Ya no tengo el icono de Bluray :(

Hola igual y a alguien ya le paso pero he estado buscando y pues no he encontrado respuesta a mi problema lo que paso fue lo siguiente: le puse el cfw kmeaw y multiman a mi ps3 (Fat 80g.) y estaba jugando con un backup de god of war pero al instalarle un segundo backup (el marvel vs capcom 3) desaparecio el icono del bluray y ahora no puedo lanzar ningun juego en disco por que no me aparece este icono que puedo hacer? ya probe restablecer la base de datos y tambien restaurar el sistema de archivos asi como volver a poner el ofw 3.55 y pues nada no aparece. :-? :-? :-? P.d (backups en el disco interno)
desmonta la play, desconecta el lector y la enciendes, cuando veas el menu apagala y vuelve a conectal el lector, la enciendes y debe aparacer de nuevo
bueno eso me a pasado a mi al instalar el nuevo multiman,lo que hice fue borrar el nuevo he instalar la otra version mas antigua y me volvio a aparecer.saludos
Pon un ofw y prueba a ver
Ok muchas gracias por responder ahora ya me doy una idea voy a realizar lo que me dicen y comento resultados ok.
pues edito: no funciono ninguna de las 2 opciones que me pusieron solo puedo lanzar juegos que no necesitan disco dentro y mis discos originales pues no los puedo lanzar por que no aparece el icono :( si alguien mas tiene alguna idea pues no se detenga en pasarmela jeje si no pues me va a tocar formatear y haber si asi gracias.
Tiene pinta de que no es un problema de FW ni del Multiman, si no que se ha estropeado la lente.

Un saludo
Hola, prueba a meter una peli en DVD, haber si con ella te aparece el icono del lector (en video) y si te aparece es que tienes la lente blueray rota, pues a mi me pasó con una PS3 de 60Gb, que despues de instalár un juego, me desapareció el icono blueray, y lo que realmente pasaba era que se habia fastidiado la lente y ya no los leia (aunque si los juegos de PS2 y dvds).

Salu2
a mi me paso con uan ps3 fat que me desaparecio el icono, pero la formatee y luego me aparecio, no se cual seria el error....
Instala una versión del multiman que lleve el BDEmu, a mi me funcionó ;)
insetar un juego dentro del multiman y fijate si lo lee si lo lee desde multiman cargalo y vuelve a aparecer ami me paso lo mismo :)
hola pues he estado trasteando un poco y nada voy a probar lo que me comentas de meter un multiman con bdemu y el juego tampoco me sale en el multiman que tengo asi como lo de meter el dvd tampoco me sale la pelicula lo raro es que este play estuvo gusrdado bastante tiempo y la lente pues no creo que haya petado y creanme que he estado haciendo todas las ideas q me dan gracias y por ultimo pues voy a darle formato pero como tengo un buen de archivos pues va a tocar hacer respaldo primero. por cierto regrese a ofw y despues le puse el de waninkoko v2 y pues ni asi aparece el dichoso icono :(
Hola que tal como ta z ami em pasa l mismo soloq ue si lo reconoce el multiman y cuando lo mando por alli si me corre normal un juego original lograste solucionarlo ayuda o-O!!!
a mi me paso justamente lo mismo, inicie el multiman, le di a select + x para iniciar un juego que daba pantallazo negro, jugue un poco, y al apagar la consola y encenderla otra vez ya no estaba el icono del bluray, desmonte la consola probe de todo, meter un cd de musica un dvd y nada no detecta nada, pero si metes un cd si ke da bueltas y se enciende la luz, asi que es la lente, y yo tmb la tube guardada mucho tiempo y mira, son cosas que pasan :P
pues a mi me pasa igual, no me aparece el icono, lo que hago es que entro a multiman y en el control le doy a PS y ya me aparece salgo de multiman y ahi esta el icono y ya puedo jugar otra vez
14 respuestas