el_fer escribió:Pero no te inventes las cosas: fue beatle el que soltó el fanatismo intentándolo pintar de opinión,nosotros dijimos que LOL,y ahí apareciste tú intentando hacernos ver que somos unos sonyers maniáticos con los que no merece la pena discutir.
Aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias,eso está claro; pero no digas que la gente no respeta opiniones ajenas cuando tú eres el primero en etiquetar a los que no piensan como tú,no cuela.
Nesquik escribió:Es decir, que si no os gustan las opiniones de los demas, para vostros son "paridas o comparaciones absurdas". Me parece perfecto, pero ahi entra dentro del tema respeto. Puedes pasarte mi opinion y mis gustos por el arco del triunfo y aun asi respetarlas, pero aqui paridas y comparaciones absurdas las justas, ya que sigue siendo una opinión, tan valida como cualquier otra.
No intentes manipular los comentarios de los demás,que sigue sin colar.Te repito la pregunta: si yo digo "en mi opinión el GeoW2 es una fusión pohtala entre el FIFA 2005 y el Columns de GameGear",¿tú qué piensas?
Yo no se ahora quien empezo los fanatismos, ya que yo personalmente veia que opiniones de beatle sobre sus gustos no eran consideradas, ya te he dicho que a mi fanatismos ninguno.
Por tu opinion de FIFA y Colums, me parece perfecto, no estoy conforme o de acuerdo, pero has dado tu opinion y la respeto, ¿contento?.
¿A caso te tengo que dejar de respetar diciendo que es una parida y es absurdo o que no tienes ni idea?, Pues no, por que sigue siendo tu opinion y yo como persona educada debo seguir respentandote.
Arkayz escribió:HunterZero escribió:Una cosa es que sea tu opinión, y otra que sea una chorrada.
Puedes opinar que la tierra es plana, o que un coche se parece a un ornitorrinco...respetable? si, por supuesto; una chorrada? gorda como un piano
Exactamente
Si nesquik,tu opinion respetable es,pero es una chorrada como un templo
Evidentemente, puede ser lo que querais que sea, pero sigue siendo una opinion, tan respetable como cualquier otra, lo que no se debe perder el respeto, puedes o no estar de acuerdo, pero el respeto nunca se debe perder. ¿veis donde esta lo correcto?, lo correcto no es difamar a la persona perdiendole el respeto, haya o no haya verdad en su opinion.
petasking87 escribió:marx666 escribió:HunterZero escribió:Esa defensa de "es lo que pienso, no me puedes decir nada" no cuela
Cada vez que quiera postear te tendré que mandar un MP para ver si lo que pienso esta bien?
no ,pero logicamente te tienes que atener a las consecuencias. Si lo que dices es una parida ,probablemente algunos te lo comenten.
Consecuencias ninguna, es decir, se esta dando una opinion, como he dicho antes, puedes compartirla o no, creer que hay verdad en ella o no, pero no insultar ni difamar ni tampoco discriminar ni despreciar, ya que sigue siendo una opinion. De ahi que si no estas de acuerdo puedes pasartela por el arco del triunfo y contestar con algo similar a "no la comparto pero la respeto" que es una contestacion de lo mas habitual y educada, no decir "tu no tienes ni idea de lo que hablas" por que entra dentro de la opinion de la persona y tu no puedes opinar por ella.
Ahora, este es mi ultimo mensaje, visto lo visto en el foro y como ya he dicho antes cada vez voy a postear menos, muchos pedis que la gente escriba correctamente, yo solo pido que haya educacion y respeto, a partir de ahi opinad lo que os de la gana.