Ya no vale la pena hacer portabilidad???

He estado mirando en todas las compañias y me he quedado a cuadros, hay mobiles que cuestan lo mismo pillandolos con una tarjeta prepago que un una tarifa plana ya sea de 20€ o de 80€ al mes y lo he probado en vodafone, orange y movistar. Hace mucho que lo hacen? estan intentando cortar el grifo de los amagos??
Los amagos siguen igual lo k han cambiado son altas nuevas y portabilidades, yo hace dos o tres dias amague y ofrecieron el neo v gratis y pagando 9 al mes y ahora mira cuanto cuesta en web
Y si ahora empiezan a pasar de los amagos? estamos jodidos porque yo no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un mobil con tarifa de datos de 50€ que si lo pillase con una KK de tarjeta prepago. ZTE en movistar con tarifa de 50€ conportabilidad 179€, mas caro que si lo coges con un tarjeta de prepago [burla2]
ya los amagos no son lo mismo que antes, desde primero de mayo estan haciendo fuertes a la hora de negociar las contraofertas ( hablo desde la experiencia ) me he pillado el galaxy s2 a 164 euros con una tarifa de 40 en movistar, y es imposible bajar mas, o si alguien se lo ha sacado con mis mismas condiciones que me comente para ver si aun puedo apretar algo mas, pero parece que el tema se esta complicando, cosa que veo normal, antes era una locura el tema de sacar telefonos, pero lo que no entiendo es como un cacharro de estos puede valer tanto, alguien que entienda puede decir cuanto puede valer los materiales de un movil de estos? esque es una burrada pero bueno...
aun así hay compañias que siguen ofreciendo telefonos. Aunque es verdad que orange ha subido precios compañias pequeñas como yoigo o R mobil ofrecen terminales al contratar
Hoy mismo he llamado a orange, para poder hacer un amago y los muy cabritos no se bajan del burro, la cosas cada vez está mas jodida, esperemos que no nos dejen sin una " ayudita " de vez en cuando ...
darbuka05 escribió:Hoy mismo he llamado a orange, para poder hacer un amago y los muy cabritos no se bajan del burro, la cosas cada vez está mas jodida, esperemos que no nos dejen sin una " ayudita " de vez en cuando ...



Los teléfonos cuestan unos Euritos, y han echado números y muchas veces no les sale rentable el cliente que hace amagos.

Yo, ya me he mentalizado, OMV y telf libre.
Sí tu gasto es medio-alto, te puede interesar alguna oferta y la permanencia.


Suerte.
Los de Telefónica fueron los primeros que dijeron que iban a dejar de hacer ofertas agresivas ante los amagos. Esperemos que el resto no le siga el rollo. Lo que no pueden hacer es acuerdo de precios para fastidiar a los clientes y que nadie pueda cambiarse...
pepephone y symio los mejores en cuanto a tarifas os pillais un smarphone libre y salis ganando
pgs90 escribió:ya los amagos no son lo mismo que antes, desde primero de mayo estan haciendo fuertes a la hora de negociar las contraofertas ( hablo desde la experiencia ) me he pillado el galaxy s2 a 164 euros con una tarifa de 40 en movistar, y es imposible bajar mas, o si alguien se lo ha sacado con mis mismas condiciones que me comente para ver si aun puedo apretar algo mas, pero parece que el tema se esta complicando, cosa que veo normal, antes era una locura el tema de sacar telefonos, pero lo que no entiendo es como un cacharro de estos puede valer tanto, alguien que entienda puede decir cuanto puede valer los materiales de un movil de estos? esque es una burrada pero bueno...


Me parece carisimo. con una tarifa de 40 deberian regalartelo y un mini de propina. sale casi mejor pillarlo libre en amazon.

Yo pille un año antes el galaxy S (tope de gama aun) a 159 en yoigo con tarifa de 6 euros.
Ya han dejado de subvencionar los moviles y se nota...ahora hay que tirar a por las tarifas...y hay muchas omv que ya cubren esas necesidades
Vaya parece que cierran el grifo bueno pierden ellos ahora la gente pillará libres y tarifa pepephone !!!
11 respuestas