¿ya no tienen ap25 los call of duty?

buenas,decian que esta ultima actualizacion quitaba los ap25 al call of duty modern warfare 2 y call of duty black ops ¿es verdad?
No. Eso se comento en un principio, pero se ha comprobado que no es asi. Necesitan parche, aunque por el momento, si no ha cambiado la cosa en los ultimos dias, no hay parche para esos dos juegos para la ultima version de dash disponible.
BADMPS escribió:No. Eso se comento en un principio, pero se ha comprobado que no es asi. Necesitan parche, aunque por el momento, si no ha cambiado la cosa en los ultimos dias, no hay parche para esos dos juegos para la ultima version de dash disponible.

No decian que con el parche de los rusos funcionaban los juegos con el ultimo das???
solidnon escribió:
BADMPS escribió:No. Eso se comento en un principio, pero se ha comprobado que no es asi. Necesitan parche, aunque por el momento, si no ha cambiado la cosa en los ultimos dias, no hay parche para esos dos juegos para la ultima version de dash disponible.

No decian que con el parche de los rusos funcionaban los juegos con el ultimo das???

cuando se dijo eso el ultimo era el 625 y si funcionaban todos .aora con el ultimo dash k ahi esos dos juegos no van
...................y con la beta de esta version, pero te kedabas sin live,
Pero los puedes seguir jugando con el ultimo dash, eso si, con el metodo SWAP.
Saludos
con la ultima dash el ap 2.5 se lo activado ahun mas, necesita creo que los 65 challenges para que arraque, y el parche de los rusos 61 challenge.
MoiPal escribió:con la ultima dash el ap 2.5 se lo activado ahun mas, necesita creo que los 65 challenges para que arraque, y el parche de los rusos 61 challenge.

error.

el dash actual solo pide 61 (osea el dash que reflashea los lectores, el que esta en xbox live)

65 challenge, eso no existe

Saludos
mvc man escribió:
MoiPal escribió:con la ultima dash el ap 2.5 se lo activado ahun mas, necesita creo que los 65 challenges para que arraque, y el parche de los rusos 61 challenge.

error.

el dash actual solo pide 61 (osea el dash que reflashea los lectores, el que esta en xbox live)

65 challenge, eso no existe

Saludos

En que te basas para decir que no existe, iluminame y dime porque esos 2 juegos no funcionan, Saludos
9 respuestas