Ya no soy capaz de grabar

Pues resulta que despues de tener algunos problemas para grabar mi primer backup con el imgburn (3 posavasos de 4 dvd) empece a usar el clonecd, con el cual grabe perfectamente unos 10 backups (con un posavasos por el medio) pues resulta que ahora me salen todos malos, llevo 7 posavasos seguidos, unos graban por completo y no van y otros ya fallan al comenzar a grabar (justo al acabar el Leadin), he probado con diferentes imagenes e incluso con diferentes juegos, el metodo que sigo es el mismo que hasta ahora, podria ser que la grabadora estuviese cascada, hay alguna forma de comprobar eso??? La grabadora tendra unos 6 años ya. Muchas gracias. Un saludo
Haber nose que marca es tu grabadora pero prueba de grabar de esta manera yo nunca he tenido un posavasos y es una LG muy muy antigua.

Cojes y en el imgburn colocas la numeracion del salto de capa supongo que sabras lo que es,vale despues abrimos el archivo .dvd vas a herramientas unidad,cambio de tipo de libro cojes si esta la marca de tu grabadora y pones dvd+r dl y dvd -rom y procedes a grabar

Yo asi nunca he tenido un posavasos,el problema esque nose si tu marca de grabadora saldra en la lista

La opcion verificar yo nunca la marco.Suerte

Prueba asi
Eso ya lo hice en su momento cuando usaba el imgburn y no me sirvio de nada. Ahora estaba usando el clonecd y me iba muy bien... hasta que dejo de ir claro [buuuaaaa] La grabadora es una nec dvd rw nd-3520a, por lo que si sale en la lista. Crees que podria ser problema de la grabadora, tampoco quisiera gastarme la pasta en una nueva y que no me sirva de nada [toctoc] . Muchas gracias
Buenas pues si te iba bien y a dejado de ir sera la grabadora quizas as probado de actualizar el firmware de la grabadora?
a mi me paso en mi mac, gravaba perfectamente hasta que de la noche a la mañana dejo de hacerlo.

que marca de DVD usas?
Uso dvd verbatim, y el firmware esta actualizado
Prueba con otra grabadora, no vayas a hacer como un miembro de EOL q acabo de leer, q ha posteado q lleva + de 30 posavasos de Verbatim(comenta q le han costado 3€ por unidad), y con lo q se ha gastado se habría comprado un lector para la Xbox y una grabadora nueva.

Saludos
Perdonarme ee sin animo de ofender pero no veis que gastar 30 dvd es un poco exagerado? Una cosa es probar 4 o 5 dvd vale y sino buscar done esta el fayo,pero 30 dvd.

Y mas comprandolos sueltos
Pues entonces tendre que comprarme una nueva y probar, alguien sabe donde las venden buenas y baratas?? jeje He visto que andan entre 20 € y 30 €. Que tengo que comprar para que pueda leer discos originales de xbox, he visto por ahi (de pasada) que las samsung leen los discos originales, supongo que sera algun modelo en concreto o algo asi no?
Mira yo me compre una samsung en el carrefour por 28 euros hace un par de semanas y cero posavasos.
Yo hace cinco dias que he empezado con esto y compre una LG por 23e en pcbox y parece que va perfecta.. saludos!!!
10 respuestas