Hola amigo, te cuento lo ke hice yo, pues bueno dentro de mi propia experiencia he tenido ke lo de las gomas es solo una solucion temporal mas no definitiva, kieres una solucion definitiva pues yo hice esto y tengo mi consola sin ningun aumento de ventiladores en cuestion de cantidad o velocidad tomando en cuenta los originales, pues bien solo utilize un pekeño soplete de gas butano de esos ke tiran la flama muy fina y recalente los contornos del gpu dandole vueltas por al menos un minuto, porke con un soplete? sencillo, antes use una pistola de aire caliente y lo unico ke logre conseguir en mas de una consola fue levantar el gpu y matando la 360, o en otros caso aplicar calor de mas a toda el area de la tarjeta madre de la 360, pues por eso cambie por este instrumento es un soplete de gas butano fino, del ke usan los joyeros, pues despues de esto y cerciorandome de ke ya funcionara la consola con su disipador volvi a desarmar y ya fria coloke lo ke aca en mexico se llama plasti loka ke viene siento una plastilina epoxica la cual al cecarse se pone como roca, esto una parte en cada eskina del gpu, despues puse pasta nueva coloke los ventiladores y por debajo en donde estan las patas de sujecccion de las X de seguros coloke antes ke la X un a rondana plana por cada pata y despues la X de modo ke entraban mas presionados los seguros, acto seguido deje ke secara el pegamento plastiloka, despudes de unas 16 hrs ke es lo ke el fabricante recomienda para secado completo heche a andar la consola y funciono.
despues de esto la prueba final es trabajar una consola ya reparada en alta definicion, es el punto de muerte y donde sabras si tu consola no te dara probelmas al menos por ese camino, la trabaje en alta definicion por 2 hrs continuas y ningun problema.
la cuestion de las gomas en las memorias es mero contacto del gpu con la placa madre por cuestiones de dobles de la placa, y es por eso ke a la larga vuelven a fallar, aunk hay muchoe ke recomiendan el aplicarle chorrsientos ventiladores, obvio porke volveran a fallar si se vuelve a calentar.
pues eso en fin es mi metodo y hasta ahorita ya he reparado al menos unas 10 consolas y no han vuelto a mi negocio por garantia, saludos, por cierto kines kieran probar adelante solo asegurense de ke su consola este funcionando, ha tambiens irve para akelllos ke no les ha fallado como medida preventiva saludos........