Ya no se que hacer.......

Hola a todos, aunque ya se que se ha hablado mucho k hay muchos hilos abiertos y todo eso estoy desesperado con las dichosas 3 lucecitas rojas. Os cuento... me salieron la primera vez, hice las gomas y correcto a funcionar MAL POR MI PARTE el no refrigerarla bien para que no volviera a pasar pero como funcionaba pense " a mi ya no me pasa mas"... Pues toma a las 3 semanas otra vez, me puse con las monedas y logre que arrancara pero nada mas arrancar otra vez luces y ahora ya no he vuelto a conseguir que arranque, he probado otra vez con gomas nuevas, con monedas otra vez, he probado a cambiar las X por tornillos como hay por ahí en otro tuto y ponerle pasta termica pero nada. Lo único que no he podido probar es lo de la pistola de calor ya que no tengo y no encuentro a nadie que tenga una para poder hacerlo. Probe con un secador cerrandole la salida pero no funciono (tampoco tenía mucha esperanza). No me atrevo a darle con una decapadora ya que he leido por ahí que con eso me la puedo cargar del todo.
Asi que con esas estoy, desesperado y con las lucecitas. por cierto la caliento durante media hora y luego la dejo enfriar bien despues de cada modificación.
si alguien sabe que mas puedo hacer (o si la podría mandar a algun lado, no al SAT por supuesto) se lo agradecería.Gracias por todo.
Por cierto acabo de ver la pagina de repairpart.net ¿creeis que alli podrían hacer algo??
Hola, prueba hacer el truco de la toalla (40mnt) eso si en poco tiempo te saldrá las 3 luces rojas, mi consejo es llevarla al SAT o donde te la reparen pero si no puedes o no quieres ponle un ventilador en la disipadora de la GPU funcionara mejor (pero recuerda las luces te saldrán seguramente)de que año es?
es del año pasado, justo ahora hace el año, al Sat no la puedo llevar ya que esta bastante modificada (al quitar las X y poner los tornillos, no tiene la pegata etc...) buscando por ahí mas cosas igual me atrevo a hacerle el decapador o enviarla a la pagina esa repairpart a ver k me dicen.
De lo de ponerle el ventilador no hay problema, si hago k funcione le voy a poner un aire acondicionado para ella sola. Te aseguro k no me volvera a pasar....
Gracias..
un amigo me paso una imagen de la placa madre donde aparecen los voltajes que deben de dar los transistores unos de ellos se encargan de dar voltaje al gpu yo he reparado 2 que no se pudieron rescatar con las gomas, ni con la toalla. lo unico que si te sale uno malo tienes que conseguir uno de alguna placa de 360 que este inservible eso hice
yo

Adjuntos

yo he arreglado mis tres luces de la muerte, lo cierto es que es la primera vez que se me dan, yo lo que hice fue desmontar la consola y encenderla sin ningun tipo de ventilador puesto, pero con los disipadores puestos, cuando ya estaba bien calentita (3 min mas o menos), le presionaba levemente los disipas ( no se si tiene o no que ver). cuando logre, apague y luego volvi a encender viendo con el video conectado para que no saliesen la 4 luces y comprobar que todo iba bien.

Acto seguido apague la consola y le hice lo siguiente,

Mod de las gomas + Mod de la gomaespuma en el disipa de la cpu + los dos ventiladores traseros a 12 V limpios

Hasta ahi no hay nada fuera de lo normal, la diferencia es que le añadi un ventilata mas, regulado por la consola en en donde va el xcm. Para poderlo poner (con bridas) le hice dos agujeritos a la carcasa de metal.

Resultado, la consola ya lleva sesiones de mas de tres horas y no se le han vuelto a encender, eso si, esta un pokito mas ruidosa... jejeje suerte!!!!
respecto a lo de la decapadora, yo le di cn un secador y le ice luego las gomas, mira aver no sea k se aya doblao la placa, ese podria ser el problema, lo unico k tienes k acer es conseguir ponerla recta y k no se aya jodio nada, un saludo
Hola amigo, te cuento lo ke hice yo, pues bueno dentro de mi propia experiencia he tenido ke lo de las gomas es solo una solucion temporal mas no definitiva, kieres una solucion definitiva pues yo hice esto y tengo mi consola sin ningun aumento de ventiladores en cuestion de cantidad o velocidad tomando en cuenta los originales, pues bien solo utilize un pekeño soplete de gas butano de esos ke tiran la flama muy fina y recalente los contornos del gpu dandole vueltas por al menos un minuto, porke con un soplete? sencillo, antes use una pistola de aire caliente y lo unico ke logre conseguir en mas de una consola fue levantar el gpu y matando la 360, o en otros caso aplicar calor de mas a toda el area de la tarjeta madre de la 360, pues por eso cambie por este instrumento es un soplete de gas butano fino, del ke usan los joyeros, pues despues de esto y cerciorandome de ke ya funcionara la consola con su disipador volvi a desarmar y ya fria coloke lo ke aca en mexico se llama plasti loka ke viene siento una plastilina epoxica la cual al cecarse se pone como roca, esto una parte en cada eskina del gpu, despues puse pasta nueva coloke los ventiladores y por debajo en donde estan las patas de sujecccion de las X de seguros coloke antes ke la X un a rondana plana por cada pata y despues la X de modo ke entraban mas presionados los seguros, acto seguido deje ke secara el pegamento plastiloka, despudes de unas 16 hrs ke es lo ke el fabricante recomienda para secado completo heche a andar la consola y funciono.

despues de esto la prueba final es trabajar una consola ya reparada en alta definicion, es el punto de muerte y donde sabras si tu consola no te dara probelmas al menos por ese camino, la trabaje en alta definicion por 2 hrs continuas y ningun problema.

la cuestion de las gomas en las memorias es mero contacto del gpu con la placa madre por cuestiones de dobles de la placa, y es por eso ke a la larga vuelven a fallar, aunk hay muchoe ke recomiendan el aplicarle chorrsientos ventiladores, obvio porke volveran a fallar si se vuelve a calentar.

pues eso en fin es mi metodo y hasta ahorita ya he reparado al menos unas 10 consolas y no han vuelto a mi negocio por garantia, saludos, por cierto kines kieran probar adelante solo asegurense de ke su consola este funcionando, ha tambiens irve para akelllos ke no les ha fallado como medida preventiva saludos........
Sera cosa de las soldaduras, fijo.... Así que a meter calorcito a la GPU y CPU, con la pistola de aire. O solucionan esto de las soldaduras los de MS, y las consolas iran cayendo, más pronto o más tarde.
7 respuestas