¿Ya no venden Playstation 3 de 500 GB?

Hola y gracias antes de nada por leer este mensaje.

Me acaba de llamar un familiar comentándome que ha ido a Game y a MediaMarkt y le han comentando que nos les están llegando PlayStation 3 de 500 GB.
¿Alguien sabe si Sony ha dejado de distribuirlas, o sabe algo de este tema?.
Es extraño porque en las webs de ambos centros aparece como disponible, y en El Corte Inglés también.

El módelo que se encuentra a la venta más fácilmente, ¿alguien sabe de cuántas gigas es?.

Y mi última pregunta: ¿se puede conectar cualquier disco duro en caso de no encontrar ningún módelo de 500 GB. o no es posible sin entrar en el tema de la scene?.

Muchas gracias por todo.
Comprate una de 12 GB y te compras un disco duro aparte de 500Gb y solucionado.... ;)

El disco duro tiene que ser 2,5 y en fat 32 para que sea compatible con ps3 y tambien un caddy adaptador para meter el disco en la ps3 , suelen costar 10-13 euros mas el disco de 500 unos 50-65 euros total unos 60-70 euros mas los 189 euros que cuesta la consola basica de 12Gb.

El caddy adaptador te lo puedes ahorrar si lo colocas con unos trozitos de goma de borrar ( tutoriales en youtube hay).

saludetes
Gracias por la respuesta tan detallada que me has ofrecido pedrotreviño [oki]

Tengo una última pregunta: ¿la PS3 que venden actualmente es la Super Slim?. Lo pregunto porque he leido que en ese módelo de consola no entran bien los discos duros de portátiles. ¿Sabes algo de esto?.

Un saludo y millones de gracias de nuevo.
Flanders escribió:Gracias por la respuesta tan detallada que me has ofrecido pedrotreviño [oki]

Tengo una última pregunta: ¿la PS3 que venden actualmente es la Super Slim?. Lo pregunto porque he leido que en ese módelo de consola no entran bien los discos duros de portátiles. ¿Sabes algo de esto?.

Un saludo y millones de gracias de nuevo.

El colega ya le dio las especificaciones. Con los requisitos no deberia haber ningun problema.

[boing] El disco duro tiene que ser 2,5 y en fat 32 para que sea compatible con ps3 y tambien un caddy adaptador para meter el disco en la ps3 , [boing]
Le sale hasta mas barato. saludos.
Si quieres curarte en salud puedes pillar este
http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html

lee las opiniones, muchos lo han comprado precisamente para su ps3.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Sois unos máquinas.
Hola
Voy a comprar una consola al niño por la comunion, dices que la de 12GB, cambiar el disco, lo formateos en el PC a fat32? y lo otro como se pone y donde puedo comprarlo?
Gracias
emece escribió:Hola
Voy a comprar una consola al niño por la comunion, dices que la de 12GB, cambiar el disco, lo formateos en el PC a fat32? y lo otro como se pone y donde puedo comprarlo?
Gracias

Si compras la de 12GB que es la mas barata logicamente pues ves a una tienda de informatica y diles que te vendan un disco duro de lo que quieras tu por ejemplo de 80/250/500 o hasta 1.000 GB lo que es un terabyte.

Y si lo tienen diles que sea de 2,5 ( esto es muy obligatorio) y que este en FAT 32....esto te lo pueden hacen ellos mismo si se lo pides como favor....aunque tambien si lo metes a un portatil haces el formateo sencillo y rapido y ahi te pone para ponerlo en fat 32, es muy facil la verdad...pero si quieres dejarte de historias de formateos diles al de la tienda que te de poniendo el disco en fat 32.....( en mi caso el de la tienda que me vendio me lo puso en fat 32 ya de paso..no les cuesta nada)

Respecto al caddy adaptador busca en youtube tutoriales para colocar disco duro en super slim con trozitos de goma de borrar, es muy facil....

Es solo meter el disco duro y el disco queda flojo y bailando ( por falta de caddy adap. claro) pero una ves que lo insertas colocas a MODO DE CUÑA los trozitos d goma de borrar y ya queda bien sujeto y firme el disco, y a jugar.

saludetes
El finde pasado estuve en Media Markt y me acordé de este post... solo había ps3 de 12 gb. No lo entiendo, deberían erradicar ese modelo inservible }:/
ps_vitero escribió:El finde pasado estuve en Media Markt y me acordé de este post... solo había ps3 de 12 gb. No lo entiendo, deberían erradicar ese modelo inservible }:/

Es igual de útil que el otro, te buscas un hdd de 500gb y te puede salir hasta más barato si sabes mirar bien.
189 euros sigue siendo un timo para una consola tan antigua, si al menos fuese ese el precio de la de 500 GB me pensaría comprarla.

Aquí la tienen a 169 euros que sigue siendo mucho, pero al menos ahorras 20 euros.
http://www.redcoon.es/B409540-Sony-Comp ... B_Consolas

Tengo ganas de comprármela, pero no a cualquier precio joder. Me ha llegado un papel de propaganda del mediamarkt con la Xbox one y 3 juegos por 344 euros, te pones a comprar la consola, el disco duro y 3 juegos y ves que el precio se acerca peligrosamente a lo que cuesta una de las consolas "next gen".

Un saludo.
10 respuestas