Ya no se que hacer..

Mi problema ya lo llevo arrastrando atras en otro hilo llamada ayuda para cerebritos pero la verdad aun no he encontrado ninguna solucion factible.
Tengo la psp con la kernel 1.5 dañado solo me funciona las aplicaciones que meto en psp\game y ninguna en psp\game150.
Tampoco puedo entrar en modo recovery ya que no se encuentra en f0:\kd\recovery.prx solo tengo recovery_m33.prx en raiz.
Mi psp tiene firmware 3.51 update 7.

Un saludo y gracias!!
¿No puedes ejecutar nada de homebrew?
Te funcionan aplicaciones que metes en PSP/GAME pero... ¿de kernel 1.50?
La unica aplicacion que me va es pspradio pero es xq esta en psp/game no puedo actualizar ni arrancar ninguna aplicacion de psp/game150 y no puedo cambiar de carpeta a la de psp/game xq no va ninguna.
Has probado a poner los ajustes por defecto y formatear luego la memory?
He probado creo que casi todo.. :(
Un saludo y gracias
Yo lo único que se me ocurre -aunque no estoy muy seguro si se puede hacer- es mandarte una copia de las flash que hice con el 3.51 e intentar sustituir tus flash por las mías.... pero primero infórmate con alguien que domine el tema mejor que yo de si se puede hacer o no.....
Y como cambio tu flash con la mia sino me van las aplicaciones ni el recovery?
[ginyo] guisante86 DE PERDIDOS AL RIO,prueba algun boot to recovery(aplicacion para lanzar el recovery)de los M33.

buscando si lo encuentro te lo enlazo....

PD:Encontrado es para 3.52 m33 espero que te sirva(supongo que ira en game,donde los lanza tu psp)

comenta resultados...

un saludako...
Ese tipo de cosas es la que estuve buscando pero aun no encontre ninguna para la carpeta game ,siempre para la game150.
No funciono lo cambie de carpeta y nada..

:(
Gracias y un saludo
Ya que estas subela a 3.52-M33 a ver si se soluciona
Si no van las aplicaciones, no me sirve actualizar el firmware ya probe un monton de cosas. Tiene que ser algo parecido a lo comentado antes...
Un saludo y gracias
guisante86 escribió:Si no van las aplicaciones, no me sirve actualizar el firmware ya probe un monton de cosas. Tiene que ser algo parecido a lo comentado antes...
Un saludo y gracias

Actualizala por medio de un JUEGO UMD a un firm superior, por ejm al 2.71 y despues la bajar otra vez al 1.5 y despues le pones un CF OE o el de M33.. ojo tu situacion es peligrosa, nunca intentes sustituir archivos de la flash de una psp a otra (ya que pueden ser diferentes)
el problema es que está en 3.51 M33 por lo que cualquier actualización oficial excepto la 3.52 (Con lo que eso conlleva) está descartada. el efecto que le hace es el mismo que si cambiamos nuestro kernel a 3.51 e intentamos ejecutar funciones de kernel. Yo estoy trasteando con las SDKs para poder acceder de alguna manera a la flash y reflashear pero no hay manera, a la que llamas a funciones de kernel la psp se queda pillada hasta que se apaga.
[idea] guisante86 loko prueba el prx flasher y te pones un app que te lanze,el boot to recovery del M33,en la ruta que tu le pongas en game o busca un boot to recovery(adjunto 3.03 oe) y tu o busca a alguien que te cambie la ruta a recovery_m33.prx con el editor hexadecimal,es lo unico que se me ocurre ya...suerte.

un saludako... [bye]
creo que lo tengo, necesitas un config.se de alguien que tenga la misma versión que tú, hay que activar el autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP, cuando lo tenga activado que te pase el fichero config.se que hay en la flahs1 de su consola. copias este archivo en la flash1 de la tuyo y copias el eboot.pbp del boot to recovery en psp/game/boot haces un hard reset y arrancas, te debería arrancar el recovery sin problemas. yo lo he probado y realmente tienes kernel mode para todos los homebrews que ejecutes así. si esto funciona, puedes cambiar el recovery por el update a 3.51 M33-7 y reflashear de nuevo con lo que el problema está resuelto. si tienes alguna duda estaré en el MSN intermitentemente como siempre.

P.D: si alguien lee esto y puede poner su config.se de la versión 7 adelantamos faena, yo tengo 3.52 y prefiero no trastear con configuraciones diferentes.
¿que version tienes exactamente del firmware?
djzoak escribió:creo que lo tengo, necesitas un config.se de alguien que tenga la misma versión que tú, hay que activar el autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP, cuando lo tenga activado que te pase el fichero config.se que hay en la flahs1 de su consola. copias este archivo en la flash1 de la tuyo y copias el eboot.pbp del boot to recovery en psp/game/boot haces un hard reset y arrancas, te debería arrancar el recovery sin problemas. yo lo he probado y realmente tienes kernel mode para todos los homebrews que ejecutes así. si esto funciona, puedes cambiar el recovery por el update a 3.51 M33-7 y reflashear de nuevo con lo que el problema está resuelto. si tienes alguna duda estaré en el MSN intermitentemente como siempre.

P.D: si alguien lee esto y puede poner su config.se de la versión 7 adelantamos faena, yo tengo 3.52 y prefiero no trastear con configuraciones diferentes.

no os enterais que no puede entrar en el recovery
No, pero si sigues este post (y el anterior) verás que hemos podido acceder a las flash mediante un plugging, por lo que es viable copiar cosas a la flash1 y por tanto modificar el config.se

EDITO: Llevo 1 semana con este problema y lo del recovery lo dice hace unos cuantos post por si no lo has leido...

EDITO2: De hecho el format flash1 le funciona...
Pues si, asi es.. Necesito un config.se de un 3.51 update 7 con la opcion de game\boot\eboot.pbp puesta en el recovery.
Un saludo y gracias
yo si quieres te dejo el config.se de 3.52-2.

http://rapidshare.com/files/47012325/config.se.html

con el autoboot activado

EDITO: espera espera espera... si te funciona el homebrew de la carpeta game y tienes el kernel en 1.5 se supone que cualquier aplicacion que requiera 1.5 la puedes meter en game, no es asi??

entonces mete el recovery launcher (de un usuario de eol, -sorry, no me acuerdo del nombre-) en la carpeta GAME y te tiene que funcionar.

http://rapidshare.com/files/47012943/recovery.zip.html
[looco] guisante86 lee esto posible solucion.

un saludako... [beer]
puede ser, pero el autoboot a mí no me funciona
Esto ya lo habia hecho pero lo volvi hacer con el mismo resultado, inicia sin hacer nada...
De todos modos Gracias!
Un saludo
Saludos a todo el foro...
Estoy en la misma situacion... El recovery no me funciona...
Despues de mucho probar me di cuenta que el recovery.prx no esta en la flash0 y por eso creo que no me funciona...

Hay un plugin que me funcina y puedo cambiar algunas cosas... pero sigo sin poder actualizar y sin entrar en recovery.

Con este plugin he podido acceder a la fashh0 y a la flash1 pero en la flash0 no me deja escribir con lo cual no puedo modificar nada... El plugin es el scep 1.7... Si alguno de aqui lo necesita pues ya dira ok.

mi problema es, no poder ejecutar el recovery y no poder actualizar de mi cf 3.40 oe
Saludos para todos...
vimat
P.D. tengo una copia de mi flash0. Hay si que esta el recovery... pero no se como restaurarla... si me funcionan los plugins...
Es el mismo plugin que el mio, es justo la misma situacion aparte del recovery faltan algunos archivos mas...
Ojala se pueda solucionar pronto con la ayuda de todos.
Cualquier aporte a este problema se agradece.
Un saludo y gracias
Seguro que tiene que existir alguna aplicacion que pueda escribir en la flash0 y a si solucionar el problema....

En nuestra situacion solo nos funcionan los plugins... ¿se podria cargar el recovery como un plugin?
Saludos.
Vimat [666] [666] [666]
O que se pueda escribir en la flash0 restaurandola por una original..
Por lo que he leido el kernel que funciona bien es el de 1.50.

Coge alguna aplicación de game150 aunque sea de esta y bajate un programa llamado 'KXploit Tool ' . Este programa sirve para kxplotear un eboot al estilo en que en el firmware 1.50 se cargaban gracias a un exploit.

Prueba con este programa. No estoy muy seguro pero no creo que el OE/M33 bloquee este tipo de eboots kxploteados aunque la opción de 'game folder homebrew' este habilitada en 3.xx .

Saludos ;)
El que esta dañado es el kernel 1.50
Todo lo que metemos en la carpeta game150 no funciona..
Venga Un saludoç!!
guisante86 escribió:El que esta dañado es el kernel 1.50
Todo lo que metemos en la carpeta game150 no funciona..
Venga Un saludoç!!

Prueba lo que he dicho, puede ser que con los eboots kxploteados funcione.

Eso si cuando los tengas xploteados debes ponerlos en la carpeta game, no game150.
Probe lo q me dijiste y nada..
De todas formas gracias, venga un saludo!
el pspradio que metiste en psp/game, tenia dos carpetas (pspradio y pspradio%) o solo una??
Solo una! A ver si ya pronto se arregla..
:)
te funciono lo de poner el config.se de 3.52 que puse yo unos post atras??
Si me hubiese ido seria lo primero que te diria pero nada al copiarlo no hace ni arranca nada y al ejecutarlo desde game se queda con la luz roja clavada como queriendo hacer algo hasta q se apaga...
;(
voy a pasarte el config.se de 3.51 M33-7. espera que me lo instale
Gracias por habertelo bajado y todo.. Pero no fue. Me tiene un poco ya quemado, creo que he probado casi todo y aun asi ni de broma.
Un saludo y gracias de nuevo
Guisante86 prueba esto metiendolo en la carpeta GAME

http://www.megaupload.com/?d=ZNF2BANF
Fue una de las primeras cosas q vi... Q va el bootrecovery se queda pillao hasta que se apaga.
A ver que te pase alguien el recovery.prx de la 3.51 m33 7
y luego cojes el pspradio y sigue este tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754259
Mi kernel 1.5 sta dañado por tanto no se puede hacer nada con esa solucion.
De todas formas gracias!
Estoy en la misma situacion que guisante86...
Mi consola tiene la placa maldita...
El firmware cf 3.40oe y no hay manera de que funcione el recovery y no puedo cambiar el firmware...
Los juegos iso si que funcionan sin problemas.
Todo lo que sea para 1.5 nada de nada.
Con un plugin he podido escribir en la flash 1 pero en la flash 0 imposible...
Cuando intento actualizar o se cuelga o sale el error dadada famoso.
Estamos atrapados en el cf 3.40oe y creo que aqui moriremos...
Saludos
Vimat
yo tb pero en el firmware 3.51 update 7 darnos una limosnilla en forma de aplicacion salvadora.

A ver quien sera el que de con la solucion a nuestras psps
guisante86 escribió:Mi kernel 1.5 sta dañado por tanto no se puede hacer nada con esa solucion.
De todas formas gracias!

Pero vamos a ver no te funciona el pspradio?

Dices que es para 1.00 (una sola carpeta)
pues prueba con el tutorial que te he puesto a modificarlo
Hace una semana djzoak lo intnto con la pspradio y me lo paso todo tal cual y no sirvio d nada..
Ah vale.

¿Lo que no entiendo es como te puede funcionar el PSPRadio y lo demas no?
¿Tu el kernel lo tenias asignado para 1.50 en el recovery no?
no, el kernel lo tiene en 3.51... Vimat. guisante tiene el problema del 3.51 M33 pero quizá tú si puedas actualizar a 3.50 oficial y volver a downgradear siempre que no tengas una TA-082. en tal caso puedes probar antes el idstoragefix y actualizar a 3.50 a ver que tal.

sigo estrujandome los sesos a ver si encuentro algo... Por cierto, probad lo del autoboot de IRshell que si eso os funciona estamos salvados XD.

P.D: ejecutar un autoboot puede set la solución ya que he comprobado que al no cargar el sistema se pueden ejecutar operaciones en modo kernel. El problema con guisante es que el run program at... activado en el config.se tampoco le funciona, pero si a vimat le funciona que lo pruebe a ver...

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821049

Si esto es verdad aún hay esperanza, no desespereis.
69 respuestas
1, 2