Ya no se si es problema de grabacion, de softmods, de la wii

Tengo una wii que es ahora 3.2e, fue 3.4e, le hicimos un downgrade, para dejarla en 3.2 y le metimos el softmii. Grabamos un par de juegos, y nada, no funcionaban. Al dia siguiente un amigo vino con unos backsups y mi wii los cargaba perfectamente. Entonces deduje que era problema de como los grabamos. Yo solo tengo dvd's +r (verbatim) y mi amigo solo -r, eso si, princo nada mas. Mañana vamos a comprar -r Verbatim, a ver si grabandolos en dvds buenos funcionan. Yo los grabo poniendo el booktype, pero aun asi no funcionan, hemos probado tambien a preguntarle a mi amigo, el que tiene bacups que si cargan, pero dice que el no los graba.
asique solo me queda preguntar como los grabais, sobre que marcas de dvd, etc... gracias.
Yo grabo en +r cambiando el booktype a -r
En verbatim siempre... Ahora mismo es mejor usar el usbloader que da menos problemas, pero si quieres solucionar eso tienes razon, tiene qe ser el metodo de grabacion. Yo no les hago mas que scrubbearlos y grabarlos con el imgburn a 1x cambiando el booktype. Tienes el DVDx? Porque creo que soluciona problemas de +r/-r y esas cosas...
bykt0r escribió:Yo grabo en +r cambiando el booktype a -r
En verbatim siempre... Ahora mismo es mejor usar el usbloader que da menos problemas, pero si quieres solucionar eso tienes razon, tiene qe ser el metodo de grabacion. Yo no les hago mas que scrubbearlos y grabarlos con el imgburn a 1x cambiando el booktype. Tienes el DVDx? Porque creo que soluciona problemas de +r/-r y esas cosas...

el dvdx lo instala, pero creo que en el IOS36, y por eso no cargan, por que creo que usa el ios38, o el cIOS249, al menos desde el softchip uso el ios249... el booktype si lo cambio.
Te muevo el post al foro correcto.

Mi wii siempre dvd verbatim -r, los +r no los pilla nada bien.
Bueno pues ya usamos dvd-r y si funcionan, los grabamos a 4x con el imgburn, gracias igualmente.
4 respuestas