Ya no tengo Wifi, ayuda porfavor :)

Hola, lo primero que ya plantee mi duda en su hilo correspondiente. Pero bajo tan rapido que supongo, ni os disteis cuenta XD.
Bien, tengo una targeta PCI WIFI conceptronic y use este tutorial para aprovechar la tarjeta y poder jugar on-line. Lo hice y todo perfecto a la 1ª. El caso es que tube que cambiar la Placa Base y esta me venia con una tarjeta de red integrada (antes tenia una PCI). El caso es que hago el tutorial y no me funciona, yo no se no estoy muy puesto pero...
Pongo el MarioKart le doi al wifi y se intenta conectar, se llenan las barras de conexion de la DS pero despues de un cacho o me dice que me desconecte o que no a podido conectar (me da unos numeros de error pero en la web oficial de nwifi no me sale ni 1 de los errores...) la targeta wifi parece ser que envia "paquetes" pero recibe superpocos. alguna idea de que puede ser???? si hace falta cuelgo fotos y de mas.
Muchas Gracias de antemano :D
Modelo de la placa base y numeros de error :D.
Errores: 52100, 52200, 61010, 61070 y alguno mas no siempre me sale el mismo
Placa base: Asus K8N-E Deluxe
se acerca Marzo y no voi a poder ir de pueblo en pueblo con mi Animal Crossing :s (comprar el USB wifi supone un mes mas sin el juego :( )
Gracias.
Tratare de ayudarte en lo que pueda...Por lo menos en mi caso soluciono el problema.
Estos errores vienen cuando la conexion a internet no es "Compartida"...La solucion viene cuando le das a tu conexion esa opcion (De hecho te pide reiniciar) y notaras en conexiones de red una conexion de nombre "Puente de red" (Creo que asise llama) Una vez conseguido intenta "Conectarte" y veras que ahora si aparece que se conecto con exito
25sycomore escribió:Errores: 52100, 52200, 61010, 61070 y alguno mas no siempre me sale el mismo
Placa base: Asus K8N-E Deluxe

Pues a mi esos errores, el 52100 sobre todo, me salen continuamente con el mario kart, pero a fuerza de darle 1 y otra vez al final conecta, parece q la red de nintendo esta sobrecargada y hay q esperar a q salga alguien pa entrar [+risas]
nada no hay manera :( y es que es una cosa rarisima...
Me pasa exactamente lo mismo ami
7 respuestas