Ya no tengo imaginación

Hola chicos, os pongo en situación. Llevo ya 6 años con mi pareja, un mundo, ahora nos hemos independizado y tal.

Total. El miércoles es su cumpleaños, pero ya no se qué coño regalarla. :-? :-?

Alguna idea?

PD:No me mola nada de regalooriginal

Saludos
dar un poco de informacion acerca de gustos suele ayudar.
waylander escribió:dar un poco de informacion acerca de gustos suele ayudar.

Cierto, suele ayudar.

Pues la encanta todo el tema de la decoración del hogar, pero claro, el gusto de cada uno es lo que tiene. Todo lo relacionado con tonos claros, desde un beige clarito a un blanco, (Color que predomina en la casa).

Por otro lado las plantas también la gustan, pero ya no quiero más porque a ella la gustarán, pero el que las mantiene es el de siempre xD

No sé ahora dandole vueltas había pensado en un ramo de flores chulo, que se lo mandaran a casa por la mañana mientras yo estoy en el curro y además unas entradas para 'El Rey León' que la gustaría ver. Ya fuimos a 'La Bella y la Bestia' y la encantó. Pero tengo la sensación de ser repetitivo, nosé...

La verdad no tengo ni idea.

ARC22993 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos_1339259

Aquí encontrarás muchas sugerencias ;)

Gracias!

He sacado una muy buena, pero me la guardo para algún San ECI.
si l egusta la decoracion puedes buscar algun marco de fots chulo (bonus si lo haces con una foto vuestra), alguna figurilla, un plato decorativo para el salon, cojines para el sofá, un puf para el salon,...
b0rJa46 escribió:
waylander escribió:dar un poco de informacion acerca de gustos suele ayudar.

Cierto, suele ayudar.

Pues la encanta todo el tema de la decoración del hogar, pero claro, el gusto de cada uno es lo que tiene. Todo lo relacionado con tonos claros, desde un beige clarito a un blanco, (Color que predomina en la casa).

Por otro lado las plantas también la gustan, pero ya no quiero más porque a ella la gustarán, pero el que las mantiene es el de siempre xD

No sé ahora dandole vueltas había pensado en un ramo de flores chulo, que se lo mandaran a casa por la mañana mientras yo estoy en el curro y además unas entradas para 'El Rey León' que la gustaría ver. Ya fuimos a 'La Bella y la Bestia' y la encantó. Pero tengo la sensación de ser repetitivo, nosé...

La verdad no tengo ni idea.

ARC22993 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos_1339259

Aquí encontrarás muchas sugerencias ;)

Gracias!

He sacado una muy buena, pero me la guardo para algún San ECI.

Sin acritud, mírate el tema del laísmo, respecto al regalo, pues ni idea XD
Petiso Carambanal escribió:si l egusta la decoracion puedes buscar algun marco de fots chulo (bonus si lo haces con una foto vuestra), alguna figurilla, un plato decorativo para el salon, cojines para el sofá, un puf para el salon,...

Marcos tiene para aburrir. Es el regalo por excelencia, vienen a ver la casa y toma: Un marco para que pongáis vuestras fotos. Figurilla no las hace mucho caso, cada vez que vamos a comprar. Decoración del salón, la verdad es lo que más completo está y para el sofá ya tenemos encargados los cojines a juego con las cortinas y un puf para el salón, no entra... tenemos ya en sofá y un poang jeje.

Agon escribió:Sin acritud, mírate el tema del laísmo, respecto al regalo, pues ni idea XD

No se nota de dónde soy verdad??

Gracias macho.
Bueno... una planta carnívora sería un tanto curioso xD
aunque si te toca cuidarla... igual te da un poco la lata con eso de que en invierno la tienes que tener en la nevera para que hiberne, necesitas una tierra que sea un pelín más ácida de lo normal (no te cuesta mucho tampoco y un saquete de tierra te dura lo suyo) y si no pilla moscas, las tienes que capturar tu (en un tatto, luego las atontas, le quitas las alas y se las das VIVAS, puedes ayudarte de un palito para empujar a la mosca)... aunque igual su cuidado te resulta un tanto divertido [sati] .

No se, leí lo de las plantas que dijiste antes y me pareció una alternativa exótica! (No cuestan mucho tampoco, yo se de gente que las compró por 7-9€ hace años, y aún duran [poraki] )

Suerte con la decisión ;)

P.D. EDITO: Se me olvidó decir que mola demasiado cuando, por ejemplo, ves que la planta pilló un mosquito de estos grandes, o una araña, o por el estilo. Ves como tu pequeña se convierte en una asesina XD
Si es su cumple, el regalo que sea para ella, no compres nada para la casa ni para ti, solo para ella.
A las mujeres nos gusta que nos regalen bolsos, zapatos, perfume, ropa, alguna joyita o bisutería fina, bonos de estética, y cosas que solo las vamos a disfrutar nosotras.
Es su día y es una vez al año y es un año mas a la espalda, hazla sentirse una mujer.
¿Hay algo que te haya comentado alguna vez sobre querer hacer y que aún no lo haya hecho? No sé, puenting, rafting... alguna actividad que a ella le guste y que no le haya sido posible practicar.
O un bono de sesiones de Spa para relajarse, de depilación láser, rayos uva, etc. Quizás le guste alguna de estas cosas más que algo material, eso depende de la persona.
dotakon escribió:¿Hay algo que te haya comentado alguna vez sobre querer hacer y que aún no lo haya hecho? No sé, puenting, rafting... alguna actividad que a ella le guste y que no le haya sido posible practicar.
O un bono de sesiones de Spa para relajarse, de depilación láser, rayos uva, etc. Quizás le guste alguna de estas cosas más que algo material, eso depende de la persona.

Pues una actividad como las del principio no jeje, no es por nada pero no la veo yo. Una sesión de Spa tenemos pendiente los dos, de una caja de las típicas de reyes de La Vida es Bella.

Dios qué difícil es esto...

jajajajaj

Con lo fáciles que somos nosotros, al menos a mí cualquier cosa tecnológica me vale.
De fáciles nada, si algo no os gusta se muere de aburrimiento en cualquier cajón, nosotras siempre le damos uso, aunque sea volver a regalarlo, hazme caso, cómprale ropa, o un bikini que estamos en verano con unas sandalias, o pareo a juego, ah! y felicidades.
Pff espero que mi novio no lea esto porque como me regale algo de lo que habeis dicho se lo tiro a la cabeza... cada dia pienso mas que mis genes estan un poco trastocados jajajaja pero mira... el tema de la reposteria y el chocolate :3 eso no falla y ahora hay un monton de sitios que te hacen pasteles o tartas o bombones totalmente personalizados (en Málaga hay al menos 5 que yo conozca) y te hacen tematicos (de zombies, de cuentos, de bodas...) de lo que tu quieras, podrias pedir que te hiciesen algo relacionado con el tema de la decoración y con los colores que le gusta a ella incluso hacen flores comestibles ^_^ ummm si nunca le has regalado nada erotico tambien puede ser buen momento para empezar (no te digo que le pilles un pene de goma) pero hay millones de cosas para masaje, cosquillas, cera corporal, juguetes "soft" y/o conjuntos de lenceria muy bonitos y que ademas tambien vas a disfrutar tu ^_^
MuyDulce escribió:Pff espero que mi novio no lea esto porque como me regale algo de lo que habeis dicho se lo tiro a la cabeza... cada dia pienso mas que mis genes estan un poco trastocados jajajaja pero mira... el tema de la reposteria y el chocolate :3 eso no falla y ahora hay un monton de sitios que te hacen pasteles o tartas o bombones totalmente personalizados (en Málaga hay al menos 5 que yo conozca) y te hacen tematicos (de zombies, de cuentos, de bodas...) de lo que tu quieras, podrias pedir que te hiciesen algo relacionado con el tema de la decoración y con los colores que le gusta a ella incluso hacen flores comestibles ^_^ ummm si nunca le has regalado nada erotico tambien puede ser buen momento para empezar (no te digo que le pilles un pene de goma) pero hay millones de cosas para masaje, cosquillas, cera corporal, juguetes "soft" y/o conjuntos de lenceria muy bonitos y que ademas tambien vas a disfrutar tu ^_^

Coincido. A mi unos zapatos me dejan fría xD

No te ralles mucho. Cualquier detallito le gustara, porque no es una petarda de los regalos, ¿verdad? XD

Prepárale un macrodesayuno (o lo puedes encargar también). Llévala con los ojos vendados a algún rincón especial de la ciudad. Haz una especie de gimkana para que encuentre el regalo. Si le gustan los jabones y cremitas, vete a una tienda especializada (lush, por ejemplo) y hazle un cofre. Un regalo erótico está bien jeje, regálale un masaje y por la noche hazle el amor como si no hubiera mañana xD

Como ves, no necesitas comprar nada especial, sino convertir el día en especial.
Mi parienta cumple en Agosto y pienso regalarle una ruta de aventura por la cueva de El Soplao, además de un striptease y sexo, of course. [+risas]
MuyDulce escribió:Pff espero que mi novio no lea esto porque como me regale algo de lo que habeis dicho se lo tiro a la cabeza... cada dia pienso mas que mis genes estan un poco trastocados jajajaja pero mira... el tema de la reposteria y el chocolate :3 eso no falla y ahora hay un monton de sitios que te hacen pasteles o tartas o bombones totalmente personalizados (en Málaga hay al menos 5 que yo conozca) y te hacen tematicos (de zombies, de cuentos, de bodas...) de lo que tu quieras, podrias pedir que te hiciesen algo relacionado con el tema de la decoración y con los colores que le gusta a ella incluso hacen flores comestibles ^_^ ummm si nunca le has regalado nada erotico tambien puede ser buen momento para empezar (no te digo que le pilles un pene de goma) pero hay millones de cosas para masaje, cosquillas, cera corporal, juguetes "soft" y/o conjuntos de lenceria muy bonitos y que ademas tambien vas a disfrutar tu ^_^

Haciendo honor a tu nick, ¿no? XD.
:D sehhhhh eso y los juegos (pc y Xbox) y los libros sobretodo de WH 40k de la Herejia de Horus, o Juego de tronos... Geralt de Rivia...
:3.......
Esto no te costará un duro y es original:

En una cajita pequeña metes, en cantidad de cien o más, papelitos de colores pequeños. En cada uno de ellos escribes un "pensamiento" sobre ella, obviamente, algo privado, pero significativo. Y no repitas el mismo pensamiento en ningún papelito. Puedes escribir cosas que te gustan de ella por ejemplo, o sentimientos que te suscita [chulito]

Eso no se puede comprar en ninguna parte :p
Quintiliano escribió:Esto no te costará un duro y es original:

En una cajita pequeña metes, en cantidad de cien o más, papelitos de colores pequeños. En cada uno de ellos escribes un "pensamiento" sobre ella, obviamente, algo privado, pero significativo. Y no repitas el mismo pensamiento en ningún papelito. Puedes escribir cosas que te gustan de ella por ejemplo, o sentimientos que te suscita [chulito]

Me gusta!
Narankiwi escribió:
Quintiliano escribió:Esto no te costará un duro y es original:

Me gusta!

Me mola!
Y no te olvides de poner un espejito dentro de la caja. [+risas]
La cara que va a poner cuando abra la caja y solo haya papelitos, llevas 6 años y tiene que presumir de ti con los demás, la cajita es muy bonita y romántica pero ya me dirás como se lo cuentas a las brujas de sus amigas. Busca algo mas que una caja.
marlendietrich escribió:La cara que va a poner cuando abra la caja y solo haya papelitos, llevas 6 años y tiene que presumir de ti con los demás, la cajita es muy bonita y romántica pero ya me dirás como se lo cuentas a las brujas de sus amigas. Busca algo mas que una caja.

Dependerá de cómo sea la novia. Algunas se ponen histéricas con los regalos, otras no.
marlendietrich escribió:La cara que va a poner cuando abra la caja y solo haya papelitos, llevas 6 años y tiene que presumir de ti con los demás, la cajita es muy bonita y romántica pero ya me dirás como se lo cuentas a las brujas de sus amigas. Busca algo mas que una caja.

Si una relación se basara en aparentar o presumir delante de las amigas, ... en fin. Gracias a dios, mi novia no opina así.
Si le gustan las plantas y la decoración, ¿por qué no le compras una maceta bonita?

Edit: con lo fácil que es regalarme a mí cualquier frikada... xD
Deberían de celebrar el día de Santa Novia, y que les regalarais esas cosa que se os ocurre tan interesantes y luego San Novio y ellas se vengaran ese día.
Puedes preparar una "película" con fotos vuestras, texto y una música bonita (vuestra canción). Lo grabas en un cd e imprimes una carátula bonita con vuestros nombres y un ¡Felicidades! :)
Tiene smartphone? Unas gafas de sol buenas? Un bolso de marca?

Una botella hermosa de su perfume preferido, un set de cremas de marca, una cesta de productos de baño finos, incluyendo cremas, aceites, jabones perfumados, sales...

Un ramo de flores o una caja de bombones son "detalles" que se le dan cualquier dia, sin necesidad de ser cumpleaños.

Te ha comentado ella algo que le ha interesado ultimamente?
mira un amigo hizo un "tu y yo" con un montaje de fotos e imagenes de ambos (él y su pareja) con las tazas de corazón y le puso un texto que era importante para ellos (creo que fue una cosa que le escribió a la chica cuando se conocieron) de forma que el texto solo se podia entender cuando estaban las dos tazas juntas, en plan "solo tiene sentido si estamos juntos", yo no soy muy sensiblona la verdad pero me pareció muy bonito hasta a mi ajajjajaj la web era esta creo http://www.customizing.es/ pero vaya que como esta debe haber un monton. (no sé si se debe o no enlazar una tienda si no es correcto por favor decirmelo y lo quito).
yo cuando no se que regalarle...pienso en algo que pueda hacer con las manos...Un marco hecho por tí vale mil veces más que uno comprado. Si le reglas unos zapatos puedes hacer una reproducción currada en plastelina. La metes en una caja y le das primero la reproducción. O le regalas un collar en una caja de madera decorada por tí...cualquier cosa. El hacerlo tú le da valor a lo que sea. Bueno, esa es mi opinión. Cada mujer es un mundo...

salu3.
29 respuestas