Ya no se que hacer..

djzoak escribió:no, el kernel lo tiene en 3.51

¿Entonces como es posible que cargue el PSPRadio?

Si la carpeta GAME esta para 3.51 y la GAME150 no le funciona, esta claro que en GAME351 no puedo meterlo.
Saludos a todo el foro...
Pues a mi tambien me funciona el pspradio...
Lo pongo todo en la carpeta game340 y funciona ok...
Se puede hacer alguna aplicacion para flasear que funcione con el xmb de la 3.40 o el recovery en memoria pero en modo 3.40 y no en 1.50...
Saludos para todos
Vimat
no, ya que no hay acceso kernel en 3.40 solo funciones de usuario
Otro dia mas sin solucion a esto... :(
aqui voy a tirarme a la piscina con una sugerencia que no tengo la mas remota idea de si es factible o no (tendría que ponerme a leer, y la verdad, es que mucho tiempo no tengo ultimamente)

pregunta: puedes cargar ISOs?

en el caso de que puedas hacerlo, no sería factible el intentar hacer una ISO con algun programa de los que necesitas? digo, crear una iso con el umdgen (por ejemplo), y asi intentar arrancar la aplicación como si fuese un juego.

la segunda sugerencia que tengo: ya que tienes el 3.50 funcionando, has intentado activar el HEN?
parece una tontería, pero si activas el hen, tienes posibilidad de ejecutar codigo sin firmar desde la 3.50, sin necesitar el kernel de la 1.50. (vamos, lo que hacen los downgraders)

prueba a conseguir el lumines, y carga los ficheros necesarios en la memory stick.

si se te activa el hen, quizas puedas reflashear el firmware.
Nota: he intentado activar el hen por medio del lumines, pero la pantalla me queda en rojo. quizas hay que probar varias veces, como se hacía con el GTA.

quizas incluso puedas hacer el downgrader a 1.50, y realizar el reflasheo al CF que utilizas.

como te digo, todo lo menciono en plan de sugerencia, pero no se que tan factible sería en realidad.

Zalu2!
he probado tanto con lumines como con GTA (poseo ambos) y no hay manera ni de activar HEN ni de realizar el downgrade, ya que realmente la versión es 3.51 y no 3.50 por lo que ya está parcheada. sale el control antiupdate de DAX con el conocido error xDADADADADA
tal como está indicado en el source XD no se puede atacar ni con las carpetas UPDATE/EBOOT.PBP ni ningún fichero llamado EBOOT.BIN. por otro lado he encontrado un prx que promete llamado reboot150.prx que por lo que he visto en la flash0 de guisante está y podría permitirnos rebotar la psp en 1.50 y que me parece que es lo que hace el recovery al activar el kernel en 150... de todas maneras no he acabado de leer el source para entenderlo. si el prx que menciono antes lo permite cargar en memoria en user mode podría ser una posibilidad....

lo que comentas de realizar una iso con el recovery puede ser factible, pero hace tiempo que no trasteo con las aplicaciones que se necesiten por lo que si alguien está familirarizado con el rip de backups y demás tal vez pueda probar.

Yo sigo armado con mi c++ a ver si llego a algo...

Ánimo...
Gracias a todos los que estan intentando que mi psp resucite..En serio que solo basta ver con el numero de respuestas y la cantidad de gente que lo visita.
Espero que cuando al fin se encuentre que muxa gente en mi misma situacion se le pueda solucionar.
Un saludo

[oki]
Saludos a todos...

Me parece que la cosa esta casi a punto jijij....
Hoy he puesto el plugin de la nueva version NO OFICIAL de scep v5C y puedo escribir en la flash0..........

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=72019

Que ficheros he de tener obligatoriamente para que funcione el recovery...
Tengo la CF 3.40 OE ....
Y la placa TA-082 MALDITA...
Saludos y gracias por todo....

Vimat [plas] [plas] [plas]
Ya estoy deseando probar eso, quiero ver si funciona!!!!
Rapidoo ponlo ya jejeje que impaciencia!!!

XDD
guisante86 escribió:Ya estoy deseando probar eso, quiero ver si funciona!!!!
Rapidoo ponlo ya jejeje que impaciencia!!!

XDD

SALUDOS CORDIALES...
El link lo tienes puesto ok.

http://www.mediafire.com/?fnsfozj8u0c

Yo tengo una copia de seguridad de mi flash0 pero no me fio ya que tengo dos consolas y la copia de seguridad de esta no tiene nada que ver con la otra....
La otra no es una ta-082 es la 79 y claro no se que hacer...
la copia de seguridad que tengo de esta la ta-082 creo que no esta bien... Espero ayuda por parte de alguien ok...
Las dos tienen es mismo firmware CF 3.40 OE.
En la otra si que me funciona el recovery... Pero claro no es una ta-082 es la ta-079.
Socorrooooooo

Vimat
Vimat no deja escribir en la carpeta kd que es la carpeta que tiene el contenido mas importante de la psp, entre los archivos recovery.prx por tanto nada....

:(

Otra vez sera..
Si deja escribir... lo que pasa es que tiene truco......
Primero copia a la raiz de la flash..... y luego mueve a el directorio en concreto ok
A mi me funciona ok

Saludos

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE AGO EN MI CASO...............

vimat
Estoy intentando de mil maneras y no deja copiar nada en kd, haz la prueba y luego reinicia en la carpeta kd y fijate a ver si esta. Si esta para ti ya staria solucionado, a mi de momento no me va.. :(
Saludos cordiales...
Me deja copiar a saco ahora mismo he copiado el recovery.prx en la carpeta kd de la flash0.... Pasa una cosa muy estraña, no se pone en orden alfabetico... Tambien me la deja borrar....
Despues de copiar el recovery.prx sigue sin funcionar....

Vimat
Reinicia pulsa R y mira a ver si te lleva a modo recovery..
Y una vez reiniciado mira ver si sta otra vez en flash0 recovery de ser asi, pronto acabaras teniendo tu psp limpia d todo fallo
Saludos para todos...
Ya puedo escribir en flash0 pero necesito que alguien me oriente de como ha de estar la estructura de directorios y ficheros en un firmware CF 3.40 OE para asi no cagarla ok...
La cosola es una ta-082.....
Espero sugerencias....

Vimat
Si es asi, enhorabuena a mi no me escribe nada en flash0..
Ojala pudiera ayudarte pero con mi 3.51 update 7 con kernel 1.5 dañado ni fu ni fa..
De todas formas me puedes decir como tienes el OE CONFIG Del plugin es decir kernel 1.5, 3.xx, no umd, etc..., etc....
Un saludo y gracias
guisante86 escribió:Si es asi, enhorabuena a mi no me escribe nada en flash0..
Ojala pudiera ayudarte pero con mi 3.51 update 7 con kernel 1.5 dañado ni fu ni fa..
De todas formas me puedes decir como tienes el OE CONFIG Del plugin es decir kernel 1.5, 3.xx, no umd, etc..., etc....
Un saludo y gracias

Saludos...

cfconfig
no-umd unable
kernel 3.xx
skiplogo yes
plainmod no
boot.bin no
Eso es todo....

Yo tengo una copia de seguridad de mi flash0 pero no me fio ya que tengo dos consolas y la copia de seguridad de esta no tiene nada que ver con la otra....
La otra no es una ta-082 es la 79 y claro no se que hacer...
la copia de seguridad que tengo de esta la ta-082 creo que no esta bien... Espero ayuda por parte de alguien ok...
Las dos tienen es mismo firmware CF 3.40 OE.
En la otra si que me funciona el recovery... Pero claro no es una ta-082 es la ta-079.
Socorrooooooo

Saludos

Vimat
Se te soluciono al final tu psp o no?
Lo mio aun esta sin solucion a la espera de q llegue algun tipo de software aplicable a mi carpeta game sino vaya mierda..
:(
la psp de vimat ha muerto, pero no se que ha hecho para matarla
69 respuestas
1, 2