Ya no se que mas hacer

hola os hago un pequeño resumen de lo que me ocurre.
He provado con todos los programas que hay o practicamente todos he hecho miles de pruebas pero nada.

Yo pienso que el lector esta mal porque ya no me explico que por mas versiones q he provado, por mas tutoriales, manuales y pruebas que hecho no consigo que sea capaz de por lo menos leer el firm del lector.

TOSHIBA SAMSUMG TS-H943 MS25 + CONCEPTRONIC COMBO

Cuando no me dice una cosa me dice otra.

((((Unknow flash chip!))))

((((PORT:9000, Master/Slave: a0

y ahi se queda en espera.)))))

((((Port:9000, Master/Slave, a0
ERR! Fail to identify the flash tipe!)))

he provado tambien lo de los 10 segundos, en fin como puedes ver ya he hecho de todo y sigo en la misma situacion, asi que yo ya no se q mas hacer?
Bueno si pagar 60€ y llevarla a que me la flaseen en la tienda, pero me toca las narices que con lo facil q se ve y teniendo los materiales necesarios como los tengo no sea capaz y seguro q es x una puta tonteria pero no soy capaz de flasear mi xbox.
Hombre no se si te valdra pero yo flasheando un Samsung no funciono lo de los 10 segundos, simplemente era abrir la bandeja en cuanto encendias la consola. Prueba asi a ver si sale algo.

De todos modos te ha pasado que si no habres la bandeja el flaseho tarda mucho y da error en todos los bank, porque a mi me pasaba eso y lo solucione con un "semi 10 segundos" XDDD

Suerte
me puedes explicar eso como lo haces?
X-D prueba conectando el sata del 360 al lector, enciendela quita el sata del 360 conecta el del pc.
Ni con el metodo de la bandeja, ni con el metodo del cable, siempre me da error
Con la conceptronic no deberias tener ningun problema. Eso si recuerda que el sata tiene que ir conectado al sata interno de la tarjeta, no al que esta a la vista. En fin te digo lo que he hecho yo con mi ms28 esta mañana que lo tengo fresquito,xD. (por USB)
-enciendes consola, enciendes pc (el lector sin sata conectado)
-cuando des a F1 para continuar entonces si conectas el sata.
- y ya pues lo de siempre ... chipset 2 (conceptronic), extraer firmware, antes de tocar nada apagas la consola, pulsas 1, esperas 10 seg y enciendes la consola.
Suerte tio. Aunque creo que es por lo del puerto. A la tarjeta el sata se lo tienes que enchufar en el puerto interno, si no no te funcionara.
ok voy a ver.
Pero cuando intento hacerlo con el dosflash por ejemplo.
Me ocurre esto.

4 0xA000SATA pri Master ATAPI TSST corporative DVD-ROM TS-H943A ms25
Flash manufacture ID:0x30, deviced:0x66
flash type:UNKNOWN
flash size: 0 Bytes (0KB).

Eso tiene que estar asi? osea que si esa informacion es buena xq en (flash tipe) q me diga UNKNOWN
y luego
Flash size o Bytes (0KB)
no se alomejor no es normal.
el flash size creo que deberia ser 256 kb.... con eso das a entender que de alguna manera has borrado el firmware del lector... o venia borrado cuando te lo dieron

has probado antes de ponerte a flashearlo simplemente a probar si funciona en la consola? ein?

salu2
Ackman escribió:el flash size creo que deberia ser 256 kb.... con eso das a entender que de alguna manera has borrado el firmware del lector... o venia borrado cuando te lo dieron

has probado antes de ponerte a flashearlo simplemente a probar si funciona en la consola? ein?

salu2

Ok bueno ya veo q estoy va aclarandose.
A ver la consola funciona he probado a cargar un juego original y lo carga sin problemas puede ser q despues de casi 2 semanas 2 semanas de intentos en alguno de ellos se borrase lo q fuese.
Pero entonces dime. ¿que puedo hacer?.
tutovenee escribió:
Ok bueno ya veo q estoy va aclarandose.
A ver la consola funciona he probado a cargar un juego original y lo carga sin problemas puede ser q despues de casi 2 semanas 2 semanas de intentos en alguno de ellos se borrase lo q fuese.
Pero entonces dime. ¿que puedo hacer?.

primero de todo prueba ahora a poner el lector en la consola y mirar se funciona, si no funciona definitivamente has borrado el firm del lector y a menos que tengas una copia de la key del lector ya lo puedes dar por perdido... si funciona el lector entonces algo estas haciendo mal y ya seria probar otras cosas

salu2
Ackman escribió:
primero de todo prueba ahora a poner el lector en la consola y mirar se funciona, si no funciona definitivamente has borrado el firm del lector y a menos que tengas una copia de la key del lector ya lo puedes dar por perdido... si funciona el lector entonces algo estas haciendo mal y ya seria probar otras cosas

salu2

Funcionar funciona, pero como tu antes has dicho no es normal que me diga lo de

4 0xA000SATA pri Master ATAPI TSST corporative DVD-ROM TS-H943A ms25
Flash manufacture ID:0x30, deviced:0x66
flash type:UNKNOWN
flash size: 0 Bytes (0KB).

Entonces q puedo hacer?
has intentado a probar a hacerlo en un ordenador de un amigo?

salu2
Ackman escribió:has intentado a probar a hacerlo en un ordenador de un amigo?

salu2

Tengo otro pc y me ocurre lo mismo.
Pero he conseguido un firm original q me he descargado de una pagina. He comprobado tambien que abriendolo con el tools.. me dice la Key q tiene.
Podria valerme de algo ese firm original?
Y si es asi como hacerlo?
12 respuestas