¿ ya no venden..?

Holas vereis resulta ke tengo una xbox por aki tirada ke funciona pero no uso porke no tengo fuente de alimentacion para ella, total ke me dispuse a ir a comprarla, pero ni en el game ni el gamestop ya las tienen, ( curiosamente el del game me dijo ke nunca las an vendido cosa ke es mentira xD ) el caso, keno las encuentro por ninguna parte y en las webs por ejemplo de patrocionadores de eol siempre estan en agotado ¿ Ya no se fabrican ? y si ala peña se le escoña la de la fat ke leches hace?
Pues te recomiendo que mires por el C/V del foro que ahi lo mismo lo encuentras y a muy buen precio porque en las tiendas si te han dicho que no los venden jodido de encontrar entonces xD
PsPHaCkS escribió:Pues te recomiendo que mires por el C/V del foro que ahi lo mismo lo encuentras y a muy buen precio porque en las tiendas si te han dicho que no los venden jodido de encontrar entonces xD

+1, hay mucha gente que despieza sus xbox y venden las fuentes a muy buen precio. Pasate que seguro que encuentras algo...
aqui las tienen pero te meten un palo que no veas y encima no viene con el cable de corriente
http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... x-360.html
mira por hay que hay gente que las vende de segundamano
WiiBoy escribió:Holas vereis resulta ke tengo una xbox por aki tirada ke funciona pero no uso porke no tengo fuente de alimentacion para ella, total ke me dispuse a ir a comprarla, pero ni en el game ni el gamestop ya las tienen, ( curiosamente el del game me dijo ke nunca las an vendido cosa ke es mentira xD ) el caso, keno las encuentro por ninguna parte y en las webs por ejemplo de patrocionadores de eol siempre estan en agotado ¿ Ya no se fabrican ? y si ala peña se le escoña la de la fat ke leches hace?

Abre un hilo en compraventa buscando una y especifica el modelo para el que la quieres que seguro que la gente te ofrece algo a buen precio. Yo mismo tengo una muerta de risa.
Entiendo ke de segunda mano lo podemos encontrar.... pero... eske me parece muy fuerte keno vendan ya un repuesto de esto xD
si no quieres comprarlo de segunda mano seguramente si puedas conseguirla llamando al sat. por lo menos se puede probar
macondo escribió:si no quieres comprarlo de segunda mano seguramente si puedas conseguirla llamando al sat. por lo menos se puede probar

yo tambien intentaria esto a ver que te dicen.
Legalmente los repuestos deben de poder adquirirse hasta pasado 5 o 7 años de la finalizacion de venta del producto dependiendo del precio del aparato.

aqui encontraras mas info:

http://www.megasl.net/documentos/INFO/GARANTIA/DISPONIBILIDAD%20DE%20REPUESTOS%20Y%20CLAUSULA%20DE%20GARANTIA.pdf
lo mejor y mas economico es compra venta en el foro
Lo mejor es comprarselo a algun particular,pero aqui esta bien de precio

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=000893
Eso si..revisa muy bien...no sea que compres un ladrillo para otra version de la consola...
que entre la Xenon y la Jasper hay un par de revisiones de la fuente.
Yo estoy en situación similar y lo más barato que he visto es esto (http://www.opirata.com/xbox-cable-alimentaci%C3%83%C2%B3n-energyzer-p-2000.html):

Imagen

¿Alguien sabe si es compatible con todas las versiones de 360?
Cyberdeku escribió:Yo estoy en situación similar y lo más barato que he visto es esto (http://www.opirata.com/xbox-cable-alimentaci%C3%83%C2%B3n-energyzer-p-2000.html):

Imagen

¿Alguien sabe si es compatible con todas las versiones de 360?

Si yo tambien e visto ese adaptador, pues mientras se lo pongas a una fuente de alimentacion de 300w parriba no creo ke tengas problemas
WiiBoy escribió:

Si yo tambien e visto ese adaptador, pues mientras se lo pongas a una fuente de alimentacion de 300w parriba no creo ke tengas problemas

Si, pero mi duda no es por la fuente de alimentación, sino por la conexión con la xbox, es decir, cual de estas es:

Imagen
Cyberdeku escribió:
WiiBoy escribió:

Si, pero mi duda no es por la fuente de alimentación, sino por la conexión con la xbox, es decir, cual de estas es:

Imagen

Pues creo ke vale para todas porke esos conectores son diferentes porke esas fuentes dan valores diferentes cada una , pero todas encajan en cualquier Xbox, pero como aqui la corriente la da una fuente de Pc que tiene mas rango de valores valdria para todas las xbox con cualquier placa, pero vamos todo es preguntar en la tienda y santas pascuas les mando un correo aver ke me cuentan
WiiBoy escribió:Pues creo ke vale para todas porke esos conectores son diferentes porke esas fuentes dan valores diferentes cada una , pero todas encajan en cualquier Xbox, pero como aqui la corriente la da una fuente de Pc que tiene mas rango de valores valdria para todas las xbox con cualquier placa, pero vamos todo es preguntar en la tienda y santas pascuas les mando un correo aver ke me cuentan

No encajan todas en cualquier xbox, creeme que lo he probado XD Yo supongo que sera universal este cable, pero si alguien lo confirmara me quedaría mas tranquilo.
Cyberdeku escribió:
WiiBoy escribió:Pues creo ke vale para todas porke esos conectores son diferentes porke esas fuentes dan valores diferentes cada una , pero todas encajan en cualquier Xbox, pero como aqui la corriente la da una fuente de Pc que tiene mas rango de valores valdria para todas las xbox con cualquier placa, pero vamos todo es preguntar en la tienda y santas pascuas les mando un correo aver ke me cuentan

No encajan todas en cualquier xbox, creeme que lo he probado XD Yo supongo que sera universal este cable, pero si alguien lo confirmara me quedaría mas tranquilo.

El conector es como el de la Xenon por lo que va en todas las 360 no slim.

Saludos
18 respuestas