Ya nos han llegado al ECI Cornella la consola de demostracion...

No es por hacer publi ni nada de eso pero es para deciros que en el CORTEINGLES de Cornellá en Barcelona hoy nos ha llegado el expositor de PS3, en el stand hay 2 sixaxis y la ps3 en cuestion con un par de demos (MOTORSTORM y F1) y muchos videos...

No se si es normal o no y que conste que no quiero crear alarma, pero desde que la hemos colocado esta mañana en cuestion de 2 horas se ha colgado como 6 veces, siempre por problemas de calentamiento o eso ponia la consola, quiero creer que es por la falta de ventilacion del stand, pero tengo un poco de miedo en el cuerpo, igualmente el dia 23 tendre la mia.

Salu2

P.D. Mañana pongo fotos...
jur! esto se presenta "caliente"...
Pues si esta generacion la vamos a llamar "la nex-calentorras"
A ver si alguien puede dar algo de luz a esto y nos comenta que es problema de el stand que le da poca ventilacion...

Salu2
Esto es que os han enviado a las defectuosas [poraki]

[bye]

PD: Si tengo tiempo ya me pasaré a jugar un rato [sonrisa]
Clara y lógicamente EL CORTE INGLÉS piensa que es mejor meterla en una vitrina y se caliente, con sus consiguientes cuelgues, que ponerla en un sitio ventilado y fresquito.......y aparezcan 200 frikis encapuchados dispuestos a llevársela debajo de la gabardina

jejejeje

Salu2
aora que los pienso tengo una duda............

Cuando pongan de expositor la ps3 para poder probrarla en las tiendas ¿Como pondran los sixasis para que la gente no los robe?¿Con correas de perro? :-p :-p :-p jaja
yo la tengo reservada en ese ECI..... :-|
Sera por que las meten en vitrinas de plastico trasparente ahi todas encerradas las pobres.
Los mandos los aguantaran cn los tipicos mangos que usan pa todas las consolas.
¿Sabes si todos los CI van a recibir una de demostración antes del 23?
A mi del de coruña me dijeron que el dia 9 recibian la consola de esposicion, juegos y acesorios. Y que los juegos y accesorios ya los iban a poner a la venta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
krdnha escribió:Sera por que las meten en vitrinas de plastico trasparente ahi todas encerradas las pobres.

he tenido 4 xbox360 funcionando las 24 horas del dia y una PS2 igual , tapadas en vitrinas ,y no les ha pasado absolutamente nada.

sera problema de la consola
joni89 escribió:aora que los pienso tengo una duda............

Cuando pongan de expositor la ps3 para poder probrarla en las tiendas ¿Como pondran los sixasis para que la gente no los robe?¿Con correas de perro? :-p :-p :-p jaja

Pues de la misma manera que ponen las psp's.. vaya preguntitas..
Oooh...me acabas de dar una alegria krdnha...

Yo vivo en ferrol, asi que supongo que los establecimientos de por aqui lo mismo...

Si no,aunque sea me acerco a Coruña a por un Motorstorm...

(y a ver si nos vemos por el online!)
haz tiempo quando salieron en demostracion PS3 en expositores de tiendas Japonesas i Norteamericanas dijieron que sony habia echo que las PS3 se colgaran cada cierto tiempo para que la gente no se passara el rato jugando. ESa es la unica explicacion que se me ocurre
Despues de vender mas de 1 millon de consolas PS3 sin q haya alarma de cuelgues masivos, q se cuelgue la expuesta en el Corte Ingles me [qmparto] resbala por la espalda xD
petasking87 escribió:
he tenido 4 xbox360 funcionando las 24 horas del dia y una PS2 igual , tapadas en vitrinas ,y no les ha pasado absolutamente nada.

sera problema de la consola

yo es que no he vsito muchas psp de muestra la verdad..........

pero bueno me lo imagino........... ;-) ;-)
ya nos intentan colar los fallos masivos, lo de la x360 no tiene remedio y no creo que ocurra tan mala fabricacion como ocurrio con las ''primeras'' remesas de x360 (y eso que sony intenta gastar lo minimo)

saludos
Mañana por la mañana la sacaremos del stand a ver cuanto aguanta sin petar y pondre lo q ocurre...

Salu2
yo esta tarde e estado en fnac y tambien habian traido la ps3 de demostracion tenian puesto el F1 con una tv bravia negra

pd:ya solo kedan 16 dias k ganas de tenerla en casa [jaja]

salu2
Joaki81 escribió:Mañana por la mañana la sacaremos del stand a ver cuanto aguanta sin petar y pondre lo q ocurre...

Salu2

Lo ams seguro esque no pete, despues de tantos años k por ciertas circunstancias, he estado parriba pabajo con 1 stand de sony de ps2.. y no se como sera el de PS3... pero el de PS2 sacabas la ps2 a por lo menos entre 12 y 15 mas de lo habitual... >.<
aver si me llegan ya a mi tienda ....voi a recibir 4!!!
petasking, tienes una tienda de videojuegos/frikismo en granada? Cual es? xq te conozco seguro ;)
Proof escribió:¿Sabes si todos los CI van a recibir una de demostración antes del 23?

SI [oki]
a ver si traen una ya pa murcia q ay ganas de verla
Confirmo que fuera del stand perfecta durante toda la mañana...

Uf, menos mal...

Salu2
Ferdi escribió:petasking, tienes una tienda de videojuegos/frikismo en granada? Cual es? xq te conozco seguro ;)

trabajo en el gamestop del centro comercial de carreofur , mira mis fotos aqui ,y cuando me veas me dices que eres de EOl ;) ;) .

hoy no han traido las consolas , que cabreo xD
La mia me la he dejado toda la noche encendida (por no darme cuenta) y nunca se me a colgado por calentamiento. Esta claro que dentro del Stand pase eso, y mas kon la cantidad de aire calido que hecha la consola por el latera derecho (arriba si la tienes en vertical).
A ver si poneis algna fot pa ver como esta montado el tinglao! jejejeje
Por cierto no tiene nada que ver, pero hemos metido un juego de PS2 (Final Fantasy XII) y la consola pedia actualizar...

Por lo que parece que el emu no viene de serie, algo a tener en cuenta para quien aun hoy en dia no disponga de una conexion de banda ancha.

Salu2
Joaki81 escribió:Por cierto no tiene nada que ver, pero hemos metido un juego de PS2 (Final Fantasy XII) y la consola pedia actualizar...

Por lo que parece que el emu no viene de serie, algo a tener en cuenta para quien aun hoy en dia no disponga de una conexion de banda ancha.

Salu2

seguramente pondran la actualizacion tambien en un CD ,desde luego seria lo suyo....

ya tengo fganas de poder jugarla,coño!!
31 respuestas