Ya no se que hacer......

Pues eso....tenia plenamente decidido comprar mi PSP el dia del lanzamiento en España....pero cada vez que entro en este foro y me leo los hilos.....me entra la impaciencia y no se que hacer...¿la pido ya de import?.....¿me espero hasta que se sepa una fecha definitiva para España?.....la verdad es que estoy quedandome ya sin uñas.....llevo estudiando los pros y contras un par de dias y no me aclaro en algunas cosas.....

-donde puedo tener menos problemas a la hora de encargarla?
-Value pack o pack normal?
-Problemas a la hora de cargarla?
-Garantia?
-Los menus estan en castellano?
-Que tipo de envio?

Ya se que muchas de las respuestas estaran en algunos hilos....pero es que mientras mas leo mas me confundo....asi que os agradeceria a los que querais responder me aclararais estas dudas....y me comenteis si os habeis arrepentido en algun momento de pedirla fuera...gracias a todos.. [tadoramo]
falele182 escribió:Pues eso....tenia plenamente decidido comprar mi PSP el dia del lanzamiento en España....pero cada vez que entro en este foro y me leo los hilos.....me entra la impaciencia y no se que hacer...¿la pido ya de import?.....¿me espero hasta que se sepa una fecha definitiva para España?.....la verdad es que estoy quedandome ya sin uñas.....llevo estudiando los pros y contras un par de dias y no me aclaro en algunas cosas.....

-Garantia?
-Que tipo de envio?

Ya se que muchas de las respuestas estaran en algunos hilos....pero es que mientras mas leo mas me confundo....asi que os agradeceria a los que querais responder me aclararais estas dudas....y me comenteis si os habeis arrepentido en algun momento de pedirla fuera...gracias a todos.. [tadoramo]

De webs ni idea,pero te aconsejo a Spoocky ;)
La normal lleva el cargador y la consola,nada mas y la Value lleva una mmc de 32 megas,una funda ke a mi por cierto me encanta,unos cascos wapisimos y una correa para llevar la psp (desconozco si esto ultimo va en el normal)
A mi gusto me kedo con la value que es la que tengo.
Ninguno,con un cable de la ps2 sobra,y con cualquiera que sea parecido a este ultimo,por ejemplo un radiocassete de los años 90 xD
-Garantia?
Como no te vayas a Japon a sellarla... Igual cuando salga aki la podremos llevar a sony...aunque pagando xD
No,aunk a ver si se puede actualizar la bios y descargarse esa opcion...
Solamente viene en Japones e ingles (muy basico el nivel de ingles)
-Que tipo de envio?
Yo te recomiendo EMS ;)
A ver...

donde puedo tener menos problemas a la hora de encargarla?

Yo con Spoocky no tuve ningun problema. Tambien he encargado cosas a Japanpa y ningun problema.

Value pack o pack normal?

Yo recomendaria Value Pack. Sin funda no vas a ninguna parte. Los cascos son muy utiles. Lo unico la Memory Stick que se queda corta, pero esta muy bien.

Problemas a la hora de cargarla?

Ningun problema, el cargador te sirve aquí. Lo unico que necesitar el cable que va del enchufe al transformador. Usa el de la PS2 o XBOX o PSX o DC o.... compralo.

Garantia?

No te sabria decir, porque en algun hilo he leido que sony europa si se hacia cargo de la garantia y en otros que no... No te puedo decir, yo creo que no se hara cargo.

Los menus estan en castellano?

Los menús los tienes en japonés o en inglés. En mi opinion creo que esto se solucionara en el futuro con una actualizacion de firmware. Pero vamos, que en inglés se entienden de SOBRA.

Que tipo de envio?

Yo te recomendaria EMS, dicen que es el que menos paran en aduanas, y es bastante seguro, A mi me llego en semana y poco la PSP. Aparte si esta la opcion pide que te lo envien como GIFT (regalo) asi se reducen las posibilidades que te lo paren.

Espero haberte ayudado en algo. Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo también era de los q al principio tenia la idea de pillarme la PSP, pero cuando bajase de precio.

Despues cambie de idea y decidí hacerme con ella en cuanto saliese en España.

Y ahora estoy esperando a q me llegue esta semana, no aguanté más. Se la he pedido a spoocky, y el otro día fui hasta la FNAC q la tenian expuesta, pregunte q cuando la tendrían y los buenos comerciantes de ellos me dijeron q sobre finales de marzo-abril, y yo pensando para mi (JA!) y ya no les pregunté por el precio q seguro q me decian sobre 150 euros [+risas]

Viendo q hasta en Japón andan faltos de stock [tomaaa] el lanzamiento americano, etc etc, no la vemos hasta junio fijo.

Y despues de ver q costará seguramente 250 euros, yo decidí pillar la PSP Value Pack + Juego por 330.

Y los menus estan en ingles, pero vamos, con una minima idea de este idioma creo q vale, y luego los juegos de aqui valdrán.

Esta es mi opinion y mi experiencia personal

PD: contad solo este tipo de experiencias [bye]
Como dijo Jack el destripador,vamos por partes XD

Yo se la pedi en kazuyag***** y no tube ningun problema,aparte que no te pasa por adunas.

Yo personalmente me quedaria con el value,es el que tengo yo y estoy contento,sale un poco mas caro pero ala larga creo que es mejor,ya que te viene los auricularas las funda...que son cosas que quieras o no..ala larga acabaras por comprarlos...

Ningun problema tio...enchufar ala corriente mediante el cable que te viene cn la ps2 o con cualquier aparato de audio y video,ya que el k te viene con la ver japo no es compatible,tambien existen unos enchufes especiales cn la entrada del cable japo y la salida de la entrada europea digamos,Si encuento una foto la pongo.

Garantia?
Pues el tema garantia,por 10 euros la puedes hacer internacional,osea que si te la pillas de impor,te vas al Servicio tecnico de sony y ali te la comvalidan por 10 euros y si algun dia tienes una averia pues si la tienes en garantia te la reparan.

No,japones y ingles,pero posiblemnte cuando haya salido en el resto del mundo y empiecen a sacar firmwares se podra poner en castellano...en catalan...en vasco... XD

-Que tipo de envio?
El mas comun es EMS es mas seguro y rapido

Espero averte ayudado,cualquier cosa aqui tamos [oki]
Bueno..gracias amigos por ayudarme....muchos me habeis recomendado comprarsela a cierta persona...y la verdad es que ya se lo habia preguntado por email......lo demas me queda claro.....ahora solo me tendra que decidir por el pack Value o el normal....ya que hace una semana me compre una digital de Sony la cual venia con una DUO de 32mb.....aparte compre una de 512...asi que lo unico que me llama del Value pack es la funda y los auriculares.....ha reflexionar toca otra vez.....¡¡¡gracias!!!! [Ooooo]
Ehi, pillate el value, que sin funda te digo que sufriras muuucho :-p
Ojo con lo del Value. Auriculares tenemos todos en casa, la MS de 32 megas no vale para mucho (o para nada), la correita es una soberana tontería. Lo único realmente necesario es la funda y las venden de mejor calidad a precios asequibles en las tiendas de importación clásicas.

No es descabellado pillarse la consola con su juego y a funcionar. Máxime si ya tienes la MS de 512.
como ya te han contestado a casi todo, te voy a dar un consejo...

sigue tu corazon... si este desea que compres una PSP, hazlo sin dudar... si no lo tienes claro por los riesgos que conlleva la importacion... sigue pensandolo y meditandolo con calma... pero siempre; no hagas caso a nadie, haz lo que te dicte tu corazon.
ZeusII escribió:como ya te han contestado a casi todo, te voy a dar un consejo...

sigue tu corazon... si este desea que compres una PSP, hazlo sin dudar... si no lo tienes claro por los riesgos que conlleva la importacion... sigue pensandolo y meditandolo con calma... pero siempre; no hagas caso a nadie, haz lo que te dicte tu corazon.

Dios mio que profundo... y menos mal que no es tema de vida o muerte :P :P :P :P

Siempre influye la opinion de la gente en las decisiones del corazon.
ZeusII escribió:como ya te han contestado a casi todo, te voy a dar un consejo...

Si no pones PSP, pensaria que eres el consultorio amoroso de ZeusII [sati]

saludos
No te pilles el value, total, si quieres una funda similar, te compras unas zapatillas de esas de tela sintetica en el todo a 100 y el efecto es el mismo.

Además, poco te va a servir el value pack si ya has adquirido una memory stick.

Una idea que te propongo, es que te pilles la básica y por otro lado encargues una funda y un juego.

Una buena elección es el Lumines ( si te gustó el Rez) y una PSP pouch bag (funda), por menos de 50 € tienes el juego y la funda en japanpa.

Saludos.

P.D. Soy el único que vé el Value Pack como un timo? si por el mismo precio comprando las cosas sueltas, encuentras accesorios de más calidad.
11 respuestas