Hola, soy nuevo, aunke me estuve mirando durante tiempo el foro para ver que modchip me ponia y al final me decidi por el XenoGC, me llego y me decidi por soldarlo directamente a la placa, no me parecia tan dificil, (aunke algo tan pekeño tampoco lo havia soldado) lo hice, y al terminar parecia ke mas o menos lo havia soldado bien ya ke no se movia.
Encendi la consola normal, con un original y me funcionava normal, luego probe con naruto 3 original (NTSC) y intente lo de forzar region, pero no lo cargo, (con freeloader si me lo cargo como siempre) pero ya me parecio raro, y probe a arrancar la consola pulsando START para ke me saliera al info de XenoGC, pero no salio nada.
intente tocar las soldaduras para ver si era ke no ahcia buen contacto, pero todo igual ke antes, y al intentar sacar el xenogc tampoco no e ske me costara mucho asi ke supongo fueron las conexones, y volvi a intentar soldarlo, pero igual, pero esta vez me lleve algo de la placa
les dejo fotos de la placa y del modchip en el estado actual, me gustaria ke alguien me diga si aun hay alguna posibilidad de instalarlo (lo intentaria x cables), oya me cargue la placa y el modchip tanto ke no vale la pena ni intentarlo?? sino, si saben de alguien que pueda instalar el modchip por barcelona agradeceria me lo dijera, gracias x adelantado