Ya no venden la 3ds normal?

Hola gente he estado mirando en varios sitios la 3ds normal y no la he encontrado todo era la XL y la 2DS.

Al final me he planteado adquirir la 2DS porque no voy a jugar con el 3D y tambien por el precio,ya que la XL si la encuentro pero se me va mucho de presupuesto por son 200€+10€ del cargador y la 2DS con 125€ lo tienes todo...

Lo dicho ya nose ven las 3ds normales,estan descatalogadas o algo?

Un saludo.
La 3DS XL son 148€ cargador incluído en Amazon.es outlet ahora mismo.
Y con las 3DS normales pasa lo mismo que con la DSi XL.
La DSi XL, consola que debería costar 70-80€ nueva ahora mismo, no se encuentra por menos de 150€, inexplicablemente. Y es que, en vez de terminar de dar el puntillazo en cuanto a precio a las anteriores generaciones, nintendo deja pululando sus portátiles a precios descabellados hasta que las salden o se olviden en la esquina de algún almacén.
En el Erosky de Zamora he visto la nueva e increíble DSi fabricada en 2006, al módico precio de 134,95€, y ojo, ¡con un cartel enorme de OFERTA! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Josito520 escribió:Lo dicho ya nose ven las 3ds normales,estan descatalogadas o algo?

- Amazon

- Gamestop

- xtralife

- Mediamarkt

He mirado en las primeras 4 páginas que se me han ocurrido y la tienen en todas, un poco pronto para que la consola esté descatalogada [+risas]
Sí que se venden, en sitios tipo carrefour y tal suelen tener. Y en el foro compra/venta de esta misma web ves muchas en buenas condiciones y geniales de precio, y con algun juego.
NMSX escribió:La 3DS XL son 148€ cargador incluído en Amazon.es outlet ahora mismo.
Y con las 3DS normales pasa lo mismo que con la DSi XL.
La DSi XL, consola que debería costar 70-80€ nueva ahora mismo, no se encuentra por menos de 150€, inexplicablemente. Y es que, en vez de terminar de dar el puntillazo en cuanto a precio a las anteriores generaciones, nintendo deja pululando sus portátiles a precios descabellados hasta que las salden o se olviden en la esquina de algún almacén.
En el Erosky de Zamora he visto la nueva e increíble DSi fabricada en 2006, al módico precio de 134,95€, y ojo, ¡con un cartel enorme de OFERTA! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tienes razón, yo quería mirar también una 3ds normal y las pocas que quedan estan a 160 o así, yo esperaba verlas a mucho mejor precio... prefiero gastar menos y tener la pequeña, que me gusta mucho. La xl solo le veo la pantalla (con unos píxeles más grandes supongo) y no me compensa, aunque con alguna ofertilla se queda al precio de la 3ds normal o más barata.

Tampoco veo ya ningún stand en las tiendas donde se pueda usar la consola, ni en eci ni fnac tienen, y yo nunca he visto el tan prometido 3d de la consola. Alguna cadena donde aun haya de exposición?
La 3Ds original la han dejado discriminada ya, en prácticamente todos los sitios solo muestran imágenes de la 3DS XL y de la 2DS, de la normal no muestran ni una. [+furioso]
Es que a veces sucede que ciertas revisiones en lugar de aumentar la gama del producto, lo que hacen es sustituir en la práctica al producto original.

Ejemplos:
Nintendo DS --> Nintendo DS lite
Mando Xbox --> mando Xbox S (y que luego fue la base del de Xbox 360)
Y en menor medida:
Mega CD--> Mega CD (de carga superior)
PSP FAT --> PSP slim, usease PSP normal para el común de la gente

Creo que rectificar es de sabios, y aunque a veces los nuevos modelos son solamente para abaratar costes y aumentar margen de beneficio, creo que en los casos en los que corrigen evidentes fallos de diseño es muy de agradecer.
Saludos.
Los anuncios de la tele solo muestran o la 3DSXL o la 2DS (y para mi gusto ninguna de las dos me gusta, una por lo grande que es y la otra por que no la puedo meter en el bolsillo).
Bueno pues ya vere que hago,porque aparte de que cuesta encontrar la 3DS normal si la encuentras y sale a 160€ nose si compensa...y 210€ de la XL pues es un pastizal si a eso le sumas los juegos...He visto en Game un park que saldra el 5 de diciembre de la 2DS con el Animal Crosing por 145€ y lo veo muy bien la verdad.
Josito520 escribió:Bueno pues ya vere que hago,porque aparte de que cuesta encontrar la 3DS normal si la encuentras y sale a 160€ nose si compensa...y 210€ de la XL pues es un pastizal si a eso le sumas los juegos...He visto en Game un park que saldra el 5 de diciembre de la 2DS con el Animal Crosing por 145€ y lo veo muy bien la verdad.

Bufff, yo me cogia la XL sin dudarlo, aunque fuera de segunda mano.
logitech888 escribió:
Josito520 escribió:Bueno pues ya vere que hago,porque aparte de que cuesta encontrar la 3DS normal si la encuentras y sale a 160€ nose si compensa...y 210€ de la XL pues es un pastizal si a eso le sumas los juegos...He visto en Game un park que saldra el 5 de diciembre de la 2DS con el Animal Crosing por 145€ y lo veo muy bien la verdad.

Bufff, yo me cogia la XL sin dudarlo, aunque fuera de segunda mano.

Me gustaria estrenarlo yo,y la XL la he ''descartado'' porque se me va mucho de precio,total la XL que tiene es el tema de la pantalla porque el 3D no lo voy a utilizar igualmente...

La XL serian 210€ mas juegos...tenia maximo de presupuesto 200€ y un pack de la 2DS con juego vale 145€,asi que tengo margen para comprar 2 o 3 juegos mas.
En Amazon tienes unas XL en outlet que con los 50€ de bono te quedan en 150€. Con el bono te puedes pillar uno de los juegos de la promo, registras todo despues del 27/11 y te regalan el mario land.
Miratelo!
En redcoon también tienes la XL bastante mas barata que esos 210e que dices...
si te gusta la plateada, por ejemplo:

http://www.redcoon.es/B395925-Nintendo- ... o_Consolas
En mm las he llegado a ver, y bastantes con ofertas y juego incluido.
Zhaelx escribió:En redcoon también tienes la XL bastante mas barata que esos 210e que dices...
si te gusta la plateada, por ejemplo:

http://www.redcoon.es/B395925-Nintendo- ... o_Consolas

Estan bien pero pillando el cargador y eso,te ahorras unos 20€ aprox y ya llegamos a los 200€ sin juegos...

logitech888 escribió:En Amazon tienes unas XL en outlet que con los 50€ de bono te quedan en 150€. Con el bono te puedes pillar uno de los juegos de la promo, registras todo despues del 27/11 y te regalan el mario land.
Miratelo!

Pues me lo mirare a ver,aunque la voy a pillar en navidad asi que esa promocion de amazon nose si estara.

Me sigue convenciendo mas la opcion de la 2DS,el pack del Game vale 145€ y lleva la 2DS(con cargador)+Animal crosing,hasta los 200€ de presupuesto pues podria pillar algunos juegos mas.
Si te sirve de ayuda yo estaba en la misma situación que tu, incluso me puse el mismo límite de presupuesto. Y al final he pillado la 3DS XL Gris en el outlet de Amazon por 192€ y me regalan 50€ con los que te puedes comprar el cargador y un juego de los últimos. Al final por menos de los 200€ que te has puesto de tope, tienes consola xl + juego + cargador. Y si le sumas que esa consola y ese juego los puedes registrar en la promoción que habrá en unos días pues tendrás también el Super Mario.

Yo sinceramente lo veo una oferta muy buena. XL + Cargador + 2 juegos: 192€.

Un saludo.
Fean escribió:Si te sirve de ayuda yo estaba en la misma situación que tu, incluso me puse el mismo límite de presupuesto. Y al final he pillado la 3DS XL Gris en el outlet de Amazon por 192€ y me regalan 50€ con los que te puedes comprar el cargador y un juego de los últimos. Al final por menos de los 200€ que te has puesto de tope, tienes consola xl + juego + cargador. Y si le sumas que esa consola y ese juego los puedes registrar en la promoción que habrá en unos días pues tendrás también el Super Mario.

Yo sinceramente lo veo una oferta muy buena. XL + Cargador + 2 juegos: 192€.

Un saludo.

Pues la verdad esque tienes razon,es una ofertaza lo que comentas pero como ya dije la iba a comprar en navidad y no creo que dure esa oferta mucho tiempo.

Por eso estube barajando la opcion de la 2DS [oki] .
En el Alcampo habia bastantes 3DS normales a 99€.
17 respuestas