› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alarme escribió:Sin conocerte pienso que te estás haciendo una paja mental, no por lo que has puesto, si no por el título del hilo.
Me he leído todo el post detenidamente y esperando cuándo aparecían tus hijos, ¡no tienes hijos tío!. Quiero decir, según el título parecía que una de las cosas que te hacía seguir con ella son los críos, y resulta que no tienes (o no lo has mencionado). En un principio te entendía que no sepas que hacer por eso mismo, pero si no tienes hijos veo que lo tienes claro.
¿Cómo vas a estar siguiendo con ella por que la amas como madre de tus hijos si no tienes?
alarme escribió:Sin conocerte pienso que te estás haciendo una paja mental, no por lo que has puesto, si no por el título del hilo.
Me he leído todo el post detenidamente y esperando cuándo aparecían tus hijos, ¡no tienes hijos tío!. Quiero decir, según el título parecía que una de las cosas que te hacía seguir con ella son los críos, y resulta que no tienes (o no lo has mencionado). En un principio te entendía que no sepas que hacer por eso mismo, pero si no tienes hijos veo que lo tienes claro.
¿Cómo vas a estar siguiendo con ella por que la amas como madre de tus hijos si no tienes?
anodino333 escribió:no acertamos ni qué tipo de colegio queremos llevar a nuestro hijo,
anodino333 escribió:- Somos muy distintos en cuanto a ideales de vida...no acertamos ni qué tipo de colegio queremos llevar a nuestro hijo, ni ideología política, ni tipo de casa en la que vivir, y eso va limando y limando...
anodino333 escribió:- Congeniamos muchísimo, siempre tenemos de qué hablar, nos llevamos increíblemente bien y parecemos dos almas gemelas.
8bits16bits escribió:anodino333 escribió:no acertamos ni qué tipo de colegio queremos llevar a nuestro hijo,
lo que no dice es que si lo tienen o habla de cuando lo tengan
8bits16bits escribió:anodino333 escribió:- Somos muy distintos en cuanto a ideales de vida...no acertamos ni qué tipo de colegio queremos llevar a nuestro hijo, ni ideología política, ni tipo de casa en la que vivir, y eso va limando y limando...anodino333 escribió:- Congeniamos muchísimo, siempre tenemos de qué hablar, nos llevamos increíblemente bien y parecemos dos almas gemelas.
contradicción
8bits16bits escribió:no se que pensar, supongo que lo estas pasando mal y ahora mismo no estas muy centrado,, piensa las cosas bien y haz lo que te pida la cabeza, el corazon a veces no es buen consejero
innomine escribió:Iba a poner eso mismo. Primero que sois muy distintos y después que sois dos almas gemelas. Creo que tienes un gran lio en la cabeza.
anodino333 escribió:Razones por las que dejaría la relación:
- No sé si aún estoy enamorado...
- No vivimos en la misma ciudad.
- Somos muy distintos en cuanto a ideales de vida...no acertamos ni qué tipo de colegio queremos llevar a nuestro hijo, ni ideología política, ni tipo de casa en la que vivir, y eso va limando y limando...
- Se me ha ido el deseo sexual, mucho, y ya no me atrae sexualmente.
- Me siento atrapado y quiero ser libre por un tiempo, por mucho. Viajar a donde tenga que viajar, si ahora me dicen de irme a estados unidos a trabajar, no requerir del permiso de otra persona o depender de su posicionamiento, no estar siempre pendiente de alguien, hacer lo que me salga del miembro sin tener que dar explicaciones...
- Quizá en unos meses empecemos a vivir juntos y no quiero, quiero vivir solo.
- No la suelo echar de menos.
- Me repatea que soy el tío más detallista de la historia y ella parece que esté malacostumbrada o algo, ya no le afecta nada, y yo siento la presión de seguir currándomelo a tope.
- Hacemos videoconferencias para hablar (No vivimos en la misma ciudad, como he dicho), y ya nunca me apetece y me alegro si me dice que hoy no puede.
- Me quiere con locura, pero es un querer un tanto...egoísta. No se deja la piel por mí, en cuanto tiene que hacer algo que a ella le perjudica, ya no hay amor, no sé muy bien cómo explicarlo...
anodino333 escribió:- Se me ha ido el deseo sexual, mucho, y ya no me atrae sexualmente.
- Me siento atrapado y quiero ser libre por un tiempo, por mucho. Viajar a donde tenga que viajar, si ahora me dicen de irme a estados unidos a trabajar, no requerir del permiso de otra persona o depender de su posicionamiento, no estar siempre pendiente de alguien, hacer lo que me salga del miembro sin tener que dar explicaciones...
- No la suelo echar de menos.
Pajariyo escribió:qué triste es estar con alguien por comodidad
Halluat escribió:supongo que a esto se refiere Pajariyo
anodino333 escribió:- No es que sea mayor, pero no tengo 20 años... Me da cosica quedarme soltero a estas alturas.
- Toda la relación labrada durante 2 años, no lo quiero perder. Tema padres, amigos comunes, todo eso...
Pajariyo escribió:Halluat escribió:supongo que a esto se refiere Pajariyo
exacto. y lo digo por cosas como esta:anodino333 escribió:- No es que sea mayor, pero no tengo 20 años... Me da cosica quedarme soltero a estas alturas.
- Toda la relación labrada durante 2 años, no lo quiero perder. Tema padres, amigos comunes, todo eso...
pero vamos, sobre todo es triste por la otra parte. debería haber dicho "qué triste es que alguien esté contigo por comodidad".
PeSkKoLL escribió:Lo que necesitas, es dejar la relación para ver que pasa cuando estéis separados
[PeneDeGoma] escribió:Si llevas dos años y a distancia....realmente no es nada, dile las cosas claras y déjala, si vuelves a esa ciudad ya se verá.
Mello escribió:Es duro dejar a alguien aunque ya no ames a esa persona. Porque siempre hay cariño y muchas cosas compartidas. Porque siempre te planteas si estás haciendo lo correcto (todos tenemos miedo a la incertidumbre). Vamos, que es completamente normal. Pero una cosa es tener un problema, "dudar" puntualmente porque algo va mal (y hablarlo y solucionarlo) y otra es ya aceptar que no amas a esa persona. Porque esto es así, en el amor no hay medias tintas. O quieres estar con alguien o no. Y eso no es cosa de los años, que yo me tiré diez con mi primera pareja y aunque las cosas cambian, la seguía queriendo con locura.
Y te va a doler dejarla, porque siempre duele hacer daño a alguien a quien quieres tanto (que no haya amor y deseo no implica que no la aprecies en otro plano). Y cuando te sientas solo recordarás los tiempos pasados y pensarás si realmente merece la pena ese sufrimiento.
Pero es algo necesario. Cuando te curan una herida recién abierta, duele. Pero es necesario para que cicatrice y te recuperes. Pues esto es igual. Es hacerte daño al principio para poder ser feliz en un futuro.
Una relación es algo que te debe apasionar, donde la idea de vivir con esa persona te gusta, donde aunque seas capaz de estar perfectamente sin ella, te guste tenerla cerca y voluntariamente lo busques. No es tu caso y yo he visto que no era el de algunas personas que han estado conmigo y he cortado yo antes de sufrir una relación en la que veo que las cosas no van como deben ir. Duele, duele y duele. Pero a día de hoy te puedo decir que es lo mejor que pude hacer. No estoy con nadie, pero comprobé que, efectivamente, ya solo quedaba cariño. Y de forma dolorosa y tajante he conseguido volver a encontrarme bien.
Así que te aconsejo hacer lo mismo. Una relación que no te llena no es una relación. Será compañerismo, cariño, lo que sea. Pero no tienes el lado pasional ni el del compromiso activado, solo el del afecto. Y eso no es una pareja. Al menos, no una que funciona. Tú mismo sabes que quieres hacer otras cosas, que no te da lo que buscas. ¡Si hasta has hecho una lista de pros y contras! En el amor no hay listas, se quiere o no se quiere. Cuando dudas, es que no quieres, así de simple (vale, siempre hay inmaduros que no saben lo que quieren, pero así les sirve de lección para la siguiente vez, meter la pata a veces es necesario para aprender).
Así que en resumen. No tienes el tipo de relación que deseas, déjala ahora antes de que te hagas más daño.
Mello escribió:Cuando dudas, es que no quieres, así de simple (vale, siempre hay inmaduros que no saben lo que quieren, pero así les sirve de lección para la siguiente vez, meter la pata a veces es necesario para aprender).
anodino333 escribió:sólo una cosa, para que lo sepáis, mi relación no ha sido siempre a distancia, sólo desde el verano pasado, y si no fuera por ella me quedaría aquí toda la vida, pero al tenerla "atada" pienso en volver algún día, quizá en 2 o 3 años (Si soy yo el que está fuera).
anodino333 escribió:Grandes respuestas, muchas gracias a todos
Me quedo con una frase que resume mi total intranquilidad:Mello escribió:Cuando dudas, es que no quieres, así de simple (vale, siempre hay inmaduros que no saben lo que quieren, pero así les sirve de lección para la siguiente vez, meter la pata a veces es necesario para aprender).
Me da miedo que yo forme parte de ese grupo de inmaduros, porque lo que me está pasando me pasó en una anterior relación, dos veces (al final me dejó ella pero yo estaba muy cansado).
Mello escribió:Es duro dejar a alguien aunque ya no ames a esa persona. Porque siempre hay cariño y muchas cosas compartidas. Porque siempre te planteas si estás haciendo lo correcto (todos tenemos miedo a la incertidumbre). Vamos, que es completamente normal. Pero una cosa es tener un problema, "dudar" puntualmente porque algo va mal (y hablarlo y solucionarlo) y otra es ya aceptar que no amas a esa persona. Porque esto es así, en el amor no hay medias tintas. O quieres estar con alguien o no. Y eso no es cosa de los años, que yo me tiré diez con mi primera pareja y aunque las cosas cambian, la seguía queriendo con locura.
Y te va a doler dejarla, porque siempre duele hacer daño a alguien a quien quieres tanto (que no haya amor y deseo no implica que no la aprecies en otro plano). Y cuando te sientas solo recordarás los tiempos pasados y pensarás si realmente merece la pena ese sufrimiento.
Pero es algo necesario. Cuando te curan una herida recién abierta, duele. Pero es necesario para que cicatrice y te recuperes. Pues esto es igual. Es hacerte daño al principio para poder ser feliz en un futuro.
Una relación es algo que te debe apasionar, donde la idea de vivir con esa persona te gusta, donde aunque seas capaz de estar perfectamente sin ella, te guste tenerla cerca y voluntariamente lo busques. No es tu caso y yo he visto que no era el de algunas personas que han estado conmigo y he cortado yo antes de sufrir una relación en la que veo que las cosas no van como deben ir. Duele, duele y duele. Pero a día de hoy te puedo decir que es lo mejor que pude hacer. No estoy con nadie, pero comprobé que, efectivamente, ya solo quedaba cariño. Y de forma dolorosa y tajante he conseguido volver a encontrarme bien.
Así que te aconsejo hacer lo mismo. Una relación que no te llena no es una relación. Será compañerismo, cariño, lo que sea. Pero no tienes el lado pasional ni el del compromiso activado, solo el del afecto. Y eso no es una pareja. Al menos, no una que funciona. Tú mismo sabes que quieres hacer otras cosas, que no te da lo que buscas. ¡Si hasta has hecho una lista de pros y contras! En el amor no hay listas, se quiere o no se quiere. Cuando dudas, es que no quieres, así de simple (vale, siempre hay inmaduros que no saben lo que quieren, pero así les sirve de lección para la siguiente vez, meter la pata a veces es necesario para aprender).
Así que en resumen. No tienes el tipo de relación que deseas, déjala ahora antes de que te hagas más daño.