
Online Hyper = ON
PRUEBA 2-------------------------------------------------------------
IMGBURN
Veloc = 2.4x
OPC= OFF
LayerBreak = Calculate Optimal
Buffers = 512mb / 60% / 40%
EEPROM
Samrt = ON
Force = ON
Overspeed = Off
Online Hyper = OFF
En cada una de las pruebas he seguido los siguientes pasos:
1.Configuro EEPROM (Los 4 parámetros y le doy a Clear OPC), apago y enciendo ordenador.
2.Paso la imagen por abgx360 y realizo el parcheo correctamente (todo en verde y por dos veces)
3.Abro ImgBurn y con los distintos parametros indicados arriba grabo.
4.Resultado= Dos Discos Sucios
Leyendo todos los tutoriales que he encontrado en este foro y en la red he llegado a desarrollar este proceso de grabación. Os ruego que si veis algo incorrecto me lo hagais saber....de verdad que ya no se que hacer....me comentaron que con una liteON flasheada todo iba perfecto,..y sigo igual,...tampoco se porque la gente crossflashea sus liteon,...si se puede hacer con liteon flasheadas o tienen que ir de fabrica...si tanto bioshock como gear of wars son juegos problematicos para empezar....
En tal caso, os pido tambien que me recomendeis algun juego G3 que no de problemas para intentar grabarlo...AYUDA!!!
UN CHAVAL COMENTA ESTO PARA EL JUEGO DE NARUTO....Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Requiere Parcheo Para LT+ 2.0, y Para LT+ 3.0 Solo Grábalo Sin Mas :biggrin: )....QUE QUIERE DECIR QUE GRABO DIRECTAMENTE LA IMAGEN CON IMGBURN SIN PASARLE NADA,..NI ABGX360 NI NADA???
POR ULTIMO AÑADO OTRA DUDA:
palermate escribió:Aqui te dejo lo que me salio en elAGBX360....
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving
Checking Game
ISO: "ATAPI iHAS124 B AL0S <2011/08/11 10:09> [ATA] (D:)"
Layerbreak: 2133520
Size: 8738865152 bytes
Files in ISO: 2365, Folders in ISO: 6
Total bytes used: 7620166651 (87.97%)
Game appears to have random padding
Checking default.xex
Original PE Filename: GearGame-Xbox360-Shipping.pe
Original PE Timestamp: 2013/01/26 05:09:52
Min Kernel Required: v2.0.15574.0
Game Name: Gears of War: Judgment
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = C6AA063E
XEX Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A
Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!
Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully
Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified
Checking SS
Timestamp of Authoring: 2013/01/30 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2013/02/08 01:29:43
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 1EDB312E (RawSS = A31B446B)
SS Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A (matches game)
SS looks valid
Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2013/01/30 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = FE80FAF5
DMI Media ID: BD3ED80B47A629E323FE3CA1-3528321A (matches game)
DMI looks valid
Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)
Video partition found
Video CRC = 552237C0 (V0 = 6EE1ABF7, V1 = BF9ADA5F)
Basic Stealth check passed!
Starting Verification
Looking for 1EDB312EC6AA063E.ini in the online verified database
Server file 1EDB312EC6AA063E.ini no newer than local file - not retrieving
Using 1EDB312EC6AA063E.ini (345 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 5D19234B (matches)
All CRCs match
Verification was successful!
Espero que te sirva para que puedas ayudarme!
Y muchas gracias por preocuparte
tasqueto escribió:La consola solo te leera los pal,prueba a descargarlo asi!!