Ya nos queda menos!

Resulta q ya por fin llamé hoy por lo del jodío pack de recompensa y bueno, es una larga historia. Me salió por primera vez una guiri q parecía inglesa pero me enteré q era australiana [+risas] . Pero por fin algo cambió. Fue la primera vez q se interesaron por mí en serio. Para empezar la tía me dijo q llevaba demasiado tiempo esperando XD ... desde el día 5 de mayo. Me dijo q me había registrado allí el día 5 de junio así q era demasiado tiempo. Iba a anular el pedido q estaba hecho hace tiempo pq habia un ¿¿error en el código del país?? ¬_¬ . Pero bueno, pasé de todo pq me dijo q si no le importaba esperar para hacer el nuevo pedido y enviarlo por fedex (entonces me sonó tan bien q le dije q sí q esperaba). Tb me dijo q me fuera tomando un café (simpática la australiana) [toctoc] . Pero en fin... q al rato ya tenía todo, volvimos a reconfirmar los datos y claro!!!... ya decía yo, a ellos no les cuadraba pq no sabían si era las palmas o palma de mallorca (chikitos ignorantes ratataaaa ). Vamos q le dije clarito q a las ISLAS CANARIAS, q lo pusiera todo, todos los datos posibles, hasta el nombre del barrio, no solo la localidad pq me tienen hasta los kinder. Pero lo q quedó definitivo fue q en 6 días laborales me tiene q llegar; si no q los llame y q me cague en sus muertos [jaja] .

Ciao y gracias por atendelme... (chikita comida de bola q les he metío jeje).
Diles que te den otro juego mas de recompensa por tanta espera. :Ð :Ð :Ð
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso un juego mas que te lo mereces ^___^

Por la llamadas y el tiempo que es oro [+furioso]
tranqui que seguro llega, un colega llamo el martes y hoy le ha llegado
joder, parece que todos contentos, bueno casi. Joder desde luego es una buena forma de dejar a la peña de xbox contenta. Yo ya tengo siete juegos, y juego a todos. bueno mentira, al iss2 no juego, y lo voy a cambiar cuando pueda por qeu es una hez. Pero a los demas si, y me falta tiempo para jugar y ademas andar por el foro. necesito tiempo dios.
4 respuestas