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kEEtO escribió:maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.
Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas ).
maxhack escribió:kEEtO escribió:maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.
Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas ).
¿Acaso he hecho alusiones al GoW2?, como no hay juegos con "marines hypervitaminados"... (Y me refería a shooters en primera persona) Y a mi si me gusta mucho GoW2 para tu información, y yo si lo tengo en mi consola.
kEEtO escribió:En ese caso, si no te refereias al Gow, te pido disculpas.
Yo no he dicho que gears of war haya inventado el sistema de cubierto, porque no es así. Tampoco lo ha inventado, ni mucho menos kill switch de ps2 (hablamos de cover system integrado en el control del juego y no manual, claro) porque ya lo tenías en juegos como metal gear ó head hunter de dreamcast entre otros, bastante anteriores a kill switch y sin nada que envidiarle en el segundo caso sobre todo.Valkyria escribió:Os presento a Killswitch:
http://es.youtube.com/watch?v=BMYVvrCvGpI
Y si he jugado a GoW 1 y GoW 2, es más junto a Halo 3, Virtua Fighter 5 y Kameo es lo único que me dio tiempo a jugar en 360. PES 09 ha vendido la del pulpo y sólo hay que mirar lo que se dice de él. Wii play es lider de ventas y podemos hablar sobre su calidad. Y considerar la recarga activa una novedad sustancial....bueno pero vamos es una implementación no una revolución.
estoybien escribió:Yo no he dicho que gears of war haya inventado el sistema de cubierto, porque no es así. Tampoco lo ha inventado, ni mucho menos kill switch de ps2 (hablamos de cover system integrado en el control del juego y no manual, claro) porque ya lo tenías en juegos como metal gear ó head hunter de dreamcast entre otros, bastante anteriores a kill switch y sin nada que envidiarle en el segundo caso sobre todo.Valkyria escribió:Os presento a Killswitch:
http://es.youtube.com/watch?v=BMYVvrCvGpI
Y si he jugado a GoW 1 y GoW 2, es más junto a Halo 3, Virtua Fighter 5 y Kameo es lo único que me dio tiempo a jugar en 360. PES 09 ha vendido la del pulpo y sólo hay que mirar lo que se dice de él. Wii play es lider de ventas y podemos hablar sobre su calidad. Y considerar la recarga activa una novedad sustancial....bueno pero vamos es una implementación no una revolución.
Solo he comentado el hecho de que el sistema de cubierto de gears of war es excelente, refinado y un referente claro para el futuro que es y será imitado. En gears of war te cubres con A, simplemente pulsar ese botón hace que el personaje se parapete. Pero es que aparte puedes pasar de una pared a otra, saltar por encima del muro que te cubre o recoger munición con 1 botón, sin que el muñeco se descubra. Es simple, intuitivo y muy dinámico y tiene un efecto claro en la jugabilidad como lo es el sistema de recarga activa.
kEEtO escribió:maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.
Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas ).
Pero eso tampoco es nuevo de killswitch, lo de disparar sin mirar. Dale otra oportunidad a los gow, sobre todo si juegas con otro amigo y en dificultad elevada, te lo pasarás pipa con la motosierra.Valkyria escribió:Puse killswitch por que es que cuando saca el arma y dispara sin mirar me recordo un montón al GoW. Por cierto lo que sólo se use un botón a mi no me gusta demasiado no se si por la poca práctica o que pero a veces quería hacer una cosa y me salía otra. Supongo que en un par de horas no puedo hacerme un experto.
Es por eso, porque no te gusta. Pero la crítica que haces sí que da pena.M@tu escribió:El Gears of War (GeoW, coño, no GoW) no ha revolucionado nada. Con juegos como el que nos ha puesto Valkyria podéis ver que el sistema de ponerse a cubierto es casi un copy & paste de KillSwitch, por lo poco que se puede ver.
Banda sonora? Aún tiene buenos momentos, pero en absoluto es de las mejores que he oído. De 7 como muchísimo.
Doblaje? Si da pena...
Control? Pero si es un shooter en tercera persona, no hay más xD
Recarga activa? Oh sí, que revolución... Y espérate a que no haya salido antes en otro juego, que es muy posible ^^
GeoW me parece un juego muy mediocre (Recalco: ME parece A MI), pero vamos, para el que le guste avanzar y matar, es 100% su juego.
Un saludo.
estoybien escribió:Pero eso tampoco es nuevo de killswitch, lo de disparar sin mirar. Dale otra oportunidad a los gow, sobre todo si juegas con otro amigo y en dificultad elevada, te lo pasarás pipa con la motosierra.Valkyria escribió:Puse killswitch por que es que cuando saca el arma y dispara sin mirar me recordo un montón al GoW. Por cierto lo que sólo se use un botón a mi no me gusta demasiado no se si por la poca práctica o que pero a veces quería hacer una cosa y me salía otra. Supongo que en un par de horas no puedo hacerme un experto.
estoybien escribió:Es por eso, porque no te gusta. Pero la crítica que haces sí que da pena.
estoybien escribió:No os gusta, vale. Pero que ha influenciado en los juegos actuales en tercera persona es demasiado evidente como para negarlo.
Si quieres mi opinión a mi los argumentos me la suelen sudar bastante, me preocupa más el propio juego que las redencillas personales de un personaje que en el 95% de los casos está ereotipado.Pero vamos yo es que ni he mencionado el guión de gears of war, que por cierto te van soltando con cuentagotas, pero existe.M@tu escribió:estoybien escribió:Es por eso, porque no te gusta. Pero la crítica que haces sí que da pena.
Acaso no tengo razón? No me apetece explayarme. Acaso tiene un buen doblaje? Un buen argumento? Un buen guión?
Yo estaba hablando de innovar, influenciar... no de revolucionar. Revolucionar queda reservado a muy pocos títulos, probablemente ninguno en ésta generación a excepción de wii sports (revolucionar, innovar ó influenciar no son obligatoriamente sinónimos de bueno) porque si para hacer un juego bueno hay que revolucionar pues entonces la mayoría de franquicias de hoy día serían un fraude.M@tu escribió:estoybien escribió:No os gusta, vale. Pero que ha influenciado en los juegos actuales en tercera persona es demasiado evidente como para negarlo.
De influenciar a revolucionar hay un trecho, no crees?
Pues si tienes la oportunidad y te apetece jugar cooperativo envía mp .Valkyria escribió:Si pudiese ,vamos que me lo pasaba, si pegar tiros sin sentido de vez en cuando mola.
maxhack escribió:¿Ya no se valora como antes la originalidad?
estoybien escribió:...
cowlo escribió:maxhack escribió:¿Ya no se valora como antes la originalidad?
No, no se valora. Si no no entiendo como títulos como LBP o Valkyria Chronicles venden tan poco.
Lo mismo digo, también podías haber dejado claro que aunque el juego sea muy bueno, si no tiene buen argumento (tema que no olvidemos, te has sacado de la manga) no te va. Solo hay que ver como lo has analizado: banda sonora, argumento, doblaje y control, punto. En uncharted, otro juego claramente influenciado por gears of war también hay que avanzar y matar... si es que hay una fase en la que incluso te salen infames, unos enemigos del gears pero seguro que ese sí te gusta porque trata sobre un tesoro y es así tipo peli de hollywood con buen doblaje, además ha innovado un montón.M@tu escribió:Bueno, no hay más que hablar. Con este post he comprendido todo. Pero podías haber dejado claro que no te importaba casi nada el argumento en los juegos ^^u
En mi colegio un 7 no era un "muy bien".M@tu escribió:La banda sonora de GeoW está muy bien, lo dije antes
maxhack escribió:Muy pocas ventas para este JUEGAZO, yo lo tengo desde hace unas semanas y es una joya, divertidísimo, eso de poder crear tu mismo los niveles, aplicandole las texturas y decorandolos a tu gusto, los personajes, jugar en el online a miles y miles de niveles creados por otros usuarios (la mayoría muy imaginativops y currados). No comprendo como éste juego ha tenido tan poco éxito en ventas. Luego la peña se queja de que la mayoría de juegos son de coches estilo NFS del PRO y de marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos". Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
Obelus escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Osea, que primero dices que LBP no innova casi nada y después sales comparándolo con Lemmings?????????????
No voy a decir que no lo has jugado, que es evidente pero... ¿ni ver un video ni nada?
Vamos, que un juego que propone una cantidad de situaciones a interactuar con las físicas, la gravedad, los materiales, la participación de todos los jugadores en la partida por igual etc... no innova.
Tampoco es innovar el poder plasmar en tu personaje cualquier cosa que se te pase por tu mente, a poco que tengas un poco de maña para pegarle pegatinas y/o objetos.
Tampoco es innovar el meter un creador de niveles potentísimo pero a la vez amigable que hace que nuevamente cualquier jugador pueda plasmar pefectamente su idea de un nivel a poco que tenga un poco de paciencia y habilidad para crear el nivel.
Y por supuesto no es innovar el ofrecer a los usuarios la capacidad de compartir de forma sencillísima todo ese material con el resto de la comunidad, para que lo juegue, lo valoren, te den sus opiniones etc... consiguiendo además de esta manera que siempre tengas niveles nuevos de calidad para jugar, lo que le añade muchísimo valor al juego aunque tú por tu parte jamás te pongas a crear un nivel.
Vamos, lo que es un Lemmings de toda la vida.
nesquik escribió:
Yo lo siento mucho, pero para mi LBP no es un juego que pueda comprar, no es por que sea anti Ps3 que si la he tenido, pero antes de venderla ya sabia lo que me esperaba de este juego, y realmente innovación no es que haya tenido mucha.
Es decir, juegos como este para mi es un Lemmings mejorado y fusionado con un plataformas, no es que diga que no sea bueno el juego, pero dados mis gustos, no me esperaba mas de lo que veía en los vídeos, y no era una compra obligada ni tampoco un titulo que tuviera que hacer esperar la venta de la consola.
Que a mucha gente les puede gustar , pero la innovación no requiere para mi, el trabajo de un jugador. Es decir, que un jugador pueda montar sus partidas, sus mapas, y que pueda compartirlos para mi no innova, juegos como Unreal Tournament, Half Life, etc.. son juegos de mi estilo, de mis gustos, pero siguen sin innovar por el hecho de que con el juego te viene el editor de mapas.
Seguiremos con la misma mierda, día tras día, año tras año, ya que en los juegos, se ha tocado practicamente todos los géneros, shooters, puzzles, comecocos, plataformas, ingenio, cartas y juegos clásicos, carreras, deportes, habilidad etc... es decir, todo juego tiene unas bases, y esas bases han sido muy explotadas, innovación no requiere que esas bases cambien, pero tampoco que se fusionen ni que tengan editores.
nesquik escribió:Obelus escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Osea, que primero dices que LBP no innova casi nada y después sales comparándolo con Lemmings?????????????
No voy a decir que no lo has jugado, que es evidente pero... ¿ni ver un video ni nada?
Vamos, que un juego que propone una cantidad de situaciones a interactuar con las físicas, la gravedad, los materiales, la participación de todos los jugadores en la partida por igual etc... no innova.
Tampoco es innovar el poder plasmar en tu personaje cualquier cosa que se te pase por tu mente, a poco que tengas un poco de maña para pegarle pegatinas y/o objetos.
Tampoco es innovar el meter un creador de niveles potentísimo pero a la vez amigable que hace que nuevamente cualquier jugador pueda plasmar pefectamente su idea de un nivel a poco que tenga un poco de paciencia y habilidad para crear el nivel.
Y por supuesto no es innovar el ofrecer a los usuarios la capacidad de compartir de forma sencillísima todo ese material con el resto de la comunidad, para que lo juegue, lo valoren, te den sus opiniones etc... consiguiendo además de esta manera que siempre tengas niveles nuevos de calidad para jugar, lo que le añade muchísimo valor al juego aunque tú por tu parte jamás te pongas a crear un nivel.
Vamos, lo que es un Lemmings de toda la vida.
En resumen, no, al menos para mi.
Plasmar en cualquier juego lo que yo quiera con el motor de fisicas que pueda tener, señor mio, eso me lo da el motor de half life 2, y puedo usar el editor para plasmar cualquier idea, cualquier mapeado que me de la gana, con un poquito de paciencia y habilidad para crear el nivel como bien dices, ademas de poder colgarlo en un servicio del cual cualquier jugador intersado pueda acceder al mapa o al mod, para intercambiar opiniones y otros mapas, eso me lo dan los servicios de juegos que tiene internet como fileshare (o fileshark ya no me acuerdo).
Ests claro que no pareces salir del mundo de las consolas, esas innovaciones como dices tu, no son innovaciones, estan en la red desde que los juegos tienen editores.
Por lo que veo que me ofrece LBP es un plataformas fusionado con un lemings, si. Al igual que Mirror's Edge me fusiona un shooter con un plataformas, ambos juegos siguen sin innovar, pero claro, aqui cuando se mete un juego de Ps3 de por medio es pecado, pero cuando no es criticable.
Pero como he dicho antes, es mi opinión, es decir, no se debe generalizar.
nesquik escribió:Por lo que veo que me ofrece LBP es un plataformas fusionado con un lemings, si. Al igual que Mirror's Edge me fusiona un shooter con un plataformas, ambos juegos siguen sin innovar, pero claro, aqui cuando se mete un juego de Ps3 de por medio es pecado, pero cuando no es criticable.
Locks Quest escribió:El otro día estuve hablando con un directivo de EA, en lo que encontré una conversación muy interesante. Comentamos lo mal que estaban las ventas. Me pregunto o medio confirmo que si nosotros los Hardcore G habíamos criticado a EA por calidad y originalidad en sus títulos desde hace algunos años. Yo le respondí que así era y la respuesta fue brutal "pues lo vais a seguir haciendo" por que Mirror y Dead han costado millones y no han vendido absolutamente nada. Sin embargo NFS Undercover, FIFA y Sims, lo de siempre o mas. Con lo cual en 2009 mas del 90 % de la produccion de EA serán continuaciones de los mas vendidos para asegurar y ninguna nueva IP AAA. Confirmed ¡¡ Por cierto me confirmo Los Sims 3 + 2 expansiones en 2009, Los Sims 3 consolas, NFS PRO Street 2 y NFS carbono 2, Fifa Street 4, El Padrino III, Rockband 3, así que el percal puede estar chungo en 2009.
el_fer escribió:nesquik escribió:Por lo que veo que me ofrece LBP es un plataformas fusionado con un lemings, si. Al igual que Mirror's Edge me fusiona un shooter con un plataformas, ambos juegos siguen sin innovar, pero claro, aqui cuando se mete un juego de Ps3 de por medio es pecado, pero cuando no es criticable.
Son todos unos sonyers maníacos,no hagas caso.Por cierto,¿has jugado alguna vez al Lemmings?¿y al Mirror's Edge?Lo digo porque las comparaciones me parecen más que desafortunadas
HunterZero escribió:Respetar tu opinión no es darte la razón...y nadie te ha faltado al respeto por cierto
takeda escribió:A mi ayer en una conversación con Obama sobre la economía mundial......oh, wait!!
lherre escribió:takeda escribió:A mi ayer en una conversación con Obama sobre la economía mundial......oh, wait!!
Oye pues yo hablo con gente del sector, que pasa?
lherre escribió:Locks Quest escribió:El otro día estuve hablando con un directivo de EA, en lo que encontré una conversación muy interesante. Comentamos lo mal que estaban las ventas. Me pregunto o medio confirmo que si nosotros los Hardcore G habíamos criticado a EA por calidad y originalidad en sus títulos desde hace algunos años. Yo le respondí que así era y la respuesta fue brutal "pues lo vais a seguir haciendo" por que Mirror y Dead han costado millones y no han vendido absolutamente nada. Sin embargo NFS Undercover, FIFA y Sims, lo de siempre o mas. Con lo cual en 2009 mas del 90 % de la produccion de EA serán continuaciones de los mas vendidos para asegurar y ninguna nueva IP AAA. Confirmed ¡¡ Por cierto me confirmo Los Sims 3 + 2 expansiones en 2009, Los Sims 3 consolas, NFS PRO Street 2 y NFS carbono 2, Fifa Street 4, El Padrino III, Rockband 3, así que el percal puede estar chungo en 2009.
Es que las empresas no son ONG's ... bueno nintendo según algunos sip [chun]
megateto escribió:Una de las mayores pruebas de lo innovador que resulta LBP está en el video de su presentación en el GDC del 2007. Aplausos unánimes de parte de decenas de desarrolladores profesionales.
nesquik escribió:Evidentemente que no, pero las criticas a mi opinión tampoco es muestra de respeto, ya que sigue siendo una opinión en un foro de opiniones, y como he recalcado en negrita, personal, que no se debe generalizar. Pero si cuando la gente lee algo que no le agrada tiende a faltar con comentarios como "no tienes ni idea" la verdad, a mi eso me jode mas que cuando me insultand directamente ya que no puedo ni tener gusto ni dar mi opinión sobre mis gustos, bueno, pensando en que las consolas deben tener catálogo, creo que puedo escoger según mis gustos y preferencias y no debo doblarme a los gustos y las preferencias de quien querais ¿verdad?, pues ahi estamos.
el_fer escribió:Ya ves como aquel que empezó a llamar sonyers maníacos a los que pensaron como él...oh,wait!¡Si eras tú!
Por cierto,Chuck Norris me preguntó cómo se hacía la patada giratoria.True story [chan]
el_fer escribió:Ya ves como aquel que empezó a llamar sonyers maníacos a los que pensaron como él...oh,wait!¡Si eras tú!
Por cierto,Chuck Norris me preguntó cómo se hacía la patada giratoria.True story [chan]
nesquik escribió:Es posible, ya que ultimamente intento postear cada vez menos en multiplataforma, por el simple hecho del fanatismo tan brutal que hay, o eres de una consola o de la otra, pero no puedes escoger lo que mas te guste, siempre tienes que ir a lo que los demás les gusten.
el_fer escribió:nesquik escribió:Es posible, ya que ultimamente intento postear cada vez menos en multiplataforma, por el simple hecho del fanatismo tan brutal que hay, o eres de una consola o de la otra, pero no puedes escoger lo que mas te guste, siempre tienes que ir a lo que los demás les gusten.
No entiendo a qué viene ese victimismo cuando tú eres de los que insulta a los que comparten tus gustos o preferencias.
P.D: ¿chukill? [chun]
¿Soy el único que se compro el juego CSI:Pruebas ocultas?
nesquik escribió:el_fer escribió:nesquik escribió:Es posible, ya que ultimamente intento postear cada vez menos en multiplataforma, por el simple hecho del fanatismo tan brutal que hay, o eres de una consola o de la otra, pero no puedes escoger lo que mas te guste, siempre tienes que ir a lo que los demás les gusten.
No entiendo a qué viene ese victimismo cuando tú eres de los que insulta a los que comparten tus gustos o preferencias.
P.D: ¿chukill? [chun]
¿si, cuando?...