ya no van los M.Point US en cuentas US d consolas españolas?

Hace un tiempo me compre un código de MP de USA por ebay y lo use en mi cuenta USA y todo sin problemas, ahora he comprado otro y no me funciona, me ha dejado mosca que al ver el perfil en xbox.com me salia residencia España sin embargo entro al bazar USA

han cambiado algo y microsoft ya ha impedido usar códigos de otros paises aunke te crees una cuenta de dicho pais? o me han mandado mal el codigo?

he incluso creado otra cuenta con datos de USA y el código no me sirve :(
Yo metí hace poco uno en mi cuenta USA, y no tuve problemas. Lo usé para comprar el Worms y he estado jugando perfectamente.

Un saludo!!!
igual el codigo esta mal, le he dicho a vendedor que mire si esta incorrecto y no responde, y eso que tiene mes de 600 votos 98% positivo.

se puede cancelar el cobro de ese pago por si no me responde? (es por paypal)
Si es por Paypal, tienes X dias para cancelar el pago y que te lo devuelvan, y por eBay además le puedes mandar un aviso de la propia eBay. De todas formas si tiene tantos votos es raro, seguramente te ha dado mal el código. A mi me pasó con el último código que no me funcionaba, y era una O que era una Q.

Responde para saber que todo terminó bien, o si no, apuntarnos el usuario para saber que no es de fiar :)
si, mantendré informado, le he dado otro aviso aunke por el cambio horario imagino que respondería mas tarde, pero desde ayer a hoy no ha respondido al otro.

si no responde ya contactare con ebay a ver que dicen o investigare como cancelar el pago que no veo opción alguna.

últimamente ando gafado, con play-asia también ando en problemas con un juego desde hace meses, al final voy a dominar el ingles con tanto mensaje XD

EDITO: Vale, es un error del código que copio mal una letra y ya me ha pasado el correcto, me tenia mosca al ver que en xbox.com ponía residencia españa en mi cuenta usa y hace un tiempo lei que MS tenia pensado poner mas control en las cuentas de los bazares.
funcionan sin problemas!
pues yo está misma mañana he introducido 4000 MS Points USA en mi consola Pal española (cuenta USA, claro) y se los ha "tragao" sin problemas
6 respuestas