termita1979 escribió:en games,cash and converter y similares los encontraras
He llamado al game y me han dicho que no tienen,aunque ahora he mirado en la pagina web,y tienen de segunda mano el de 120 a 20€, y el de 250 a 30€.
kruzcamporro escribió:Tambien tienes la opcion de la Segunda Mano,donde los encontraras a muy buenos precios;por ejemplo,aqui en EOL en el Foro de C/V...
He estado mirando y no he visto que los vendan sueltos.Venden la consola entera. Pero gracias por responder. ¿Es buen precio los que venden en el game de segunda mano?.
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
Si no encuentras ninguno puedes comprar uno de la marca Western Digital y cambiarle el firm para que funcione en la xbox. Así tengo yo el mio de 320Gb, es fácil de hacer y en el foro hay mucha info al respecto.
ratm_535 escribió:Si no encuentras ninguno puedes comprar uno de la marca Western Digital y cambiarle el firm para que funcione en la xbox. Así tengo yo el mio de 320Gb, es fácil de hacer y en el foro hay mucha info al respecto.
Un saludo.
Krispin Klander mírate la opción de la cita, yo la veo mucho mejor que pillarte un disco duro de 2ª mano. Te pillas por ejemplo un WD de 500 GB y lo particionas como mejor veas (dejas por ejemplo 300GB para la consola y los 200 restantes para meter tus cosas del pc etc).
Krispin Klander escribió:Por ahora tengo localizado éste que venden en Game de 2ª mano, el de 250 por 30€.Parece que esta bien de precio no?
Exacto hace unos tres meses compré el hdd de 250 gb ed. final fantasy XIII por 29,95€, el precio me parece muy bueno, lo difícil es que haya cuando vayas
Al comprar el disco duro que dije del game me dice la web que se han agotado... He estado buscando y he encontrado en dealextreme este, http://dx.com/es/p/genuine-xbox-360-sli ... hed-147332. Es de fiar o puede dar problemas este disco duro.
Krispin Klander escribió:Al comprar el disco duro que dije del game me dice la web que se han agotado... He estado buscando y he encontrado en dealextreme este, http://dx.com/es/p/genuine-xbox-360-sli ... hed-147332. Es de fiar o puede dar problemas este disco duro.
Buff refurbised osea reparado y en china. sin garantia y para tema de hdd , memorias sd, pendrives evita siempre china que suelen salir malos no, lo siguiente
Krispin Klander escribió:Al comprar el disco duro que dije del game me dice la web que se han agotado... He estado buscando y he encontrado en dealextreme este, http://dx.com/es/p/genuine-xbox-360-sli ... hed-147332. Es de fiar o puede dar problemas este disco duro.
Buff refurbised osea reparado y en china. sin garantia y para tema de hdd , memorias sd, pendrives evita siempre china que suelen salir malos no, lo siguiente
Totalmente de acuerdo. No siempre merece la pena ahorrarse unos euros, esto tenlo en cuenta. Ten un poco de paciencia y ve buscando por los foros que seguro encuentras alguno de 2ª mano a buen precio y en buen estado.
Pues vale.Muchas gracias por el consejo. A ver si por el foro de compraventa veo algo,aunque lo dudo. Por ahora nadie quiere vender el disco duro sin la consola.
Ya los tenía vistos de antes estos que me dices de Amazon,el pero es que tiene 13€ de gastos de envío.Pero ya han repuesto los que decia al principio del post en game y lo he comprado. Gracias por vuestras aportaciones.