Me dirijo a vosotros porque tengo que expresar lo que siento y creo que vosotros quiza me entendais y me podais dar algun tipo de consejo util.
Amigos, lo que me pasa es que ultimamente me estoy rayando la cabeza siempre por lo mismo, yo soy una persona muy abierta y no se que pasa con la gente que me rodea. Ya no se quien es amigo mio y quien no, alomejor estas con alguien un dia de super buen rollo y al dia siguiente te lo cruzas y tan siquiera te dice hola, es flipante. Yo ya no se de quien debo fiarme y con quien tengo que salir los fines de semana por esa comedura de coco que me llevo. Me gustaria poder saber quien realmente me aprecia por tal y como soy, a quien le interesa mi amistad, y a todos los que no pues que les den por el saco. Sinceramente ya no se que hacer. Estoy barajando la posibilidad de ir a un psicologo para que me ayude pero no lo se la verdad es que estoy muy confundido. Ultimamente me centro en ir al instituto por las mañanas, por la tarde al gimnasio y los fines de semana salir por algun lado, esa es mi vida. Obviamente los videojuegos son los que me ayudas, cuando me pongo a jugar desconecto por completo y se me van todas las cosas de la cabeza. En definitiva me siento como ignorado.
Perdon por el tocho, ya se que alomejor a mucha gente no le interesa, pero espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.