Ya no se quien es mi amigo

Me dirijo a vosotros porque tengo que expresar lo que siento y creo que vosotros quiza me entendais y me podais dar algun tipo de consejo util.

Amigos, lo que me pasa es que ultimamente me estoy rayando la cabeza siempre por lo mismo, yo soy una persona muy abierta y no se que pasa con la gente que me rodea. Ya no se quien es amigo mio y quien no, alomejor estas con alguien un dia de super buen rollo y al dia siguiente te lo cruzas y tan siquiera te dice hola, es flipante. Yo ya no se de quien debo fiarme y con quien tengo que salir los fines de semana por esa comedura de coco que me llevo. Me gustaria poder saber quien realmente me aprecia por tal y como soy, a quien le interesa mi amistad, y a todos los que no pues que les den por el saco. Sinceramente ya no se que hacer. Estoy barajando la posibilidad de ir a un psicologo para que me ayude pero no lo se la verdad es que estoy muy confundido. Ultimamente me centro en ir al instituto por las mañanas, por la tarde al gimnasio y los fines de semana salir por algun lado, esa es mi vida. Obviamente los videojuegos son los que me ayudas, cuando me pongo a jugar desconecto por completo y se me van todas las cosas de la cabeza. En definitiva me siento como ignorado.

Perdon por el tocho, ya se que alomejor a mucha gente no le interesa, pero espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.
No te ralles tanto, amigos de verdad los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos... un amigo de verdad es ese que esta siempre ahí sean buenos o malos momentos para ti, los demas son los tipicos coleguitas para irse de fiesta, pero vamos, que esos, si te pasa algo malo se quitan de en medio y aqui nadie sabe nada, lo que te dije al principio del post, sin rayarse a ser uno mismo y a los que te fallen que les follen
Pakiyopgd escribió:No te ralles tanto, amigos de verdad los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos...

Y manos.

Digo lo mismo que Paki, no te rayes. Es raro lo que dices (ir de buen rollo un dia y que al dia siguiente no te saluden), pero te debes conformar con esos 1-2-3 amigos que siempre te saludaran, y se pararan para charlar.
Como te han dicho, no te ralles. Yo tambien conozco un monton de personas, pero amigos de verdad...pues muy pocos. Y estos son los que vale la pena conservarlos

Lo mas importante es que sepas diferenciar compañeros, o gente afin de amigos de verdad y asi evitaras palos
Orbulon escribió:Me dirijo a vosotros porque tengo que expresar lo que siento y creo que vosotros quiza me entendais y me podais dar algun tipo de consejo util.

Amigos, lo que me pasa es que ultimamente me estoy rayando la cabeza siempre por lo mismo, yo soy una persona muy abierta y no se que pasa con la gente que me rodea. Ya no se quien es amigo mio y quien no, alomejor estas con alguien un dia de super buen rollo y al dia siguiente te lo cruzas y tan siquiera te dice hola, es flipante. Yo ya no se de quien debo fiarme y con quien tengo que salir los fines de semana por esa comedura de coco que me llevo. Me gustaria poder saber quien realmente me aprecia por tal y como soy, a quien le interesa mi amistad, y a todos los que no pues que les den por el saco. Sinceramente ya no se que hacer. Estoy barajando la posibilidad de ir a un psicologo para que me ayude pero no lo se la verdad es que estoy muy confundido. Ultimamente me centro en ir al instituto por las mañanas, por la tarde al gimnasio y los fines de semana salir por algun lado, esa es mi vida. Obviamente los videojuegos son los que me ayudas, cuando me pongo a jugar desconecto por completo y se me van todas las cosas de la cabeza. En definitiva me siento como ignorado.

Perdon por el tocho, ya se que alomejor a mucha gente no le interesa, pero espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Tio a mi me pasaba algo muy similar y ahora sé quienes son mis mejores amigos. Tengo 3 que son mis mejores amigos y lo supe a la hora de haber contado un problema pq me han dicho todo lo q un buen amigo suele decir y diciendome q ellos disfrutan + conmigo q con otras personas.

Yo me raye igual o similar a ti y es q uno llega a pensar de todo y lo peor es q comienzas a saltar a la minima con gente q no tiene culpa.

A mi me pasaba tb pq fui y soy demasiado bueno, quiero amigos por todos lados y eso no puede ser pq luego uno se vuelve "loco" y te confundes con esas personas q pensabas q son tus amigos y en realidad no lo son.

Cuantos menos amigos mejor pq seras + feliz q con 10.

No te das cuenta q los personajes famosos tienen "muchos" amigos y al final caen muy fondo y eso q tienen "muuuchos amigos" q si fuesen realmente amigos podrian evitar q caigan fuerte? Pero no, cuantos + amigos buscas o tienes será peor.

Con 3 o 4 amigos ya nos llegan e incluso puede sobrar 1

Un saludo y suerte
Una cosa son los colegas y otra muy distinta los amigos, los colegas vienen y van, los amigos siempre estarán ahí, de estos últimos hay muy pocos, pero paradójicamente cuesta muy poco mantenerlos, porque son eso AMIGOS, y en lugar de exigir lo que hacen es dar.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, por cierto PS2 a mi me pasa algo muy muy muy similar a tu caso, mis padres siempre me dicen que soy demasiado bueno con la gente, y como yo he estado con diversos grupos de gente quiero consevarlos todos y no puedo sabes.. no se si me entenderas.

Un saludo y gracias otra vez
Yo creo que idealizais la amistad demasiado, sobre todo cuando se habla de esos amigos "que se cuentan con los dedos de una mano".
Briconsejo: La gente con la que sales los fines de semana, no son tus amigos.

Piensa que haces con ellos despues de los fines de semana, si os llamais, de que hablais, si hay algo más que discotecas o bares, bebida, drogas, fiesta..

Si no hay nada más, no son amigos.
El tiempo te dirá quien es de verdad merecedor de que le llames amigo.
Hay 20000 frases que definen a los amigos. Yo me quedo con esta:

la sabiduria escribió:Un amigo es alguien que lo sabe casi todo de ti, y sigue siendo tu amigo.
Orbulon escribió:Muchas gracias por todas vuestras respuestas, por cierto PS2 a mi me pasa algo muy muy muy similar a tu caso, mis padres siempre me dicen que soy demasiado bueno con la gente, y como yo he estado con diversos grupos de gente quiero consevarlos todos y no puedo sabes.. no se si me entenderas.

Un saludo y gracias otra vez

A mi lo decian y siguen diciendo mis padres, mi hermana y algun q otro familiar cercano e incluso mis 3 mejores amigos me lo han dicho alguna vez.

Yo soy una persona abierta y alegré y siempre tengo esperanza en casi todo y pienso q los demás tb son asi de positivos como yo y al final no es asi y comienzo a rayarme.

Ya no me pasa tanto como antes pero de vez en cuando aun caigo en el error. :(

Yo tuve 3epocas

1. Desde q naci hasta los 16años fui muy muy malo y rebelde (en esta epoca tenia muy buenos amigos y más de 5)

2. Luego desde los 17 a los 24años fui demasiado bueno y fue esta la epoca dnd + me he rayado (no tenia idea si son amigos o no y he dudado mucho de la gente).

3. Ahora sigo siendo bueno pero sé decir q NO, aunk a veces no puedo decir NO por mucho q que lo intento :( pero ahora sé quienes son mis amigos y quienes no.

Una pregunta: Tienes pareja? Lo pregunto pq queria saber si esto tb te afecta a la hora de buscar/encontrar pareja?

Y que edad tienes?
No no tengo pareja, y cumplire 17 en julio.

Un saludo
Orbulon escribió:No no tengo pareja, y cumplire 17 en julio.

Un saludo

Eres joven pero lo preguntaba pq tb puede estar algo relacionado con eso.

Tb te pasa con las amigas? Te pasa más con las amigas o amigos o en general?
PS2HACKER escribió:

no se si servira de mucho mi caso, pero te aseguro que amigos, tengo en concreto 2. Conocidos, muchos.

Esos dos, me han sentido incluso llorar por segun que cosas... otros me habrian mandado a la mierda.
haz caso a el consejo de señoroso, no siempre son tus amigos con los que pasas más tiempo, son los que cuando más los necesitas, están ahí, yo también tengo muchos colegas, pero amigos? con una mano me sobran dedos
"Lo que unos tiene en cantidad los otros los tienen en calidad"

Yo particularmente nunca he tenido muchos amigos, siempre dos o tres, aunque sea amable y positivo con todos los que conosco, y tambien un "buenazo" como ustedes, sin embargo esos dos o tres amigos los considero como mil, pos siempre estan conmigo cuando los necesito y puedo contar con ellos para cualquier emergencia.

Seguramente si haces un analisis de tus "amigos", y recuerdas los momentos buenos y malos, te daras cuenta de quienes son o eran tus amigos realmente.
PS2HACKER escribió:

Me pasa en general.
Puff, en 22 años que tengo, creo que he conseguido la nada desdeñable cifra de 4 amigos, 3 de ellos los tengo desde hace menos de un año.

Y me siento muy afortunado.

Mi consejo es que no temas demostrar afecto, si te alegras de ver a alguien, díselo, si te alegras mucho, díselo más fuerte. Es algo que todo el mundo agradece pero no hace mucha gente con sinceridad.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Internec es tu amigooooooooooooooooooouuu

Imagen
stan sempre aie intentan animarte en tus depresiones, etc-----> [beer]

un dia tan ablando cntigo y al otro pasan de ti (como as dixo tu)----> [noop] [poraki] ratataaaa [uzi]

Asin de claro
Orbulon escribió:
Me pasa en general.

Ya que posteas en el foro por lo menos podrías dignarte a contestar por MP los tratos que tienes por C/V aunque viendo lo de este hilo no me extraña nada...
22 respuestas