Ya no tengo WLAN

Al actualizar a 3.71 M33-2 no me puedo conectar a la red inalambrica de casa ni jugar con otras psp's via wireless, cuando antes lo hacia perfectamente, que ha pasado??? me pone que el interruptor WLAN no esta activado, cuando si lo esta. De todas formas lo he movido ya varias veces para probarlo de ambas formas
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Keys corruptas?
Lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo, ala a la lista de bugs del 3.71 M33-2
pero es muy raroo! porque tengo 2 psp's actualizadas a 3.71 M33-2 y solo le pasa a 1!! no hay ninguna solucion???
Vamos a intentar establecer coincidencias para esclarecer el problema.

Mi PSP:

Firmware: 3.71 M33 -2
Batería: Pandora
Memory Stick: Sony Pro Duo 1Gb
Placa: TA-079

La tuya, halvaroo, que contiene?
Mi PSP:

Firmware: 3.71 M33 -2
Batería: Original, sin pandora
Memory Stick: Sony Pro Duo 2Gb
Placa: TA-082

Luego tengo otra con las mismas caracteristicas que esta pero con placa TA-086 y no he tenido ningun problema, va todo ok!
Si no son las keys... ¿qué tal restablecer ajustes o formatear flash1?
Quizas sea una tonteria, pero han intentado restablecer los valores o format a flash1 desde el recovery? Se ha oido algunos problemas de esto y a veces lo solucionan asi.
ni reestableciendo ajustes ni formateando la flash1 desde el recovery...no se soluciona.alguna ayuda?aunque sea volviendo a 3.71 M33
y que son las keys corruptas???
enciendes psp con la R pulsada -> advanced -> format flash1 and reset settings
halvaroo escribió:reestableciendo ajustes nada de nada, probé antes. Formatear desde el recovery no se! como es y lo intento??
y que son las keys corruptas???

Entras al recovery y le das advanced, hay un opcion de format flash1 ahi le das x y te formatea rapido la flash1, creo que apaga sola y enciendes, te da el pantallazo azul, das circulo y se reinicia sola y ya pruebas.

Aun sigo buscando tu problema por aqui, espero que sea eso.
Bueno en mi caso, al final lo solucione, restablece los ajustes como comento Razorblade, aún que no me hizo mucha gracia, al principio no funciono, quite la batería Pandora, conecte el cable del cargador, y volví a restablecer los ajustes por defecto y voila, funciona.

Sigue siendo un Bug???. Por mi lo dejo como un rastro fantasma en la flash.
Sino es formateando la flash1, ve este hilo a cerca de ese problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_Wlan-error-con-PsP-3-03-OE-C--Ayuda--_699393?highlight=error+wlan

Y nos cuentas...
nada de nada! he formateado desde el recovery la flash, con el pantallazo azul y bla, bla bla... pero nada! he quitado la bateria y he formateado la psp desde el menu y desde el recovery otra vez, con el cable enchufao, pero nada...No se que voy a hacer mas...
Te sigue dando el error del interruptor no encendido? o ya es otro?
el mismo error, el del interruptor no conectado... voy a exarle un vistazo al enlace de nuestro colega sundarkness a ver que tal... ahora os cuento. Por si encontrais algo mas os sigo leyendo

TAMPOCOOOO! no puedo pasar del punto 4! cuando abro el archivo desde mi psp me dice "imposible iniciar juego (80020148)" he probado restablecer ajustes, quitar la option "no UMD" con y sin UMD...TODO!! y nada! al final la psp saldra volvando por la ventana...Ademas, no puedo saber la MAC verdadera porque no me puedo conectar al router.
No haz hecho algun dump de tu flash0? Si la tienes, restablecela y prueba el wifi. No he encontrado mas hilos a cerca de esto, he estado leyendo pero algunos hilos no llegan a nada y ese fue lo mejor que he encontrado.

Sigo buscando, si alguien sabe, de favor postear.
La mac la tienes en Información del sistema debajo de la versión del firmware
"No haz hecho algun dump de tu flash0? Si la tienes, restablecela y prueba el wifi" sundarkness

Que es eso?????
Muchas gracias por tu ayuda tio! intentare arreglarla como sea. Si vuelvo a 1.50 y luego la vuelvo a subir hasta 3.71 funcionara???
Y se puede hacer???
Asi es, en tu router verifica si realmente es la misma direccion mac que tienes ahi contra la de tu psp. Si no te deja pasar el punto 4 quizas lo tengas en kernel 3.XX sino en 1.50 y si no coincide y no te deja continuar entonces postea ahi y quizas te ayude el autor del post.

EDITO: Me refiero si estas usando pandora, hay una opcion de dump nandflash, la hubieras restablecido y san, se acabó. pero como no la tienes entonces hay que seguir buscando. Quizas hasta sean las keys que este alguna dañada, Alek hizo un tuto lo busco y lo pego aqui.

EDITO2: Aqui te dejo el link y le hechas una leida, sino preguntale a Alek para que te oriente amigo. Pues si encuentro algo lo posteo, pero ahora tengo que salir con mi esposa, ya me vinieron a buscar [+risas].

http://www.elotrolado.net/hilo_-Referencia--Sobre-el-IdStorage-_839995?highlight=idstorage
Espera, no te agobies, a mi me paso algo similar con el 3.40 OE, y el error 80020148, lo soluciones cambiando configuraciones en el menú de restauración, sigue este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_Solucion-al-error-80020148-en-CF-3-40-OE-A-al-cargar-backups-_758003?highlight=80020148
okis! gracias por tu ayuda!
Estamos para eso, si lo solucionas, aporta la solución, y cierra el post.
Un saludo ;-)
joder!!! sigue sin solucionarme el error 80020148! lo he hecho todo tal y como viene en el manual, pero nada! ademas, todo lo tenia desde el principio tal y como lo debia tener segun el "manual de solucion del error"... ya no se que hacer! estoy mas desesperadoooo!!! creo que me ire a la cama y mañana seguire...porque me duele ya hasta el alma! [carcajad] no hay ninguna posibilidad de volver a 1.50 y probar si desde ahi va bien para poder luego volver a subir? si la hay como se hace??
Antes de hacer un downgrade utiliza el siguiente método como comento nuestro buen amigo sundarkness

http://beta.pesepe.com/story/format-flash-1

Y si aún así no te funciona y quieres realizar un downgrade de 3.71 M33 o 3.71 M33-2 a 1.50 utiliza la bateria Pandora o lo que es áun más simple, descargate el siguiente fichero en la raiz de la PSP.

IMPORTANTE este proceso no funciona con PSP SLIM

http://www.sendspace.com/file/fmzod6

IMPORTANTE este proceso no funciona con PSP SLIM

Una vez hecho ejecuta "Update to X.Y.Z" desde juegos. Sigue los pasos y te restaurara el sistema a 1.50.
Supuestamente este downgrade contiene el motor del downgrade "lumines", por lo que parece ser seguro.

Te digo de antemano que no lo he probado, la gente que lo probo dice que funciona bien.

También existe otra forma de hacerlo, desde el recovery en el caso de que no puedas acceder al menú de la PSP.
jajaja! Será esto grandeeee? ahora tengo mi psp en 1.50 (gracias a toccoaman [ginyo] ) y sigue el inalambrico sin funcionar...diciendo que si tengo el interruptor WLAN desactivado. Con to lo que le he hecho ya a la psp no se como no se me ha brickeado!jaja! Pero aun así, ahora tengo una 1.50 con el mismo problema. Que me aconsejais que haga aparte de lanzarla por la ventana?
gracias!
Hol halvaroo, por lo que veo, si ya has bajado a 1.50 y sigues teniendo el mismo error, solo pueden ser 2 cosas:

* Keys corrupts. De momento no se puede hacer nada hasta que puedan sacar una utilidad para reestablecerlas.

* El módulo de hardware wifi de la PSP se ha soltado por alguna razón. Hay un hilo aquí donde hay foreros que les pasó.

En ambos casos, te aconsejo que le subas desde 1.50 a 3.52 OFICIAL (si es la fat) o de 1.50 a 3.60 OFICIAL (si es la slim), y la envíes al SAT de SONY.

Suerte!!
he vuelto a subir a 3.52 M33 y ahora por lo menos no me da el error ese raro al cargar las backups... intentare ver ahora lo de las MAC's a ver si el problema va a estar ahi. Si no esta ahi pues que le den por el culillo a mi cuñao que la psp es suya!jajaja! muchas gracias a TODOS por vuestra ayuda!!!
Puede ser simplemente un problema con el botón, no te aconsejaría abrirla, pero bueno, según el estado de desesperación de tu cuñado.
la version 1.50 tiene o no tiene WLAN. parece que no
Apenas llego jejeje que bueno que ya se solucionó amigo... ;-)
a veces te das cuenta de lo gilipoyas que es la gente! resulta que le salio por 40 euros y con un juego la psp porque traía un defecto de fabrica y no funcionaba el WLAN. Y yo que me iba a volver loco... No me lo habia dicho y sa ganao 2 collejas.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!! [looco]
31 respuestas