Como dijo Jack el destripador,vamos por partes
-donde puedo tener menos problemas a la hora de encargarla?
Yo se la pedi en kazuyag***** y no tube ningun problema,aparte que no te pasa por adunas.
-Value pack o pack normal?
Yo personalmente me quedaria con el value,es el que tengo yo y estoy contento,sale un poco mas caro pero ala larga creo que es mejor,ya que te viene los auricularas las funda...que son cosas que quieras o no..ala larga acabaras por comprarlos...
-Problemas a la hora de cargarla?
Ningun problema tio...enchufar ala corriente mediante el cable que te viene cn la ps2 o con cualquier aparato de audio y video,ya que el k te viene con la ver japo no es compatible,tambien existen unos enchufes especiales cn la entrada del cable japo y la salida de la entrada europea digamos,Si encuento una foto la pongo.
Garantia?
Pues el tema garantia,por 10 euros la puedes hacer internacional,osea que si te la pillas de impor,te vas al Servicio tecnico de sony y ali te la comvalidan por 10 euros y si algun dia tienes una averia pues si la tienes en garantia te la reparan.
-Los menus estan en castellano?
No,japones y ingles,pero posiblemnte cuando haya salido en el resto del mundo y empiecen a sacar firmwares se podra poner en castellano...en catalan...en vasco...
-Que tipo de envio?
El mas comun es EMS es mas seguro y rapido
Espero averte ayudado,cualquier cosa aqui tamos