ya no venden el ez flash en futura online?????

pos eso, q en la page no sale el ez flash, sabeis si lo siguen vendiendo, si no decidme alguna page q lo venda tb.
Les he llamado a principio de la semana, y me han dicho que esta semana, tal vez la siguiente actualizaran la web con los cartuchos...

Parece ser que tienen problemas con los EZ, de todas formas van a vender XG... esperemos que para la semana que viene tengan algo...
Ahora mirando el nuevo diseño de Futura he observado que ni venden el Afterburner ni lo montan, joooooooooo [decaio] yo que queria enviar mi GBA para que me montaran el afterburner !!!

Ahora ya no se que tienda o web me lo peuden hacer !!! Es que cuando uno no tiene suficientes pelas para comprarse la SP, recurre al Afterburner !!

Un saludo [bye]
Kalisto :) Si que lo venden y lo montan ... pero tan actualizando la webs aun .. espera a princpios de la semana que viene ..y veras :p
:: Buenas.

Es que cuando uno no tiene suficientes pelas para comprarse la SP, recurre al Afterburner !!

:: ¿¿¿Acaso el AB es malo??? .... yo esque flipo con los comentarios. Nos vemos.
A ver Squall no lo decia con mala intención ni mucho menos.

:: ¿¿¿Acaso el AB es malo??? .... yo esque flipo con los comentarios. Nos vemos.

En ningún momento he dicho que el AfterBurner sea malo, pero comprenderás si sale una Game Boy nueva, más pequeña con batería y pantalla retroiluminada, como buen nintendero que soy sera una compra obligada. Pero cada uno se tiene que adaptar con la economia que dispone, me entiendes ?
Y yo no me puedo permitir ahora mismo la compra de la SP, es por eso que me decanto por el After Burner, nada más.

Lo siento si he creado polémica.
Un saludo [bye]
estoy n tu misma situacion kalisto. las pelas no m llegaban para la SP y me e pillao el AB. el resultado es buenisimo y me e ahorrao 115€. la SP caera, eso seguro, pero pa verano o despues de verano
:: Buenas. No me referia a lo del dinero, se de sobra que el que disponga de ello y le guste el nuevo modelo, se la compre... pero yo me quejaba por tu comentario, dava a enteder de que el AB es una peor opción, que sepas que eso no es verdad, pero puedes pensar lo que quieras, solo digo que por la salida de un nuevo modelo de GBA con las MISMA retroiluminacion con nitidez mas ajustada, no significa que el AB tenga que ser una mierda, bueno, hay queda la cosa. Nos vemos.
Yo sigo esperando tener dinero para comprarme el AB, si quieres el SP compratelo, pero te saldria mas caro y una ventaja es la nitidez que es muy poca diferencia pero sirve para lo mismo, ver la pantalla sin luz [babas]
8 respuestas