Ya no se que mas hacer

Buenas. Necesito que me guieis un poco porque ya no me quedan mas cartas en la manga. Tengo la wii con el lector jodido pero tengo instalado el HBC y a he downgradeado a la 3.2E . Una vez echo esto ya he instalado los cIOS 3.6 rev 10 y cIOS 3.8 rev 13. Me instalo el usb loader, ya voy por 3 versiones distintas . Me reconoce las 2 unidades que he probado perfectamente y cuando ejecuto el juego se me pega un buen rato en pantalla en negro y por ultimo me sale error de lectura, pulse EJECT. Ya he probado el uloader con la cIOS 222 . He vuelto a instalar la cIOS 3.6 y probado con esta. Lo único que se me ocurre es que estoy probando 2 isos wiscrubbeadas porque lo demás es que no hay manera.

Alguna ayudita please?
el cios36 rev 10 y el 38 rev 13 se sobreescriben uno al otro

yo tengo en una 3.2e: el cios rev 10(es el 249), el 222, el hbc 1.0.3, usbloader de wanin y uloader de hermes, y no suelo tener problemas.....prueba con una imagen 1 a 1 de un original(se supone q si tienes la copia tienes el original...... sino siempre me puedes enviar un mp ya q en eol no se da soporte a la pirateria).

Un saludo
Tengo algunos backups que puedo pasar al disco pero no se como hacerlo desde mi macbook pro
Recuerda que lo que hace el USB loader es emular la lectura de un dvd desde la unidad externa, prueba metiendo un disco original en la unidad, y cargando un juego, ahora... es probable que el problema no sea el lente, sino la controladora de la unidad, que falla a la hora de cargar la memoria desde el disco... si eso es.. no hay nada que puedas hacer ... hasta que wanin y co. carguen un backup desde el buffer de sistema para no emular el funcionamiento de la unidad y no desde la memoria de la unidad, lo que claro... optimizaría muchísimo la velocidad (que ya de por si es bastante buena)

Saludos...
pues me da a mi que va a ser eso puesto que la lectora ni se inmuta desde que enciendo la consola....al final termine por desconectarla....buff si llego a saberlo antes me pego yo todo el dia con el tema este. Hare un par de pruebas con la lectora a ver si consigo resucitarla pero me da que ya no hay marcha atras
Los usb loaders requieren el lector conectado al menos, ya que en momentos puntuales necesitan información del lector... aunque no funcione.
5 respuestas