¿Ya no se valora como antes la HOMOSEXUALIDAD?

1, 2, 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
dejad al chiquillo en paz ,que el respeta a todo el mundo XD
zheo escribió:
nesquik escribió:Es posible, ya que ultimamente intento postear cada vez menos en multiplataforma, por el simple hecho del fanatismo tan brutal que hay, o eres de una consola o de la otra

Logro desbloquado: Autobiográfia

nesquik escribió:¿Soy el único que se compro el juego CSI:Pruebas ocultas?

¿ Tan grande ha sido el owned que tienes que meter ese tangentazo ? XD

No te vayas por los cerros de Úbeda que el primero en llamar troll y fanático al que no comparte tus "sesudas" argumentaciones eres tú.

PD: Lo más cerca que has visto al lemmigs ha sido en la foto que han puesto en este hilo.

No se a que te refieres con "OWNED", y como he dicho antes, no es que no las respete, es que me jode que se me trate como alguien que "no entiende o no tiene ni idea" por que no me guste un título de lo que sea. Es decir, me parece muy bien que a la gente le guste, eso creo que lo he dejado bastante claro, y tambien me parece muy bien que se considere un juego "superinnovador" por gente del sector de la programación de juegos, pero es que a mi no me gusta, no me atrae. Es decir, yo doy mi opinión, que os guste o no, como a mi el juego es una historia, pero tratar a la gente de que "no tienes ni idea o no tienes gusto" es otra.

el_fer escribió:...

Evidentemente, yo no estaba de acuerdo con esa opinión, pero al fin y al cabo la respetaba, lo que me jodia es que se tratara a beatle sin gusto o sin idea por ver algo que a los demas no les ha gustado, pues mira, creo que eso es ya entraba dentro del fanatismo, no de la opinion.

Por eso dije y me cito:
Nesquik escribió:Dejalo tio, estos son Sonyer maniacos, donde toda television que no presente una imagen generada por su pedazo PS3, sera una imagen borrosa.

Por que muchas veces dais a entender que si no sale en determinada maquina, (ahi digo Ps3, pero podeis cambiarlo por cualquier otra que mas os guste) no podeis respetar el gusto de la gente.
Añadamos otro logro: Justificaciones de troll. [+risas]
nesquik escribió: es que me jode que se me trate como alguien que "no entiende o no tiene ni idea"

es que leyendo tu retal de comentarios , no es para menos :-|
petasking87 escribió:
nesquik escribió: es que me jode que se me trate como alguien que "no entiende o no tiene ni idea"

¿A caso debo tener vuestro gusto?
nesquik escribió:
petasking87 escribió:

una cosa es tener un gusto determinado , y otra cosa es soltar paridas o comparaciones absurdas.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:

una cosa es tener un gusto determinado , y otra cosa es soltar paridas o comparaciones absurdas.

Es decir, que si no os gustan las opiniones de los demas, para vostros son "paridas o comparaciones absurdas". Me parece perfecto, pero ahi entra dentro del tema respeto. Puedes pasarte mi opinion y mis gustos por el arco del triunfo y aun asi respetarlas, pero aqui paridas y comparaciones absurdas las justas, ya que sigue siendo una opinión, tan valida como cualquier otra.
nesquik escribió:Evidentemente, yo no estaba de acuerdo con esa opinión, pero al fin y al cabo la respetaba, lo que me jodia es que se tratara a beatle sin gusto o sin idea por ver algo que a los demas no les ha gustado, pues mira, creo que eso es ya entraba dentro del fanatismo, no de la opinion.

Por eso dije y me cito:
Nesquik escribió:Dejalo tio, estos son Sonyer maniacos, donde toda television que no presente una imagen generada por su pedazo PS3, sera una imagen borrosa.

Por que muchas veces dais a entender que si no sale en determinada maquina, (ahi digo Ps3, pero podeis cambiarlo por cualquier otra que mas os guste) no podeis respetar el gusto de la gente.

Pero no te inventes las cosas: fue beatle el que soltó el fanatismo intentándolo pintar de opinión,nosotros dijimos que LOL,y ahí apareciste tú intentando hacernos ver que somos unos sonyers maniáticos con los que no merece la pena discutir.
Aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias,eso está claro; pero no digas que la gente no respeta opiniones ajenas cuando tú eres el primero en etiquetar a los que no piensan como tú,no cuela. :)

Nesquik escribió:Es decir, que si no os gustan las opiniones de los demas, para vostros son "paridas o comparaciones absurdas". Me parece perfecto, pero ahi entra dentro del tema respeto. Puedes pasarte mi opinion y mis gustos por el arco del triunfo y aun asi respetarlas, pero aqui paridas y comparaciones absurdas las justas, ya que sigue siendo una opinión, tan valida como cualquier otra.

No intentes manipular los comentarios de los demás,que sigue sin colar.Te repito la pregunta: si yo digo "en mi opinión el GeoW2 es una fusión pohtala entre el FIFA 2005 y el Columns de GameGear",¿tú qué piensas?
nesquik escribió:
petasking87 escribió:
nesquik escribió:

Es decir, que si no os gustan las opiniones de los demas, para vostros son "paridas o comparaciones absurdas". Me parece perfecto, pero ahi entra dentro del tema respeto. Puedes pasarte mi opinion y mis gustos por el arco del triunfo y aun asi respetarlas, pero aqui paridas y comparaciones absurdas las justas, ya que sigue siendo una opinión, tan valida como cualquier otra.

Una cosa es que sea tu opinión, y otra que sea una chorrada.

Puedes opinar que la tierra es plana, o que un coche se parece a un ornitorrinco...respetable? si, por supuesto; una chorrada? gorda como un piano.

Esa defensa de "es lo que pienso, no me puedes decir nada" no cuela
HunterZero escribió:Una cosa es que sea tu opinión, y otra que sea una chorrada.

Puedes opinar que la tierra es plana, o que un coche se parece a un ornitorrinco...respetable? si, por supuesto; una chorrada? gorda como un piano

Exactamente

Si nesquik,tu opinion respetable es,pero es una chorrada como un templo
HunterZero escribió:Esa defensa de "es lo que pienso, no me puedes decir nada" no cuela

:-|

Cada vez que quiera postear te tendré que mandar un MP para ver si lo que pienso esta bien?
marx666 escribió:
HunterZero escribió:Esa defensa de "es lo que pienso, no me puedes decir nada" no cuela

Cada vez que quiera postear te tendré que mandar un MP para ver si lo que pienso esta bien?

no ,pero logicamente te tienes que atener a las consecuencias. Si lo que dices es una parida ,probablemente algunos te lo comenten.
marx666 escribió:

Tu lees lo que pongo? o prefieres poner palabras en mi teclado?

Cada uno que postee lo que le salga de los santos bemoles, pero esto es un foro público...y te expones a que la gente te conteste...y si opino que es una chorrada, lo pongo (siempre desde el respeto, obviamente)

Pero bueno, ya veo que es más fácil tergiversar :-|
No lo mas fácil es lapidar verbalmente a los usuarios que no piensen como uno y mucho mejor naturalmente si se hace en grupo ^^

Y si por supuesto todos son antiguos usuarios clones jajaja que fort.
marx666 escribió:No lo mas fácil es lapidar verbalmente a los usuarios que no piensen como uno y mucho mejor naturalmente si se hace en grupo ^^

Dejate de darle la vuelta a la tortilla que se te da muy mal.Lapidacion a los que no piensen como yo no,lapidacion a los que dicen chorradas como catedrales de grandes
marx666 escribió:No lo mas fácil es lapidar verbalmente a los usuarios que no piensen como uno y mucho mejor naturalmente si se hace en grupo ^^

Y si por supuesto todos son antiguos usuarios clones jajaja que fort.

Pobrecito que se nos trauma porque le decimos que no tiene razón...

Uff, mira, no vale la pena ni contestar...si te vas a salir por la tangente
nada , los malos somos nosotros que respondemos las continuas paridas de algunos.La proxima vez nos callamos , o les damos la razon.
A mi me da igual si me dais la razón, simplemente me la sopla, lo que no me la sopla es no poder leer opiniones de otros que no seais vosotros (y muchas de ellas me gustan no lo digo por que tengais malas opiniones si no por que también me interesan las demás) por que habeis convertido a multi en un bucle, sin mirar un post ya se lo que se va a decir y opinar y naturalmente lo que pasa cuando entre alguien que piensa distinto, lo podeis corroborar pillar un par de posts y leerlos son siempre igual y al final aburre.
el_fer escribió:Pero no te inventes las cosas: fue beatle el que soltó el fanatismo intentándolo pintar de opinión,nosotros dijimos que LOL,y ahí apareciste tú intentando hacernos ver que somos unos sonyers maniáticos con los que no merece la pena discutir.
Aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias,eso está claro; pero no digas que la gente no respeta opiniones ajenas cuando tú eres el primero en etiquetar a los que no piensan como tú,no cuela. :)

Nesquik escribió:Es decir, que si no os gustan las opiniones de los demas, para vostros son "paridas o comparaciones absurdas". Me parece perfecto, pero ahi entra dentro del tema respeto. Puedes pasarte mi opinion y mis gustos por el arco del triunfo y aun asi respetarlas, pero aqui paridas y comparaciones absurdas las justas, ya que sigue siendo una opinión, tan valida como cualquier otra.

No intentes manipular los comentarios de los demás,que sigue sin colar.Te repito la pregunta: si yo digo "en mi opinión el GeoW2 es una fusión pohtala entre el FIFA 2005 y el Columns de GameGear",¿tú qué piensas?

Yo no se ahora quien empezo los fanatismos, ya que yo personalmente veia que opiniones de beatle sobre sus gustos no eran consideradas, ya te he dicho que a mi fanatismos ninguno.

Por tu opinion de FIFA y Colums, me parece perfecto, no estoy conforme o de acuerdo, pero has dado tu opinion y la respeto, ¿contento?.
¿A caso te tengo que dejar de respetar diciendo que es una parida y es absurdo o que no tienes ni idea?, Pues no, por que sigue siendo tu opinion y yo como persona educada debo seguir respentandote.

Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Una cosa es que sea tu opinión, y otra que sea una chorrada.

Puedes opinar que la tierra es plana, o que un coche se parece a un ornitorrinco...respetable? si, por supuesto; una chorrada? gorda como un piano

Exactamente

Si nesquik,tu opinion respetable es,pero es una chorrada como un templo

Evidentemente, puede ser lo que querais que sea, pero sigue siendo una opinion, tan respetable como cualquier otra, lo que no se debe perder el respeto, puedes o no estar de acuerdo, pero el respeto nunca se debe perder. ¿veis donde esta lo correcto?, lo correcto no es difamar a la persona perdiendole el respeto, haya o no haya verdad en su opinion.

petasking87 escribió:
marx666 escribió:

no ,pero logicamente te tienes que atener a las consecuencias. Si lo que dices es una parida ,probablemente algunos te lo comenten.

Consecuencias ninguna, es decir, se esta dando una opinion, como he dicho antes, puedes compartirla o no, creer que hay verdad en ella o no, pero no insultar ni difamar ni tampoco discriminar ni despreciar, ya que sigue siendo una opinion. De ahi que si no estas de acuerdo puedes pasartela por el arco del triunfo y contestar con algo similar a "no la comparto pero la respeto" que es una contestacion de lo mas habitual y educada, no decir "tu no tienes ni idea de lo que hablas" por que entra dentro de la opinion de la persona y tu no puedes opinar por ella.

Ahora, este es mi ultimo mensaje, visto lo visto en el foro y como ya he dicho antes cada vez voy a postear menos, muchos pedis que la gente escriba correctamente, yo solo pido que haya educacion y respeto, a partir de ahi opinad lo que os de la gana.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si lo entiendo, si digo una cosa absurda, gusta de leer ? pero si digo que esa cosa es absurda, es bullying. No?
marx666 escribió:A mi me da igual si me dais la razón, simplemente me la sopla, lo que no me la sopla es no poder leer opiniones de otros que no seais vosotros (y muchas de ellas me gustan no lo digo por que tengais malas opiniones si no por que también me interesan las demás) por que habeis convertido a multi en un bucle, sin mirar un post ya se lo que se va a decir y opinar y naturalmente lo que pasa cuando entre alguien que piensa distinto, lo podeis corroborar pillar un par de posts y leerlos son siempre igual y al final aburre.

A mi ne aburre mas que siempre justifiques a ciertos usuarios. Pero oye, tu mismo.
marx666 escribió:A mi me da igual si me dais la razón, simplemente me la sopla, lo que no me la sopla es no poder leer opiniones de otros que no seais vosotros (y muchas de ellas me gustan no lo digo por que tengais malas opiniones si no por que también me interesan las demás) por que habeis convertido a multi en un bucle, sin mirar un post ya se lo que se va a decir y opinar y naturalmente lo que pasa cuando entre alguien que piensa distinto, lo podeis corroborar pillar un par de posts y leerlos son siempre igual y al final aburre.

Estás diciendo que si alguien dice que el LBP es como un Lemmings es algo a lo que todo el mundo debe leer y quedarse chitón, porque es una opinión?

Ok.

El Mario Galaxy es un Galaga con colorines
El GOW un Pinball sin petacos
El MGS4 una peli del CD-i

Y cuidado que me contestes que es mi opinión y eres un irrespetuoso, eh?
Y pienso decir lo que me parezca siempre que alguien nombre un juego, anuque no haya jugado y no tenga ni zorra idea de que va el juego. Y lo compararé con lo primero que me salga de la cabeza, total como no tengo ni zorra y lo único que quiero es echar mierda.
Y supongo que no tendré problema, porque según te leo, parece una conducta correcta. Es más sería incorrecto que alguien me rectificase o me criticase algo, no?

Lo he entendido?
nesquik escribió:(...)

Queda muy bonito eso de decir de que es tu opinión y por tanto te la respeto,habida cuenta de que tú has etiquetado despectivamente a gente que no pensaba como tú,pero las cosas no son todas respetables por partir de una opinión.A parte de que unos foros donde las únicas dos respuestas permitidas fueran "Conforme" o "Discrepo pero te respeto" no tendrían mucho sentido.
Mira como no quiero aburrir y es lo que hago prometo que este es mi último mensaje sobre estos temas, no volveré a llamar la atención a nadie que para eso ya están lo moderadores y yo no soy quien para hacerlo , pero hay ciertas cosas que me encienden.

Contestando a Vitet y ya la última cosa que citaré sobre este tema:

Estás diciendo que si alguien dice que el LBP es como un Lemmings es algo a lo que todo el mundo debe leer y quedarse chitón, porque es una opinión?

No al igual que el puede opinar eso tu puedes contestar que no estas de acuerdo tranquilamente como algunos han hecho, hasta ahí perfecto, pero es que después de esto generalmente llegan un montón de mensajes con cahondeito, algunos directamente llamando troll al individuo y cuando se intenta explicar el usuario pues mas cachondeito que si owned por ahí que si no se que más y al final el usuario sin comerlo ni beberlo lo dejais como si hubiera dicho la trollada del año y muchas veces no es así, algunas seguro que sí y tienen razón. Además si fuera en un solo post pues mira tampoco pasaría nada, pero post tras posts siempre es lo mismo y los mismos (y son usuarios que la mayoría individualmente me parecen buenos usuarios).

Pero bueno como es algo que me aburre hasta a mi mismo, dar por hecho que es mi último mensaje sobre esto no quiero monopolizar posts yo tampoco hablando sobre cosas que no tienen nada que ver.

Un saludo¡
nesquik escribió:No se a que te refieres con "OWNED"

Te haces el tonto? Tanto va el cántaro a la fuente ...

Es decir, me parece muy bien que a la gente le guste, eso creo que lo he dejado bastante claro, y tambien me parece muy bien que se considere un juego "superinnovador" por gente del sector de la programación de juegos, pero es que a mi no me gusta, no me atrae. Es decir, yo doy mi opinión, que os guste o no, como a mi el juego es una historia, pero tratar a la gente de que "no tienes ni idea o no tienes gusto" es otra.

Que no te guste está muy bien y es respetable. El problema es cuando dices que no es innovador, que básicamente no sabes de lo que hablas, o cosas como lo del lemmings, que clama al cielo, y todo eso sin haberlo jugado. No crees que es soltar demasiado la lengua?
Marx666 has leído el enlace de El_fer contestando a nesquik?

Es que esta pidiendo respeto alguien que a la mínima llama "sonyer fanaticos" a los demás por no estar de acuerdo en que el GeOW 2 es la 2ª llegada de Jesucristo a la tierra, o que no tiene la mejor iluminación del mundo mundial.

Si eso no es propio de un OWNED como una catedral nada lo es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:pero es que después de esto generalmente llegan un montón de mensajes con cahondeito, algunos directamente llamando troll al individuo y cuando se intenta explicar el usuario pues mas cachondeito que si owned por ahí que si no se que más y al final el usuario sin comerlo ni beberlo lo dejais como si hubiera dicho la trollada del año y muchas veces no es así, algunas seguro que sí y tienen razón.

y si opinamos que eso es una trollada , no es una opinion igual como la del que piensa que MGS4 es una peli interactiva y gow un billar con sangre?
A mi me parece mas criticable estas rajadas vestidas de 'opinion', que ademas, se ven a la legua, oprque siempre somos los mismos diciendo lo mismo segun la plataforma en que corra el titulo, no crees?
Lee_Chaolan escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
tzare es el padrino , y takeda su consiliere. XD
Imagen

Padrino, petasking87 quiere formar parte la familia..............
Nesquik y marx666, estaís dando el espectaculo respondiendo lo que os da la gana, sin tener en cuenta lo que comentan. Y por favor dejar los victimismos que ya estaís mayorcitos.
Porq no haceis Nesquik y marx666 un foro para vosotros solos ya q dicen q no van a hablar mas y tal... pero el foro se podra decir tanto las cosas mas absurdas del mundo como las mas coherentes pero eso si, sin poder rebatirlas y no reirse de las sandeces cuando lo sean.

salu2
Oiga, que a mi me parece un truño el FIFA09 porque no sale Gasol con la camiseta de los Lakers, y es mi opinión eh, y hay que respetarla.

¿A que suena ridículo? Pues esque la comparación LBP=Lemmings es mucho más burra todavía y el tio la decía en serio [+risas]

Lo de "es mi opinión y hay que respetarla" está muy visto ya, y no, no todas las opiniones son respetables por mucho que lo diga el topicazo.
Takeda es más Sony Corleone [360º]

Y me parece muy fuerte que se hable de espectáculito precisamente en EOL, coñe como si me lo dicen en crónicas marcianas [carcajad]

Sobre lo mío con mi voto de silencio ni quiero ni pienso contestar, au¡
(mensaje borrado)
137 respuestas
1, 2, 3