Ya no venden PS2 de las de siempre????!!

pues eso que ahora necesito comparme una ps2 pa navidad (para q la venderia en verano? [mamaaaaa] ) y resulta q ni en el korteingles ni en centro mail la tienen, solo la mierdosa pstwo, q no la kiero ver ni en pintura... [snif]
¿alguien sabe de algun sitio en sevilla o alguna web donde pueda encontrar una silver v9/v10?

saludos
Pos yo creo q en centromail.es no?
hombre vender si k las venden,busca tiendas en internet y veras como si
[bye] saludos [bye]
en centro mail solo veo la pstwo o si kiero una normal tiene que ser con un pack, el de f1-2004 ¬_¬ o juegos tako d antiwos...
ya se que es mucho pedir pero yo kiero una silver pelada o con los dos mandos, si alguien sabe alguna tienda online donde lo haya se lo agradeceria [tadoramo]

saludos :-)
ke tienes en contra de la Pstwo????? [tomaaa]
Oolong escribió:ke tienes en contra de la Pstwo????? [tomaaa]

Pues imagino que la querra poner el chip y quiere que la consola le dure mas de dos semanas [poraki]

O bien, estara pensando en un disco duro para jugar con el hdloader.

Me parece razones mas que suficientes para no querer la PsTwo.
pues entre otras cosas:

la lente es una porkeria absoluta, no me fio aun de los metodos anti-kemado de lente, las ps2 antiwas las chipeo kon los ojos cerraos y se q no me van a dar ningun problema, el hdloader no funciona y si en un futuro lo hara, sera con hd usb q ni tengo ni pienso comprar, mi multitap no le vale, como no es de bandeja le entra mas mierda a la lente... arf arf ratataaaa

lo unico weno q le veo, el diseño que es muy koketa, pero a mi sony me engaña con un trajecito nuevo, aunq la mona se vista de seda....
[666]

kiero una silverrrrrrrrrr :(
Joer, pues yo no se que hacer, me iba a pillar lo pstwo pero visto lo visto no se si cogerme la vieja, yo silver no quiero con una v7 me conformo y venderlas las venden, por ejemplo en el Alcampo de mi ciudad la he visto sola y tambien en packs.
Una cosa ¿alguien sabe cuales son los ultimos packs que sacaron con la vieja y los que hay ahora con la pstwo?
Saludos.
Entre las "ventajas" de la PSTwo se te ha olvidado que tampoco funciona el exploit. [Ooooo]

Prueba en tiendas de electrodomésticos tipo Milar, Miró y tal. En una de esas, en mi mismo barrio, me compré yo la mía (v9 negra, pack con el DVD de Terminator 3) por 139€.

En otra tienda de estas vi que las vendían con el Prince or Persia : The Sands of Time a 149€. Eso fue justo antes del desembarco de las PSTwo, y lo mismo estaban en plan liquidación para hacer sitio a las nuevas, pero con suerte todavía encuentras alguna.

Total, que mi consejo es que evites grandes comercios y busques por tiendas de barrio, que seguro que tienes mas posibilidades.
Skareb escribió:pues entre otras cosas:

la lente es una porkeria absoluta, no me fio aun de los metodos anti-kemado de lente, las ps2 antiwas las chipeo kon los ojos cerraos y se q no me van a dar ningun problema, el hdloader no funciona y si en un futuro lo hara, sera con hd usb q ni tengo ni pienso comprar, mi multitap no le vale, como no es de bandeja le entra mas mierda a la lente... arf arf ratataaaa

lo unico weno q le veo, el diseño que es muy koketa, pero a mi sony me engaña con un trajecito nuevo, aunq la mona se vista de seda....
[666]

kiero una silverrrrrrrrrr :(

Hombre mejor consiguete una V7 de algun pack por que si dejas de comprar una pstwo por una v9/v10 pues no estas solucionando nada por que si usas la busqueda del foro las v9/v10 petan muchisimo aun sin ponerle chip y es por que tienen el mismo problema de las pstwo de la sobrecarga de voltaje que hace que pete el lente.

Aqui esta mejor explicado el problema:

Con la lectura de discos se producen picos de tension (voltajes altos que se producen en un momento) Estos picos de tension pueden quemar las bobinas que lleva la lente para enfocar el disco. Al quemarse estas bobinas se crea un cortocircuito en ellas, y este cortocircuito afecta al chip controlador de la lente (tambien conocido como LA6508 o LA a secas)

Este es nada mas y nada menos el problema que tienen las v9 y v10. Con el metodo que he puesto arriba simplemente limitamos el voltaje para que no pueda estropear la lente. Mas simple imposible.

Sobre lo que dices del año no tiene ni pies ni cabeza. Tu puedes tener un televisor, y si un dia le da por averiarse pues se siente, pero se ha averiado. Con la ps2 es igual. Yo pienso que este problema esta en TODAS las v9, no es que sea una serie defectuosa. Te puede petar al mes, al año o en diez, pero es un fallo que esta ahi.

y un metodo para reducir el peligro de que pete pero al fin y al cabo tienes el riesgo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329635
Juer, pues yo me voy a ver en la misma situacion. Yo hoy tengo que comprar 2, y una de ellas me gustaria que fuese una Silver. En que Corte Ingles y Carrefour has estado??????
Has probado en la tienda de consolas que hay en el centro comercial plaza de armas? o en la tienda que hay de consolas en el centro comercial el mirador? tambien puedes preguntar en tiendas pequeñas de informatica, en los videoclubs grandes tambien hay y en las jugueterias pequeñas y medianas como en las grandes tiene que haber.

Suerte.

A por cierto diferencia brutal de precios entre el carrefour y corte ingles, el adaptador de red en carrefur 20 euros, en el corte ingles 27 euros las consolas sera lo mismo supongo aunque yo la pille en el corte ingles.

BOIKOT A LA PSTWO, QUE NOS DEVUELVAN LA PS2 YA!! Y QUE RETIREN LA KAKITA ESA.
Juer, no he caido. Toy'rus casi seguro que la tiene. A ver si me llego esta tarde alas 5 cuando slga del curro.

POr cierto, donde pillo el Driving Force Pro en Sevilla, sabeis en algun sitio donde los tengan en stock????
respecto al volante , mira en optize.es q yo me pille el driving force normal a un precio de risa, miralo tu mismo.
en kuanto a lo otro , pues seguire buscando en tiendas tipo cadena master , urende , etc

saludos ;)
Tio, pasate por Trelec del Pol. Store. Yo he pillado hoy 2 Silver con 2 mandos cada una por 149 cada conjunto. Tambien tenian la Aqua. LO de optize lo tengo descartado tio, pues tardan bastante :(
y kedaban mas de esas silver???
komo te ayas kedao las ultimas te mando un pakete bomba [mamaaaaa]

jejeej es koña

saludos
Pues me parece que te voy mandar mi direccion por MP, para solo me lo mandes tu :P;)- En serio, no estoy segurom pero acercate a ver si hay algo. SI no hay Silver y tu quieres una, si consigues una Aqua con 2 mandos Aquea si quieres te hago el cambio. Yo aun ni las he tocado siquiera.
ok si me pillo la aqua pq no aya silver te las cambio, pero kreo q la aqua venia kon un solo mando, weno ya ablariamos, de todos modos si konsigo la silver del tiron no ay problem [fumeta]
oye sabes si esa gente abren el martes? o me tengo que sperar ya asta el jueves? :(
Pues si no recuerdo mal, es posible que abran hasta mañana tio.
[babas] buskare en la guia y llamare , komo abran son los putos amos jejejejeej
asias tio por la info [inlove]

saludos!
NAda hombre, para lo que necesites ya sabes donde estamos.
Tanto cuesta pillar la play2 tocha ya? no me he puesto a buscar por mi ciudad, pero lo unico que se es que en el CM de al lado de mi casa hay un capazo de cajas de ps2 silver, que supongo que no estaran vacias. Tenia pensado pillarme una PS2 mas adelante, pero la grande, viendo los problemas que da la PS-TWO. Al final tendre que comprarmela antes de tiempo...
Lo mismo en Alicante no, pero en Sevilla estan desaparecidas en combate. ya veran los comercios cuando empiecen a llegar consolas averiadas [sati] [sati] [sati]
Tio, hubo suerte al final o nada????? Yo es que lo mismo tengo que buscar otras 2.
Sergiqu escribió: ya veran los comercios cuando empiecen a llegar consolas averiadas [sati] [sati] [sati]
Yo creo que no va ser tanto como se dice
En innovagames.com las vendencon el chip puesto y todo.

Quizas te interese.

Saludos

Pues por Barcelona la cosa esta dificililla, sino miras por tiendas de barrio el stock de ps2 gorditas esta practicamente agotado. Hoy por fin he encontrado una y era la ultima que quedaba en la tienda. Una V9, la del infumable pack de las Angeles de Charlie... Me parece que como no sean packs de estos guarrones la cosa esta muy dificil. Ahora a ponerle el HDLoader en la memory.... [chulito]

No mencionáis la opción de buscarlas en opencor o supercor (las tiendecitas que hay en algunas gasolineras Repsol). Ayer encontré una V7 en un opencor en Valencia (que compré), también tenían una plata. En un supercor que me pasé tenían una V9. Y tampoco busqué demasiado. Si a las primeras de cambio no véis ninguna preguntarlo porque suelen tenerlas dentro para que no se las manguen.

Saludos
27 respuestas