aqui voy a tirarme a la piscina con una sugerencia que no tengo la mas remota idea de si es factible o no (tendría que ponerme a leer, y la verdad, es que mucho tiempo no tengo ultimamente)
pregunta: puedes cargar ISOs?
en el caso de que puedas hacerlo, no sería factible el intentar hacer una ISO con algun programa de los que necesitas? digo, crear una iso con el umdgen (por ejemplo), y asi intentar arrancar la aplicación como si fuese un juego.
la segunda sugerencia que tengo: ya que tienes el 3.50 funcionando, has intentado activar el HEN?
parece una tontería, pero si activas el hen, tienes posibilidad de ejecutar codigo sin firmar desde la 3.50, sin necesitar el kernel de la 1.50. (vamos, lo que hacen los downgraders)
prueba a conseguir el lumines, y carga los ficheros necesarios en la memory stick.
si se te activa el hen, quizas puedas reflashear el firmware.
Nota: he intentado activar el hen por medio del lumines, pero la pantalla me queda en rojo. quizas hay que probar varias veces, como se hacía con el GTA.
quizas incluso puedas hacer el downgrader a 1.50, y realizar el reflasheo al CF que utilizas.
como te digo, todo lo menciono en plan de sugerencia, pero no se que tan factible sería en realidad.
Zalu2!